Capitulo 57: "Un ángel"

3 1 0
                                    


Estabas a mitad de camino, tu celular sonaba de llamadas de todos cancelabas todas, solo querías ver a tu hija no te importaba nada más, la vida de Gala antes que nada.

*-*

Justin en el camino recibió una llamada de Wesler, cuando llegaron a la comisaria le dijeron todo y ellos rastrearon ese mensaje y tu celular interceptaron para poder localizarte.

Xxx: Señor la encontramos sabemos por donde esta yendo

Wesler: vamos, salimos ya!

Justin: voy con ustedes...

Wesler: bieber no...

Justin: es mi mujer y mi hija, ustedes vayan a la casa!

Tus padres y Pattie no dijeron nada, se volvieron a la casa mientras que Justin subia a la la patrullada con un chaleco antibalas por debajo de la ropa, te siguieron el camino.

*-*

En unos 15 minutos llegaste a la dirección, viste un galpón abandonado y estaba amaneciendo casi, bajaste de la camioneta y caminaste lento. Abriste el porton y viste a Gala en medio sobre una manta llorando, corriste a ella. Cuando la estabas por agarrar sentiste un pinchado en el cuello y caíste desmayada.

Agostina: tan crédula chinitaa

*-*

La policía y Justin estaban a unos minutos de llegar, habían encontrado donde dejaste de moverte y estaban llegando. Creían ver tu camioneta a lo lejos, y una especie de galpón. Estacionaron y bajaron, deberías estar ahí, entonces se hicieron señas en silencio.

*-*

Alex: escuchaste?

Agostina: Nada, vamos ya tenemos todos ...

Te miraron tirada en el piso y Gala llorando fuerte.

Alex: cuanto le aplicaste?

Agostina: creo que mas de lo debido, capaz que muera...--rie

Abrieron las puertas del galpón y cuando estaban por salir aparecen todos los policías y Justin incluido. Alex por instinto toma un arma para disparar y recibe un disparo en su hombro, cae al piso y Agostina saca su arma en estado nervioso y mira hacia dentro donde estabas tirada en el piso y Gala contigo, Justin se da cuenta grita pero uno de los policías le da un disparo en el hombro y cae tirando el arma.

Justin corrió dentro del galpón a agarrarte, vos abriste los ojos como pudiste cuando te agarro. Los policías entran y una mujer policía agarra a Gala, ingresan otros policías y llegan las ambulancias.

Justin: mi amor, ________(Tn) abri los ojos por favor...

Tn: Just..—te volviste a desmayar

Entonces te agarra en brazos y te alza, te saca del lugar rápidamente y lleva hasta una ambulancia. En las otras llevaban a Agostina y Alex por los disparos recibidos, Justin se va con Gala y sube a la ambulancia con vos.

Llevan a todos hacia el hospital, al llegar estaba tu familia y amigos allí, ingresaron a todos dentro y los llevaron a distantas areas. Justin tuvo que llevar a Gala primero a pediatría para que la revisen que no tuviera nada, no pudo seguir ni saber que te estaba pasando.

Dra: Gala esta bien, un poco en shock por la situación y tiene un poco de fiebre nada grave, con este jarabe que te anoto estará bien – te da la receta – en tres días que vuelva y la vere de nuevo

Justin: Muchas gracias doctora!

Sale del consultorio y va con tu familia, estaba el doctor con ellos los miraste y Pattie agarro a Gala en brazos.

Dr: señor bieber – estrecha la mano – bien, _______(Tn) estará bien, le aplicaron una dosis alta de sedante suficiente para causar la muerte

Todos se alarman.

Dr: tranquilos como dije va a estar bien, porque no paso demasiado tiempo para que le causara la muerte, solamente una intoxicación y bueno el desamayo propiamente dicho, le aplicamos suero para que elimine el sedante, en dos horas volveré a verla y como este respondiendo al suero tiene que comer algo y en unas horas se podrá ir, pueden pasar a verla

Todos se alegran y agradecen al doctor, entonces Justin es el primero entrar. Estabas semi sentada en la cama de hospital, un poco palida pero estarías mejor y tenia una venda pequeña en la frente, les sonreíste a todos al entrar. Lo primero que hiciste fue como Justin en besarse.

Justin: gracias a dios que estas bien cabeza dura..

Tn: sabia que si te decía no me hubieras dejado ir sola – sonreís

Gala balbuceaba mirándote, quería ir con vos entonces levantaste tus brazos para agarrarla. Primero Justin te ayudo a sentarte y subir el respaldo de la cama, entonces sentaste a Gala encima de ti y la abrazaste y besaste. Te quejaste un poco por el suero que tenias inyectado, poco a poco todos fueron a abrazarlas a ambas, estuvieron con el corazón en la boca todo el tiempo.

Belén: la próxima que te quieras hacer la heroína te cago a patadas en el culo pelotuda!

Todos rien ante el comentario y vos principalmente, sabias que tenían razón pero no te arrepentías de haberlo hecho. Como dijo el doctor a las dos horas te reviso y llevaron de comer, mas precisamente el desayuno ya que eran como las 10 de la mañana. Te darían el alta al parecer al mediodía porque tus signos estaban normalizando.

Tu familia y amigos volverían a sus casas, pasarían la cena del otro día para un almuerzo todos el sábado. Como era viernes todos pidieron el dia en sus trabajos por todo lo que había pasado en ese tiempo.

Era la una del mediodía y ya te habían dado el alta, en esas horas tuviste que ir al baño reiteradas veces y te volvieron a revisar, en un par de horas no tendrías mas en tu organismo el sedante.

Dr: toma mucha agua para que en unas horas elimenes el resto del sedante y nada más.

Tn: gracias doctor!

Sale de la habitación, te pones el abrigo con ayuda de Justin estabas un poco débil pero no querías salir en silla de ruedas, con ayuda de Justin salieron y estaban sus seguridad esperando para subir a la camioneta. Con todo lo pasado había periodistas por todas partes, habían hablado poco y nada sobre el secuestro y lo ocurrido, Scooter organizaría una rueda de prensa y las citas para hablar de esto, solamente hablo del parte y un breve resumen para calmarlos.

Pasaron a buscar a Gala en casa de tus padres y volvieron a tu casa, la policía iria a tomar declaración para que no vayas a la comisaria. Ya le habían dado el jarabe a Gala y había bajado un poco su fiebre, pero ella estaba feliz, no se decaía con la fiebre a pesar de todo.

Justin: es fuerte como vos, ni con un poco de fiebre se cansa...

Tn: no, por suerte no le hicieron nada

Toca el timbre, era Wesler para tomar declaración. Dos horas después se fue, pero les dijo que Agostina y Alex irían varios años a la cárcel, muy posible sin fianza, estaba el abogado de ustedes y Scooter en ese momento, tendrían que presentarse al juicio en un par de días pero se hizo justicia.

Esa noche, comiste en la habitación con Justin y se quedaron acurrucados en la cama.

Justin: moria si llegaba a perderlas o que les pasara algo, no lo soportaría

Tn: somos fuertes, cabezas duras pero estamos bien, ya todo volverá a su normalidad

Justin: tenemos un angel dios mio!

Te besa y se quedan mirando la televisión hasta dormirse.

://www.<ۡ9

Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora