Capitulo 1: "El comienzo de una historia de amor"

45 2 0
                                    

(PASADO)

Tm: Ojala en un futuro sigan así de unidos...

Pattie: si, tienen una amistad muy fuerte con tan solo 6 años

Tm: Pero sabes una cosa Pattie, ellos son muy unidos y presiento que va a ser algo mas grande que una amistad

Pattie: Si..presiento lo mismo

Estaban sentadas en la banca del parque, mirando a ustedes que jugaban por la nieve. Estabas jugando con tu hermano mayor Nacho de 9, Meli de 4, Ryan de 6 tu primo y Justin con 6.

Nacho: vamos hacer un muñeco de nieve!

Meli: ti, pero muy gande! – haciendo señas

Tn: yo quiero hacer angelitos Nacho!

Ryan: Ve con Justin!

Justin: vamos China!

Te toma de la mano y se alejan un poco, pero siempre a la vista de las madres. Se tiran al suelo los dos y hacen los angelitos, con cuidado se levantan y ven que estaban unidos.

Tn: Mira Justin, se dan la mano – riendo

Justin: hagamos una promesa

Tn: Bueno, cual?

Justin: Justos por siempre!

Tn: Siempre – chocan puños

Tm: Chicos, vamos es hora de cenar!

Ustedes dos son los primeros en ir con sus mamás, seguidos de tus hermanos y tu primo. Cuando volvieron caminando a la casa, tus hermanos y tu primo fueron los primeros en entrar, pero vos te quedaste despidiéndote de Pattie y Justin.

Pattie: Entonces nos vemos mañana para ir a merendar!

Tm: si, los esperamos!

Justin: Chau China, mañana nos vemos

Tn: Chau Justin!

Cuando se iban a saludar, giraste la cara y te diste un pico con Justin, un beso inocente. Sus madres se sorprendieron y rieron por la escena. Los dos se sorprendieron pero se rieron enseguida, vos te sonrojaste.

Justin: ahora somos novios no mamá, porque le di un besito!

Tn: Los novios se dan besito no mamá?

Las dos madres se miran complices y se rien.

Pattie: esta bien, pero no más besitos hasta que sean grandes!

Tm: Si, los novios se dan solo un besito, después muchos abrazos!

Los dos asintieron y se fueron a sus casas.

*-*-*

Tn: mamá voy con Justin al parque, dile a la abuela que llegamos a tiempo para la cena!

Tm: Esta bien, tengan cuidado!

Colocaste tus guantes y saliste, afuera te esperaba Justin con su trineo. Caminaron al parque y estuvieron jugando un rato con el trineo en la nieve.

Tn: Mira, tiene las iniciales todavía! – tocando el árbol

Justin: No fue hace tanto!

Tn: Teniamos 6 en ese momento – sonriendo – y tiene escrita nuestra promesa

Justin: "Juntos por siempre" y ahora la reafirmaremos – sacando un cutter

Tn: Esta bien..

Volvió a tallar su nombre y luego te dio para que tallaras el tuyo, luego él debajo escribió la promesa junto con la edad que tenían ahora, 12.

Justin: recuerdas que paso ese mismo día?

Tn: el dia de los angelitos..

Justin: despues.. en la puerta de la casa de tus abuelos

Tn: Si..cuan.d

No terminaste de hablar cuando Justin te beso, pero no era ese beso inocente como en sus 6 años. Este era diferente, se separaron porque comenzo a nevar mucho mas fuerte y tuvieron que correr a tu casa.

*-*-*

Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D





Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora