1 semana había pasado del nacimiento de Gala y llego el momento de la boda. Esos días transcurridos fueron emocionantes, iban aprendiendo junto a Gala y se le había caído el ombligo. Esos días fuiste entrenando un poquito junto a Gala, para volver a tu rutina. Y para sospresa de todos Belén tuvo a sus mellizos, a los 3 días que había nacido Gala. Por suerte tuvo parto natural y al otro día estaba en la casa con Ethan y Emma, estaría para hoy en la boda sin dudarlo. Gala había conocido a sus amigos/primos, se llevaban a penas días y serían muy unidos, porque al momento de estar juntos soltaban pequeñas risitas.
El día de la boda decidieron estar separados, Justin durmió en casa de Pattie y vos en tu casa con Gala. Esa mañana se despertaron, decidiste sacarte una foto después de darle el pecho a Gala.
"Hoy es el gran día, a prepararnos madre e hija"
Enseguida el primer comentario fue de Justin, que sin duda les dejaba un mensaje de amor,
"Hermosas mi amores, gran dia hoy, las amo ♥"
Fuiste a ponerla en la cuna que tenían la cocina comedor mientras te preparabas el desayuno. Hoy la llevarías a pelar a Gala y te harías retoque de color en tu pelo para la boda. Cuando estuviste lista pusiste a Gala en la silla para coches y colocaste bien el espejito, antes llamaste a seguridad para que te acompañaran como siempre. A penas llegaste a la peluquería y bajaste con Gala, había algunos periodistas y fans, pero saludaste pero llevabas a Gala en brazos que no quisiste parar a hablar con nadie, mas en tu gran día.
Xxx: Miren a quien tenemos a la reina y su princesa! – sonriendo
Tn: Naomi siempre tan amorosa – la saludas
Xxx: Bueno, pasemos a hacerle la primer peladita a la princesa y luego seguimos contigo futura señora Bieber!
Tn: Me encanta como suena, bien!
Fuiste con ella y el cochecito, justo llegaron tus amigas y tu madre con Pattie, tenían también retoques para el gran día. Belén también fue con sus mellizos, pero no los pelaba aun porque no tenían ni la semana completa.
Naomi: Entonces preparo mi equipo y las veo en la quinta en un rato
Todas: By Nao!
Tn: Seguras que quieren venir todas ahora? Miren que no tengo en problema de ir con mamá
Belén: A ver Chinita vamos todas es tu boda querida mia!
Los bebes se ponen un poco inquietos.
Tm: Es hora de la comida, vayamos a la quinta que en el camino compramos algo de comer!
Pilar: Tía ves que sos la mejor! – abrazando a tu mamá
Belén: Subamos a los coches que les doy de comer a estos loquillos!
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem - (Justin Bieber)
Ficção AdolescenteCarpe Diem "Aprovecha el momento"..... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".... "Vive cada momento de tu vida como si fuese el último".... (Aclaró que la novela esta registrada en Safe Creative, por lo...