6. La pelea

678 54 24
                                    

--¿Lo estarás diciendo de coña no?-- Katherine estaba que se tiraba de los pelos-- Claro que lo estas diciendo de broma -- estaban en casa de la chica, exactamente en su habitación, y la morena estaba sentada en su enorme cama con un cogió en las manos.

--Ojalá Kat, pero te lo estoy diciendo en serio-- Elijah estaba intentando respirar y calmarla--Kat yo...

--No Elijah, no me toques-- la chica se levantó antes de que su novio la cogiese de la mano.

--Pero Kat, cariño, yo no...

--Callate-- estaba gritando-- Estoy intentando averiguar porque mi novio quiere ir a la gala con su ex en vez de con su novia, y encima que vaya a ir a Seattle a pedírselo.

--Si me dejas explicártelo.

--Vale-- respiró, el chico se sorprendió un poco.

--Alaric necesita a una nueva jefa de neonatal.

--¿Y por qué tienes que ir tu?-- se quejó la morena.

--Preguntárselo a tú padre.

--Bueno, le podrías haber dicho que no-- se puso de nuevo a la defensiva.

--Es mi jefe.

--Eso no impidió que te acostarás conmigo.

--Basta Katherine eso es muy injusto.

--No-- la chica volvía a chillar-- Si no puedes decirle que no vas a ir a buscar a tú ex, por respeto, ¿Por qué narices te acostarte conmigo? ¿Dónde está el respeto ahí? Hipócrita de mierda.

--¡He no te permito que me insultes!

--Y tu me estas insultando diciéndome que no quieres ver a esa guarra, cuando es obvio que quieres volver a verla.

--No la insultes, estoy hasta los cojones de ti y tus estúpidos celos. Te podría haber mentido, pero te he dicho la verdad, y aun así tu no me crees. Y luego vas por ahí maltratando a internas porque ligan con tu compañero.

--¿A que ha venido eso?

--¿Como que a que ha venido? ¿Piensas que estoy ciego?

--No te entiendo Elijah.

--No estoy ciego, se que te gusta Kol, pero se que me quieres y yo te quiero.

--Eso no es verdad Elijah.

--Mira, no te lo voy a tolerar, a lo mejor este tiempo nos venga bien.

Katherine se comenzó a reír.

--Eso huye de los problemas.

--¿Problemas? Estos problemas los has construido tu.

--¿Yo? Eres tu quien quiere ver a su ex, que por cierto fue el amor de tu vida-- dijo la morena irónica.

-- Es que no te enteras joder, el amor de mi vida eres tú, pero a lo mejor tienes razón y este equivocado.

--¿Solo dices eso?

--¿Que coño quieres que diga Kat? Estoy hasta las narices.

Elijah se dirigió a la puerta, Katherine seguía en el mismo sitio que antes sin moverse, el moreno echo la vista atrás y vio que su novia no se movía. Bufó y salio de la habitación sin decir nada más.

El portazo que dio significó que eso se había acabado o por lo menos de parte de Elijah.

Katherine callo poco a poco al suelo, rozando su espalda por la pared, poco a poco fue hiperventilando,y una lágrima comenzó a caer por sus mejillas de porcelana. Y tras esa lágrima fue otra y otra más. Las lágrimas fluyan sin perder detenerse y los gritos ahogados de Katherine se oyeron en toda la casa.

FORBES II: A Corazón Abierto|| Fanfiction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora