Capitulo 48: "Pequeña Bieber"

10 1 0
                                    


Unos minutos después volvió la doctora a verte, tuviste una leve contracción pero fue leve. Sus amigos estaban llegando, porque algunos estaban en sus trabajos y pidieron salir a verte.

Dc: Bien, familia necesito revisarla si pueden salir – sonriendo

Salen tus papás y quedas con Justin, la doctora te revisa.

Dc: Chicos es momento, vamos a preparar todo

Todo fue pasando en cámara rápida, Justin salió avisar que era hora y solo querías que estuviera él en el momento del parto. Te vinieron a preparar y llevarte a la sala, viste a todos saludarte cuando te llevaban, Justin se fue a poner la bata y estaba que moría de nervios. Cuando estaba todo listo, Justin a tu lado sosteniendo tu mano y la doctora con las enfermeras dentro, ibas y querías tener parto natural.

Dc: Bien China, es momento cuando te digo pujas!

Asentiste con la cabeza..

Dc: Bien, puja!

Hiciste fuerza y te dolía todo, así fue sucediendo, poco a poco la pequeña Bieber se iba asomando, faltaba un ultimo esfuerzo.

Dc: Vamos China un esfuerzo más y sale!

Hiciste toda la fuerza y se escucha un llanto, al mismo tiempo que vos llorabas por ese momento. Ven a la doctora sostener a tu hija, se le muestran y te moris de amor, Justin te mira mas que enamorado, y a su hija de la misma manera. Te la envuelven y te la dan para que sostengas.

Tn: Hola mi amor...

Justin: Hola pequeña bieber – tomando su manito

Lo miras a Justin y lo besas.

Dc: Chicos tienen que llevarla a lavar y pronto te la damos devuelta...

Tn: pero...

Justin: amor es necesario, tranquila

Llevan a la bebe hacer sus revisiones, y Justin sale para avisar a que ya nació.

Justin: Nació, todo bien! – lo más feliz

Todos van abrazar a Justin.

Tm: Cuando podremos verlas?

Justin: Tranquilos, ahora van hacerle los controles a la beba y a ______(Tn) pero esta todo bien y les aviso

Pattie: Voy por algo en el auto

Todos se quedan esperando o van a buscarse algo, Justin volvió para sacarse la ropa de parto y fue con vos. Ya estabas en la habitación, un poco adolorida pero te ibas a ir recomponiendo, Justin ayuda a sentarte mejor en la camilla.

Tn: Auch me duele todo – tocas tu vientre poco abultado – pronto se va a ir del todo y la beba?

Justin: Le están haciendo los controles normales de nacimiento y la traen – te acaricia la mejilla

Unos minutos después entran la enfermera con tu hija en la cunita, con ella la doctora.

Dc: Bien chicos, esta perfecta su hija 3,200kg y 50 cm -- dejando la planilla en la bandeja – ahora va a doler un poco el primer pecho

La enfermera te la dio y te ayudo a posicionar a tu hija, que enseguida se prendió.

Tn: Mi cuñada me dijo que siempre la primera vez

Dc: Los dejo, vendre más tarde a verlos, felicitaciones es hermosa – se va

Xxx: En un rato te traeré la comida

Justin: Puede ser una foto? Si no es molestia

Xxx: Claro, no hay problema

Le señalas tu celular en la mesita y se lo entregan a la enfermera, luego se retira de la habitación.

Tn: Epa ya estas llena – le limpias – es hermosa, te amo – lo miras a Justin

Justin: te amo más , las amo – te besa tiernamente y un besa a su hija

Golpean la puerta y Justin grita que pasen, entran toda la manada de su familia y amigos, con globlos, flores y peluches. A penas entraron dijeron "Awww" se enternecieron con la imagen.

Tn: Les presento A Gala Isabel Bieber – inclinando para que la vieran

Todos estaban muertos de amor, Gala empezó a moverse y todos seguían largando suspiros.

Belén: Quiero sostenerla...

Tm: Prioridad las abuelas Belu! – sonríe

Justin: Tranquilos que todos van a tenerla

Tn: A ver, con cuidado ma – se la pasas

Asi fueron pasando por cada uno de los presentes, con cada uno hizo una mueca diferente y abría un poquito los ojos, luego volvió contigo.

Juana: to iero tener a ala – cruzándose de brazos

Nacho: amor es muy chiquita Gala

Tn: No déjenla, veni Juani!

Justin la ayuda a subirse a la camilla, y con cuidado la ayudan a sostenerla.

Juana: se rie – es linda – sonríe – uedo ugar?

Todos se rien, a la hora se estaban yendo tus papás y los de Justin, que llegaron últimos con tus cuñaditos para ver a Gala. Se quedaron solos y Gala quedo dormida, estabas cansada eran casi las 6 de la tarde, dejaste el celular que acabaste de subir la foto.

"Ya nacio Gala, fue un parto super bueno y cortito. Con Justin estamos muy felices, gracias a todos"

Justin: Amor descansa un rato, yo me quedo mirando a Gala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin: Amor descansa un rato, yo me quedo mirando a Gala

Tn: me acercas mas la cuna?

Te acostas y pusiste una mano en la cuna, Justin les dio un beso a ambas y se sentó en el sillón.

Dos horas después te despertaste y Justin estaba sosteniendo a Gala, acunando mientras le cantaba algo. Te sentaste en la cama mejor y el se dio cuenta que se dio vuelta.

Justin: Se despertó hace 5 minutos creo que tiene hambre – se acerca con ella hacia ti

Cuando te la pasa entran en la habitación, la enfermera con la comida para vos.

Xxx: Bien, veo que están despierta ambas, te traje la cena porque estabas dormida antes.

Tn: Gracias

Le das primero el pecho Gala, luego Justin se ofrece a tenerla mientras la acunabas y podías cenar, tenias bastante hambre desde que saliste de la sala de partos.

Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora