–¿Caroline?–en los ojos de Damon se asomaban lágrimas que estaba apunto de correr por su hermoso rostro–¿Estas bien?
–Damon– la voz de Caroline sonaba asombrada y cansada. La chica volvió a parpadear, miró para todos los lados ¿donde estaba? Y se intento acomodar en la cama para sentarse, pero Damon no la dejó.
–No, Care, no te muevas mucho.
–¿Qué me ha pasado Damon? ¿Dónde estoy?
–Tuviste un accidente de coche– Damón se acerco más a ella y la toco la cara– por fin has despertado– sonó aliviado cosa que Caroline no entendía– estas en el hospital.
–Ayer, en la fiesta de después del examen– tras una breve pausa Caroline estaba recordando todo lo que había pasado.
–No Care– respondió el moreno– llevas en coma mas tres semanas.
–¿Qué? ¿Mas de tres semanas?– Caroline casi saltó de la cama.
–Tranquila, no hagas movimientos bruscos, espera te que llamo a Alaric.
–No– le paro antes de que el moreno se levantara de la silla– quiero estar tranquila, asimilar todo antes de que llames a Ric.
–Pero Caroline, llevas en coma tres semanas– dijo con los ojos abiertos en par en par. Caroline se quedó totalmente confusa de nuevo.
–Tranquilo Damon– dijo finalmente sonriendo le– ¿me das un abrazo?
Ahora era Damon quien se quedó totalmente asombrado a lo que acababa de decir la rubia, sin pensarlo mucho se lanzo a sus brazos.
–¿Por cierto, por qué estas llorando?– preguntó al rato la rubia.
–Te echaba de menos– sonrió.
–Venga ya Damon, que nos conocemos desde hace tiempo, y el accidente no me ha dejado tonta.
–No creo que sea lo mejor, en tu estado– le dio un beso en la frente y se levantó– aparte no soy el más indicado para darte la noticia.
–¿Stefan se casa con Rebekah?– fue lo primero que se paso por su cabeza.
Damon se rió con su estupenda sonrisa de siempre lo que hizo que Caroline sonriera.
–No, no es eso.
–Vamos no me puedes soltar y dejarme así.
–Oye que no te he soltado nada princesa.
–Porfa Damon– dijo poniéndole ojitos.
Se volvió hacia ella y la volvió a sonreír. Negó con la cabeza para hacerla saber que no se lo pensaba decir.
–Ahí estas Damon, te llevo buscando por todo el hospital– la voz de Lexi se oía a lo lejos, iba corriendo hacia el moreno– me tenias preocupada– se quedó totalmente congelada cuando vio a su amiga Caroline sentada en la cama.
–Hola Lexi– ese saludo hizo que Lexi sonriese, y fuese corriendo hacia su amiga.
–Caroline– chilló– estas bien– la abrazó tan fuerte que a Caroline le empezaron a molestar las vías.
–¿Por qué estabas tan preocupada por Damon?– curioseo Caroline.
–Pues, porque le traje hace un poco más de una hora borracho y cuando volví del baño había desaparecido– le miró con una mirada asesina. El chico la dedico una de sus encantadoras medias sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
FORBES II: A Corazón Abierto|| Fanfiction||
FanficEsta es la continuación de la novela de la Saga : "FORBES: A golpe de bisturí". Todos dieron todo por ella, por salvarla la vida. La joven y perfecta Caroline, después de su accidente de coche se encontraba indefensa en aquella cama del hospital. Co...