1.¿Mama?

897 66 19
                                    

Las máquinas empezaron a pitar.

   Todos se giraron para mirar las máquinas. Oh no, eso era una mala señal. El corazón fallaba.

   —Elijah—gritó Rebekah.

   —La hemorragia se ha abierto por la presión—dijo Klaus asustado—mierda, bradicardia.

   —Esta bajando, 55 sistolica, baja a 40 y sigue— dijo Lexi poniéndose nerviosa.

   —Podría ser un embolo, Saltzman, quita el catéter—ordenó Rebekah.

   —Más plasma y factor siete—dijo Damon.

  —Mas epinefrina, buscar el origen de la hemorragia— ordenó de nuevo Rebekah.

   —Es un fallo cardíaco— Dijo Katherine observando las máquinas .

   —Klaus tienes que quitarte...palas—pidió Elijah.

  —Un momento—gritó Klaus—necesito solo un minuto.

   —Klaus, no podemos esperar si no Caroline podría ...

   —Ya lo se Elijah— gritó Klaus desesperado y llorando.

   Elijah cogió las palas internas, pero no hizo nada, confiaba en Klaus y sabía que terminaría a tiempo.
Y así fue. No tardo ni un minuto.

   —Ya está—dijo Klaus, levantando las manos.

   —Cargarlo a 100, apartaros todos —dijo de nuevo Elijah.

   Todos le hicieron caso y repitieron el gesto que anteriormente había hecho Klaus.

   Todos levantaron las manos, dejando así lo que estaban haciendo.

   —1,2,3 fuera —contó antes de que las palas dieran una descarga eléctrica al corazón de Caroline. Su cuerpo saltó.

   Todos miraron a las pantallas de los ordenadores, pero el pulso seguía muy bajo.

   —Otra vez, a 200 —contó hasta tres en bajo —Fuera —volvió a decir Elijah.

   Klaus se apartó del cuerpo de Caroline. Los aparatos seguían pitando. Eso quería decir que no había pulso Caroline no tenía pulso.

   Katherine se apartó también del cuerpo, estaba llorando. Stefan la abrazó. Lexi y Damon se miraron también con lagrimas en los ojos. Kol salió corriendo del quirófano. Rebekah no podía moverse, estaba tiritando.

   —Vamos Caroline — suspiró Elijah —no te voy a dejar morir, cargarlo a 200— volvió a decir serio —1, 2, 3, fuera —gritó.

TRES SEMANAS DESPUÉS

   Se podía decir que en el hospital White Memorial Center, todo seguía igual, tal y como tenía que ser un hospital, los médicos trabajaban salvando a los pacientes.

   En un primer plano todo parecía perfecto, casi todos los internos que habían entrado en la promoción pasada habían aprobado.

   Pero en el fondo todo no iba tan bien. Después de la operación Caroline no había despertado, estaba en coma.

   Como todas las mañanas excelente neurocirujano, Klaus Mikaelson estaba observando los procesos de la chica. No solo por ser uno de sus médicos, si no porque ella era el gran amor de su vida, y lo tenia claro.

   Como todas las mañanas antes de las rondas, revisaba sus constantes y todas sus vías.

   —Está mejorando Klaus—Rebekah se acercó por la espalda —esperemos que poco a poco siga así.

FORBES II: A Corazón Abierto|| Fanfiction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora