Capitulo 35: "Vuelta a casa"

6 1 0
                                    

Al día siguiente te despertaste como a las 10 de la mañana, no viste a Justin durmiendo contigo y viste una nota junto a tu celular. Como pudiste te incorporaste y tomaste la nota para leerla.

"Amor seguro cuando leas esto no este, fui a darme una ducha y llevarte muda de ropa, te amo vuelvo pronto"

Sonreíste y dejaste la nota, usabas el celuar mirando notificaciones de todas tus fans. Lo apoyaste y quisiste moverte un poco tu pie fracturado que dolía pero era menos que el otro día. En el instante entra tu doctor y te ve, dejas de hacer el movimiento con mirada inocente.

Dr: Buenos días _________(Tn) te vi y veo que estas mucho mejor – agarrando tu planilla

Tn: Buenas doc, si pero aun duele mucho menos que ayer

Dr: Es un muy buen síntoma, igual tendras que usar las muletas hasta que puedas apoyas la bota finalmente, evitar caminar lo menos posible por lo menos 2 semanas de muleta...

Tn: Esta bien – resignada y revoleas los ojos – cuando podre salir?

Dr: ahora vendrá a buscarte una enfermera para unos estudios rutinarios y si todo sale okey al mediodía podras irte

El sale y a los segundos entra la enfermera, con cuidado te ayuda a subirte a la silla de ruedas. Volviste como a la hora a la habitación y te trajeron el desayuno, a los minutos se abre la puerta dejando entrar a Justin, con un pequeño bolso donde habría un par de tus cosas. Apoya en la mesa, y se acerca para darte un suave beso con muchor amor, luego se sienta en la silla.

Justin: Hable con el doctor, aun no están los estudios...

Tn: Me quiero ir, quiero mi cama, o tu cama, mis cosas, todo – sonriendo y fastidiosa

Justin: Ya se pero escuchaste, si queres volver a hacer todo como antes tiempo y cumplir con todo

Tn: Seee – resignada

Justin: el bebe dio algún síntoma?

Tn: por ahora nada el porotito esta tranquilo...

A la media hora entra el doctor y con un sobre enorme.

Dr: Tengo tus estudios y estas en optimas condiciones, podras volver hoy a tu casa eso si cumpliendo todo...

Tn: Si doctor – super emocionada

Dr: Te dejo para que te cambies y cuando termines llama a una enfermera que vendrá con una silla de ruedas para salir, las muletas igual

Asientes con la cabeza y el doctor sale, ya no tenias ningún cable conectado y la venda de la cabeza ya no estaba, sino una pequeña gasa en tu frente. Justin te ayuda a sentarte y a sacarte esa bata, te extendie tu ropa que saco del bolso para ayudarte a ponerte esa ropa.

Así vestías 

Pudiste ponerte los pantalones porque aun no tenias la bota y porque era amplios de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pudiste ponerte los pantalones porque aun no tenias la bota y porque era amplios de abajo. Entra la enfermera cuando estabas lista, te pone la bota y ayuda a sentarte en la silla de ruedas, te colocas el bolso encimas de tus piernas y salen todos de la habitación. Se despiden del doctor y bajan por el ascensor hasta la planta baja del hospital, seguridad estaba esperándolos.

Fans y periodistas estaban haciendo guardia desde muy temprano, pero cuando te vieron salir Justin empujando tu silla de ruedas, fuiste la primera en saludar con la mano sonriendo y la seguridad protegiéndolos a ambos. Pero todos dieron pasos a retroceder la verte para que no te pasara nada, te ayudaron a subir a la camioneta y Justin subió a tu lado.

Cuando te diste cuenta llegaron a casa de tus padres, te ayudo a bajar Justin y ponerte las muletas. En el hospital habías practicado un poco igualmente Justin iba contigo ,la seguridad los iba protegiendo. Abre con llave la puerta y cuando entran se prenden las luces, ves un cartel enorme que dice "Bienvenida China y baby" con globos por todos lados.

Tn: Awww – emocionada

Las hormonas del embarazo estaba haciendo efecto. Toda tu familia estaba ahí, primos, tíos, abuelos, amigos y familia, Pattie, Jeremy, Carla, Jason, Jazzy, Scooter, Yael y el pequeño Jagger, Ryan Good, Allison, los abuelos de Justin. Todos te fueron de a poco a saludar, luego te acompañaron hasta el comedor principal, habían acomodado diferente para que entraran todos que eran muchísimo y te acompañaron a sentarte para la comida.

Te bombardearon a preguntas y elogios, igualmente a Justin, eran un combos de sorpresa. Cuando terminaron de almorzar pasaron a living, donde se sacaron todos una foto porque pusieron el trípode para subirla a las redes sociales.

"Un gran recibimiento por dos, como no amarlos" – etiquetaste a la mayoría

Brenda: Quiero ver esa pancita y la eco

Fede: Exigimos ver!

Todos se pusieron a la par, Justin te ayudo a pararte con cuidado y levantaste tu remera dejando ver una pequeña pancita asomando por ahí.

Comenzaron hablar del embarazo, de todo y se quedaron tomando mientras disfrutaban de esa reunión familiar de bienvenida por partida doble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzaron hablar del embarazo, de todo y se quedaron tomando mientras disfrutaban de esa reunión familiar de bienvenida por partida doble.

Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora