Embarazada, Elijah no se lo podía creer la chica a la que amaba estaba embarazada de él. ¿Pero si era de él, por que era un problema?
La sonrisa que se le había formado al moreno en el rostro fue desapareciendo según, poco a poco iba pensando, y atando cabos.
Katherine tenía cara de culpable, pero el moreno no entendida que le había llevado a tener esa reacción.
–¿Embarazada?– la chica asintió de nuevo ante la pregunta de Elijah– ¿De cuanto?
–No llega a un mes– respondió mordiéndose la lengua, luego sus ojos se posaron en su tripa que apenas se notaba y se la toco– aún no se que hacer.
.
Esa información le daba igual a Elijah, bueno, en realidad, en el fondo no le daba igual, sólo que en ese momento estaba ocupado en hacer otras cosas, como contar los días desde la última vez que lo había echo con la morena. Sabía que la protección podía fallar, había un 99℅ de posibilidades de funcionar, sólo un 1℅ de fallo. Aparte ellos eran médicos, sabían las diferentes formas de hacer las cosas de una manera más efectiva. Así que si los cálculos no le fallaban, ese hijo no era de él. O había muy pocas posibilidades de que lo fuera.–¿Por tu cara debo de suponer que no es mío no?– dijo serio Elijah.
Katherine comenzó a llorar, eso afirmó lo que Elijah suponía.
Todo este tiempo se había estado culpando porque había sido culpa suya el haberlo dejado, ahora se preguntaba si le había engañado, o había sido después de que el se fuera a Seattle.
–¿Quién?– volvió a preguntar el moreno, mientras que sus ojos se empezaban a empapar de lágrimas – ¿Cuando?
–No te voy a hacer esto Elijah, no voy a decírtelo.
–¿Qué coño dices?– se acababa de enfadar– ¿Con Salvatore? Eh, ¿por eso fuiste con el a la gala?
–¡No!
–Dímelo Katherine– se acercó a ella y la cogió de los brazos– respóndeme– ordenó el moreno.
–No Elijah, no es tuyo, es mío, no tengo porque decirte nada– dijo entre sollozos.
–¿Estas segura de que no es mío?
–No es tuyo, es de...– no dijo el nombre, y Elijah cada vez estaba más furioso– lo siento de veras, no quería que pasara esto, fue un desliz...
–Por favor Katherine, cuéntamelo– Elijah resoplo– necesito saberlo, para poder pasar página, ya que lo nuestro no puede funcionar.
–¿Pasar página? Pero te fuiste con Addison.
–Estas embarazada de otro y aún así me sigues echando en cara que me fuese a Seattle porque el jefe me lo ordenó, me parece alucinante.
–No te lo estoy echando en cara.
–No, claro que no– dijo el moreno irónico – a ver cuentamelo, al final se acabará sabiendo, así que prefiero enterarme por ti.
–El aún no lo sabe– respondió Katherine.
–Bueno, ya por lo menos se que no ha sido el Espíritu Santo– dijo intentando bromear, aunque a la morena no le hizo gracia.
–Me arrepiento tanto Elijah, de como paso, y de con quién.
–Por favor Katherine– volvió a suplicar el moreno ya desesperado.
–Es de Kol– miró al suelo, no quería ver la reacción de su exnovio, sus sospechas siempre fueron ciertas, siempre había existido una atracción sexual entre ella y Kol.
ESTÁS LEYENDO
FORBES II: A Corazón Abierto|| Fanfiction||
FanfictionEsta es la continuación de la novela de la Saga : "FORBES: A golpe de bisturí". Todos dieron todo por ella, por salvarla la vida. La joven y perfecta Caroline, después de su accidente de coche se encontraba indefensa en aquella cama del hospital. Co...