Prologo

1.1K 62 5
                                    

Katherine se apartó también del cuerpo, estaba llorando. Stefan la abrazó. Lexi y Damon se miraron también con lagrimas en los ojos. Kol salió corriendo del quirófano. Rebekah no podía moverse, estaba tiritando.

   —Vamos Caroline — suspiró Elijah— no te voy a dejar morir, cargarlo a 200—volvió a decir serio —1, 2, 3, ffuera—gritó.

   Todos dieron todo por ella, por salvarla la vida.

   La joven y perfecta Caroline, después de su accidente de coche se encontraba indefensa en aquella cama del hospital. Conectada a un montón de maquinas. Con cables en su cuerpo para controlar sus constantes.

   Supuestamente no estaba muerta clínicamente, gracias a sus compañeros que hicieron a la perfección su papel en la operación, ¿pero, por qué seguía así?

   ¿Y ahora que más podían hacer? Todo lo que se podía, medicamente hablando lo habían probado, y según las millones de pruebas que le habían echo eran correctas, habían salido bien. Supuestamente tenía que estar despierta.

   Pasaron los meses y la situación no mejoraba. Los médicos seguían con sus vidas, y el hospital seguía funcionando igual. El aptonia no se había movido de sitio. Pero en el grupo mas cercano a la rubia algo había cambiado.

   Les había unido más y a la vez faltaba algo, una especie de pegamento que les uniese.

   ¿Volverá todo a la normalidad? ¿O sus vidas cambiaran para siempre?

   Cuando Liz Forbes llega al hospital esperando ver a su hija, llega con algo inesperado, lo que será una sorpresa para todos.

   Las cosas cambiaran. Nuevos internos se unirán al hospital. Nuevas parejas se formaran.

   Ya nada volverá a ser lo mismos, los secretos saldrán a la luz...

 ________________

HOLA PUCHIS!!!

He vueltooo jajajja 

Aunque va a ir un poco lento por multiples cosas que tengo que hacer en mi vida estudios, vida social etc...

Con esto de Navidades, he decidido, bueno mas o menos hacer BlogMax... sisisi como las youtubers ( me subo mucho??) simplemente porque me parece interesante... ¿Que os parece? (No se para que pregunto si muchos no contestáis, lloro:'(:'( )

Bueno segunda entrega del libro...simplemente es un prólogo, espero que os haya gustado.

Besitos a todos mis panditas muakkkk!!!!



FORBES II: A Corazón Abierto|| Fanfiction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora