Después de que Rebekah saliese del despacho todos fijaron sus miradas en Kai.
Rebekah no era la típica mujer que perdía los nervios con facilidad, más bien al contrario por eso les pareció a todos tan raro.
—¿Lo ves Kai? Esta era la reacción que me temía yo—dijo Elijah recordando que le había advertido sobre que la rubia no le abrazaría al llegar al hospital.
—Se alegra de verme—respondió Kai con su tono burlón de siempre— sabes que Bekah no ha sido muy dada a expresar sus sentimientos en público.
—Pues al parecer los ha expresado bastante bien— dijo entre risas Addison—y yo creo que no, no se alegra mucho de verte Kai.
—Tampoco es que se tenga que acostumbrar— Alaric se sentó en su silla— ¿Por qué está aquí Parker, Elijah? Que yo sepa solo te mande a por Addison.
—Bueno, creo que te está escuchando, así que te podrá contestar el.
—He venido ha hacerte el enorme favor de participar en tu gala benéfica, o lo que sea que vas a hacer.
—Y como siempre te pretendes colar sin invitación ¿verdad?— Alaric conocía bien a Kai, había sido su interno y residente y sabía que en donde estuviera aquel hombre siempre llegaba luego algo malo.
—Pretendía que al verme aquí me invitas Ric, por los viejos tiempos — se quedó en silencio a la espera de la contestación del actual jefe. Alaric miró a Elijah el cual enseguida alzo los hombros—¿venga vamos, pensabas invitar a todos los de mi promoción menos a mi? Eso es de mala educación Ric.
—Así es como tu siempre te comportas Parker.
—Venga Ric, si quieres te lamo el culo como Elijah, pero te prometo que no vas a perder nada si voy a la fiesta.
—Gala— corrigió Alaric.
—Eso, gala.
—Ric, yo me ocupo de que no monte una como en el 2011— se atrevió a decir Addison.
—No, se ocupará Elijah—ahora se dirigió con la mirada al cardiocirujano— ya que has sido tú el que lo has traído te encargarás de el, Addison es una invitada así que disfrute de la fiesta.
—Gala— intervino Kai.
—¿Qué?
—Es una gala ¿te acuerdas Ric?
***
Rebekah estaba tirada en el sofá de la sala de los especialistas, ver a Kai le había echo que tuviera un dolor de cabeza horrible.
"Maldito Parker–simplemente verle ya hacía que se pusiera de los nervios, ¿ acaso el moreno seguía teniendo control sobre ella?"
La rubia no hacía más que pensar en el último día que le vio. La volvía totalmente loca.
No se había acordado de el en mucho tiempo y ahora le tenía en el hospital. Ella ya sabía los planes que tenía Alaric con respecto a Addison, así que esperaba que no fueran los mismos que con Kai, no sabía si iba a tener las fuerzas para trabajar codo con codo con el. Encima, por si fuera poco el moreno también se había especializado en trauma, lo que hacía que resultará más difícil pasar de el en el hospital en el caso de que Alaric le contratara. Es más, otro inconveniente era que Kai Parker siempre había deseado ser jefe de Traumas, y ahora era Rebekah, esto significaba que Alaric tuviera que elegir, aunque eso no es que le preocupara especialmente a la chica, pero si que se sumaba a su lista de "Odio eterno hacia Kai Parker "
ESTÁS LEYENDO
FORBES II: A Corazón Abierto|| Fanfiction||
FanfictionEsta es la continuación de la novela de la Saga : "FORBES: A golpe de bisturí". Todos dieron todo por ella, por salvarla la vida. La joven y perfecta Caroline, después de su accidente de coche se encontraba indefensa en aquella cama del hospital. Co...