DESCRIPCIÓN DE ALGUNOS PERSONAJES:

59 2 0
                                    

Tn: Tu nombre ______ Monza, pero te dicen "China" por tus ojos. Naciste el 19 de enero de 1994 en Argentina y sos la hermana del medio. Carácter bravo, capricornio, era rubia casi platinada de chica, pero se oscureció y quedo rubio oscuro casi castaño claro se podría confundir. Con unos ojos azules cambiantes, estatura normal, flaca y con buenas curvas. Una chica muy apasionada en todo lo que hace y le gusta. Muy trabajadora, siempre atenta y aplicada, haciendo lo que ama en la vida disfrutándola al máximo.

Justin Bieber: Cantante canadiense, nació el 1 de marzo de 1994, de piscis, rubio, alto, de buen físico. (Todos saben como es). Dedicado a la música, a su familia y a sus fans.  

Ignacio Monza: es el hermano mayor de ______ (Tn), nació el 2 de enero de 1990, Geminiano, también con carácter bravo, es rubio, ojos azules achinados, alto de buen físico. Muy compenetrado en todo lo que se propone y muy cuida de sus hermana.

Melina Monza: es la hermana menor, nació el 1 de diciembre de 1996 , es escorpiana como tu mamá. Con su caracteres especial, el pelo rubio, ojos medios grises cuerpo similar la tuyo pero menos con menos curvas tiene equilibrado . Siempre divertida, vive la vida y es como vos cuando eras pequeña y como tu hermano.

Elizabeth Butler o Eli: tu mamá, una mujer maravillosa, escorpiana y de carácter fuerte. Nació en Canadá en el 73. Es de estatura mediana, rubia, flaca, ojos grises tirando a azul. Fue bailarina pero se termino dedicando a la medicina siendo obstetra.

Osvaldo Monza o Osva: tu papá, un hombre increíble, capricorniano, super hiper fuerte de caracter y bravo, demasiado cuida. Es alto, flaco y se mantiene bien de físico, ojos azules y rubio, ya mas canoso. Fue jugador de fútbol pero se termino dedicando al periodismo deportivo.

Belén Acosta: Tu mejor amiga de la infancia, es castaña, pe-tiza, ojos celestes y de buen cuerpo. Es muy divertida, vive la vida al máximo como vos y muy creativa, ama el arte. Nació el 2 de febrero de 1994.

Manuel Villalva: Tu mejor amigo y novio de Belén, es alto, de buen cuerpo, ojos verdes y castaño claro. Le gusta el deporte y estar en familia. Divertido, amigable y disfruta cada momento de la vida. Nació el 30 de diciembre de 1993.

Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D





Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora