(PASADO)
Saliste de tu casa, tenías una cita formal con Justin, te encontrarías en una cafetería. Decidiste ir caminado ya que quedaba a unas pocas cuadras de la casa, aunque el tiempo amenazaba por llover pronto. Cuando estuviste en la puerta te quedaste helada, Justin se estaba besando con Selena Gomez en una de las mesas del mismo. Cuando el giro después de apartarse de ella, tus ojos de llenaron de lagrimas al instante y te echaste a correr de regreso, al mismo tiempo comenzó a llover con todo.
Al llegar a tu casa, te limpiaste los ojos y entraste, para tu suerte no había nadie en la casa ni tu mejor amiga. Pronto tocan el timbre, y entonces viste a Justin, todo mojado al igual que vos, lo dejaste pasar.
Justin: China lo siento, quería decírtelo pero...
Tn: Pero nada Justin, deja... -secas una lagrima..—ya entendí que para vos fui siempre una amiga, la amiga del primer "noviazgo", la amiga que perdió la virginidad con vos, la amiga de prueba no?
Justin: China no tenes q...
Tn: No digas mas nada, me quedo bien en claro todo, fui la estúpida de prueba, y vos el más idiota, me ilusionaste todos estos meses, me mentiste en la cara Justin!
Justin: Estaba confundido yo..ch
Tn: Basta Justin, no me digas mas China!!! No tenes derecho, te odio, no te quiero volver a ver mas en mi vida!
Lo empujaste afuera de la casa, entonces rompiste en llano de nuevo. Cuando te diste vuelta viste a tu mejor amiga, entonces corriste abrazarla. Fueron hasta la habitación, no tuviste que contarle nada, había escuchado toda la conversación.
Al rato llegaron tus papás y abuelos juntos a tus hermanos, tu mamá subió a buscarte y le contaste todo. Pronto todos lo sabían, pero ninguno te fue hablar del tema ni se mencionaba. A la madrugada volverían a Argentina, Pattie fue a verte para despedirse junto a sus padres y pedirte disculpas por lo que hizo Justin. Entendías que ella y sus abuelos habían sido engañados, no los culpabas y tampoco los odiabas.
Pattie: Mi niña, espero que nunca te olvides de mi
Tn: Pattie imposible olvidarme, siempre me mantendré en contacto con vos
Se vuelven abrazar, a penas ellos se fueron se despidieron ustedes de sus abuelos y partieron al aeropuerto.
*-*
Justin: ya se fueron?
Pattie: Si Justin
Justin: vas a estar mucho tiempo enojada?
Pattie: Nose, pero me duele que me mintieras y tu mala decisión, pero es tuya y vos sabes lo que haces!
Diane: Mira siempre seres mi niño, pero estoy de acuerdo con tu madre las mentiras duelen Justin pero vos sabes las decisiones que tomas, yo solamente quiero que seas feliz – beso en la mejilla
Bruce: No tengo que decirte nada muchacho, tu abuela ya te lo dijo, solo queremos que seas feliz, pero esa muchacha que se acaba de ir es una oportunidad que se fue!
Ellos se fueron, lo dejaron solo sentado mirando por el sillón. No eran los únicos decepcionados, tus amigos, tus hermanos, Ryan estaban igual, pero mucho mas enojados. Pero él no estaba enojado con ellos, los entendía a la perfección pero ya no había marcha atrás.
Camino hasta su habitación, y tomo una caja donde tenia guardado todo lo que tenia con vos. No pudo volver abrirla, sino que la guardo en el fondo del armario y atendió la llamada.
Llamada:
Selena: Amor, quieres venir?
Miro la hora 1:30 am.
Justin: Esta bien, esparame en el estacionamiento de la parte de atrás.
Selena: Si amor
Fin de llamada
Tomo sus llaves, campera, dinero y salió de la casa sin hacer ruido. Agarro su patineta y fue hasta el hotel, por la parte de atrás como lo había dicho Selena lo espera.
Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem - (Justin Bieber)
Teen FictionCarpe Diem "Aprovecha el momento"..... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".... "Vive cada momento de tu vida como si fuese el último".... (Aclaró que la novela esta registrada en Safe Creative, por lo...