Meses después...
En estos meses todos curso de maravilla. Por empezar la relación de Justin contigo era mucho más fuerte y solida. En sus carreras iban al máximo, tu disco saldría unas semana después que el de Justin y tenías muchas presentaciones en discotecas, fiestas privadas y en festivales musicales. Como también te llamaban de muchas revistas para hacerte notas y fotos, o de marcas de ropa. En este tiempo no tuvieron ningún incidente como la vez del dispara al salir del gimnasio, no tenían noticias acerca de Agostina ni de su paradero solamente algún indicio que estaba por Europa. Justin estaba pensando en algo que no podía atrasar mucho tiempo más con vos y estaba planeando el momento adecuado.
Hoy Justin presentaba algunas canciones de su cd "Purpose" en el show de Ellen, ya que el día anterior salió a la venta e hizo una firma de discos en la disquera donde se vendían. Estuvieron preparando todos estos meses el show que harían como la gira que estaría próxima a venir.
The Ellen Show
Scooter: Bueno chicos tienen todo en los vestuarios para cambiarse la ropa y en breve salir
Tn: Tranqui Scoot estaremos listos o no? – mirando a sus compañeros
Todos: Siiii!
Justin: Las chicas se cambian con las chicas y los chicos con los chicos! – riendo
Tn: si mi capitán – haciendo una reverencia y riendo
Se fueron todos a cambiarse, cada uno tenia un vestuario diferente pero con algo en común.
Tu ropa era esta:
Cuando estaban listos, fueron a entrar en calor por el costado del escenario armario entre los edificios del lugar, y Justin patinaba al verte paro.
Nick: Es pa ..pa y woow – haciendo el paso
Tn: Si y después...1...2...3 y pum – abriéndote de piernas y haciendo otra cosa al pararte
Justin: Em.. sexy – en tu oído
Tn: En casa te hago una muestra privada aquí no – riendo y en su oído seductoramente
Te atrapo de la cintura para darte un beso y vos te colgaste de su cuello, de fondo escuchan un grito de alguien.
Fredo: Búsquense una habitación cochinos! – con la cámara en mano
Scooter: Chicos ya a escena!
Empezaron a distribuirse para empezar el show, al subir Justin al escenario todas las chicas se revolucionan, el toma agua y saluda, mientras Ellen empieza dar unos anuncios, luego el cd.
Ellen: con ustedes Justin Bieber!
Ella se corre, y el se ubica en un lugar, las chicas entran y se posicionan en el piso para comenzar.
(Video en galería "What do you mean", vos sos la rubia y en la pareja haces con Justin)
Al terminar, todos los bailarines iban bajando para un mini descanso mientras Ellen hablaba algo con Justin.
Ellen: genial, sin palabras Justin y vi a la China, donde estas?
Te asomas en las escaleras y saludas sonriente. Luego bajaste con los bailarines, sentiste mucha adrenalina en un show así y con tantas personas, además de la calidez.
Nick: un mil china, vamo! – chocando puño contigo
A lo último del show cerraba con "Sorry" y al terminar, Justin te dio un abrazo en el escenario mientras los demás bailarines bajaban y además un beso, causando un alboroto en el predio.
Para celebrar fueron todo el equipo a un restaurante y al volver de esa cena te fuiste a la casa de Justin. Entrando a la habitación tiraste tu bolso y te tiraste sobre la cama, Justin se tiro encima de ti pero con cuidado de no aplastarte.
Justin: creo que me debes algo...
Tn: mmm... como que – seductoramente
De pronto captura tu labio y te volteaste haciendo que Justin quedara abajo, mientras te sentabas a ahorcadas de él. Pero el te toma de la cintura sentándote sobre su entrepierna y lo miras picararamente. Volviste a besarlo haciendo que sus partes y tu feminidad rozaran, produciendo un gemido por parte de Justin. Mientras se besaban el con su mano recorrió todo tu pecho hasta tocarte por debajo de la ropa y te hizo estremecer. Pusiste tus manos en su pecho y comenzaste a moverte en círculos sobre el lento, hasta que Justin soltara sus gemidos. Comenzaste a descender los besos por el cuello de Justin, lo chupaste y mordiste hasta que nuevamente gimio, tus manos fueron por debajo de la remera de él para quitársela. Justin te ayudo a sacarse la camisa y la tiraste por algún lado, el te tomo de la cara te miro y te beso. Comenzo a meter sus manos debajo de tu remera y fue subiendo de tu estomago hasta tus pechos, para después buscar detrás el broche del corpiño para soltarlo. Cuando lo desabrocho te quito corpiño y remera de un solo tirón, dejando por algún lado tu ropas.
Miro tus pechos, jadeo y te volvió a capturar los labios en un intenso beso, sus manos viajaron por tu cintura hasta tus pechos y los comenzo acariciar de forma circular, haciendo que gimieras en sus labios. Empezó a bajar sus besos por tu cuello hasta que chupo y mordió, hiciste lo mismo con él y se miraron agitados.
Justin: eres completamente mía – señalando tu chupon
Tn: y vos todo mio -- señalando el de él
Luego se volvieron a besar y lo recostaste del todo en la cama, fuiste bajando con besos por todo su abdomen. Cuando llegaste a sus pantalónes desabrochaste el cinturon, y el cierre, los bajaste de una, y te diste cuenta que el no traía zapatos, se los habia quitado igual que vos al entrar en la habitación. Viste que Jerry estaba bien activo y erecto, lo miraste traviesa y fuiste bajando sus boxers, entonces liberaste al gran miembro de Justin. Te acercaste y rozaste con lengua la punta, Justin jadeo al sentir ese pequeño contacto de tu lengua con su miembro. Entonces empezaste a chupar de a poco hasta tenerlo completamente de tu boca, gemía tu nombre y sentías que estaba cerca del orgasmo.
Justin: para aun no – con la voz ronca
Entonces te tomo y te acosto en la cama, se deshizo de tu pantalón de una manera muy rápida. Te beso y fue bajando con sus besos y caricas por todo tu estomago hasta llegar a tu bombacha de encaje (tanga) y la bajo. Sentías su respiración en tu feminidad y pronto dos dedos dentro de ti, arqueaste tu espalda al sentirlo y soltaste un gemido con su nombre. Luego empezo a chuparla y estabas a punto de soltar un orgamos pero el se detuvo y lo viste posicionarte encima de ti, se miraron a los ojos y de penetro de una, tomaste con fuerza las sabanas y luego la espalda de Justin, iba lento hasta que comenzo a tomar fuerza para luego giraste encima de él y estaban abrazados, iba cada vez mas ligero con sus movimientos hasta el punto del climax de ambos.
Tn: te amo
Justin: te amo
Se miraron a los ojos, corrio un mechon de pelo y se prepararon para el segundo round. No lo ninguno se percato de que esa noche estaba estrellada y no notaron la estrella fugaz pasar por la ventana, la luna iluminaba la habitación junto una pequeña luz.
Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem - (Justin Bieber)
Roman pour AdolescentsCarpe Diem "Aprovecha el momento"..... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".... "Vive cada momento de tu vida como si fuese el último".... (Aclaró que la novela esta registrada en Safe Creative, por lo...