Como he tardado tanto en subir por problemas técnicos no os haré esperar una semana....
Otra cosa, voy a intentar cuanto antes poner fin a esta historia ya que estoy sin ideas, tenia pensado hasta el capítulo 25 y ahí dejarlo para un tercer libro, pero no lo haré así, os pido paciencia.
Bueno ahora me estoy centrando en mi nueva novela Extranjera, es novela histórica (nada de fanfic)
Me encantaría que os pasarais.
Y ahora ya a leer...
*****Elijah y Klaus habían quedado en la cafetería del hospital para hablar de sus cosas ya que Klaus tenía información muy valiosa que al moreno le podía interesar. Los dos cogieron sus cafés y se dirigieron a una de las mesitas de madera que había en la terraza.
– A ver Nicklaus– comenzó el moreno– ¿Qué era eso tan importante?
– Hace unos días tuve una conversación con Caroline y discutimos.
– Eh, para el carro, no quiero saber nada íntimo si a eso es a lo que te refieres por discusión, si no funcionas bien en la cama es hora de que te empieces a poner las pilas.
– No– negó con la cabeza– a ver, me vas a dejar contártelo.
– Claro– acepto.
– Tiene que ver sobre Katherine– al moreno le cambió la cara, algo se le removía cuando alguien hablaba de esa chica. Elijjah no dijo nada por lo que Klaus continuo– Caroline me contó que Katherine le conto a Miller que estaba embarazada.
– Pues ya era hora– dijo como si no le importase nada.
– Más bien el chico se enteró de sopetón, y de lo que se entero también es que Katherine pretendía abortar.
– ¿Qué? – de repente el interés del moreno hizo que de su boca saliera un poco del capuchino que se había pedido.
– Katherine le conto a Caroline que había pensado abortar y bueno Miller se enteró.
– ¿Abortar? – Elijah estaba confuso. Sabía que el niño no era suyo pero no podía permitir que Katherine abortara.
– Si abortar, y por lo visto ahora está más decidida– el rubio bebió un sorbo y prosiguió mientras que Elijah estaba de piedra– por lo visto la reacción de Miller no fue muy buena así que Katherine....– Klaus miro a su amigo y alzo las cejas– si, según Care su reacción fue como la tuya ahora mismo.
– ¿Y Miller que dijo?
– Al parecer nada... ¿no me has oído? Tubo la misma reacción que tú, ósea no hizo ni dijo nada.
– No me lo puedo creer. ¿Después de saber que era el padre se portó así de mal con ella?
– Hombre, seguramente, muy agradable no fue...él esta con esa interna morena....¿colo se llama? Es interna de Katherine.
ESTÁS LEYENDO
FORBES II: A Corazón Abierto|| Fanfiction||
FanfictionEsta es la continuación de la novela de la Saga : "FORBES: A golpe de bisturí". Todos dieron todo por ella, por salvarla la vida. La joven y perfecta Caroline, después de su accidente de coche se encontraba indefensa en aquella cama del hospital. Co...