Klaus se había levantado esa mañana de buen humor, hace tres días que había tenido sexo con Caroline, habían hablado y por fin estaban saliendo. Tenia una operación muy importante y estaba preparado, de buen humor.
Cuando llegó al hospital fue directamente al despacho del jefe ya que le había mandado un busca. Cuando llegó vio a mucha gente fuera cosa que le sorprendió un poco.
Rebekah estaba con el oído pegado a la puerta haciendo señas a Elijah para que se callara.
-¿Qué pasa aquí? - pregunto el rubio nada más llegar.
-El jefe y Kai están reunidos- Addison fue la única que contestó, mientras que Elijah y Rebekah estaban intentando escuchar, aunque no hacía falta mucho esfuerzo por parte de los especialistas, ya que los gritos del jefe se podían oir a kilómetros.
-El jefe me acaba de mandar un busca.
-Pues entra Nik- Rebekah se apartó de la puerta- ayuda a Alaric a deshacerse de ese individuo.
-Cuanto rencor hay por el ambiente- se rió Elijah- me sorprende que aún no le hayas matado.
-¿Qué tal Katherine Elijah?- soltó la rubia para devolverle la pulla. Elijah cambio totalmente la cara y Addison le miró de reojo.
-Venga no seáis crios- añadio el rubio, que se abrió paso para entrar en el despacho.
Cuando entró, ninguno de los dos se giraron para mirarle, seguían discutiendo.
-Entonces no entiendo por qué cojones has comprado la mitad del hospital Parker- dijo Alaric dando un pequeño golpe a la mesa.
-Ya sabías que el hospital iba a caer en picado en cero coma, yo solo he logrado que eso no pase, pero si quieres que el White Memorial siga siendo un hospital de vanguardia habrá que cambiar varias cosas - le explicó Kai más calmado.
-Y supongo que esos cambios los propondras tu ¿no?
-Exactamente Ric- el moreno se sentó en la silla y se percató de la presencia de Klaus, le miró y le guiño un ojo- yo simplemente propondré varias cosas a la junta.
-Y cuentas con la mitad de los votos, por eso lo compraste ¿no?- Alaric ya se medio reía ante la situación - lo compraste para hacer lo que quieras con este hospital, tus votos en la junta valen casi la mitad, con tal que tengas tres votos más podrías hacer lo que te diera la Real gana ¿no?
-Me sorprende lo avispado que te has vuelto Alaric.
-Esperar- intervino Klaus por primera vez desde que había entrado en el despacho- ¿de que cambios te refieres Kai?
-Hay que empezar con recortar gastos innecesarios de departamentos- le explicó Kai- para volver a flote, mi dinero sólo os ha salvado los primeros meses, luego podremos volver a caer.
-Ya te he dicho que recortaremos gastos cuando eso ocurra- le dijo Alaric de nuevo- no hacen falta cambios innecesarios.
-Si vamos poco a poco el cambio no será tan brusco- Kai se levantó del asiento- sólo he venido a advertirte, esta tarde tengo reunión con la junta.
-A mi no me han dicho nada- respondió Alaric.
-Te acabo de avisar yo.
-No me parece tan mala idea lo que dice Parker.
Ambos le miraron extrañados, Kai con cara de sorpresa, no se imaginaba que Klaus Mikaelson se pusiera de su parte y no de la de Alaric, este último estaba extrañado y dolido por lo que acababa de decir su amigo.
-¿Qué acabas de decir Mikaelson?- pregunto Alaric enfurecido.
-Piénsalo, si hacemos ahora pequeños cambios luego no serán tan grandes.
ESTÁS LEYENDO
FORBES II: A Corazón Abierto|| Fanfiction||
FanfictionEsta es la continuación de la novela de la Saga : "FORBES: A golpe de bisturí". Todos dieron todo por ella, por salvarla la vida. La joven y perfecta Caroline, después de su accidente de coche se encontraba indefensa en aquella cama del hospital. Co...