Capitulo 29: "Desgracia"

15 1 0
                                    


Semanas después...

Con el paso de las semanas se iban preparando para la gira "Purpose Tour", fuiste finalizando tus presentaciones en megas festivales y haciendo trabajos puntuales, fiestas de famosos, fiestas comunes, discotecas y demás. Justin tuvo su último show en los radios teen awards y ahora quedaba preparar a full la gira, los últimos detalles de lo que estaba por venir. Hace poco días habían armado el árbol de navidad en tu departamento y lo mismo tus familiares, porque era la costumbre que tenían de Argentina, los 8 de diciembre armar el árbol de navidad. No tuvieron más noticias de Agostina desde tu disparo en el brazo, pero no dejaban de buscar pista o rastro alguno de ella.

Este domingo tenían un día familiar en la casa de tus padres, iban a estar todos, incluyendo a tus amigos que fueron invitados, Scooter y su familia, incluyendo a los abuelos de Justin.

Se levantaron temprano en tu departamento con Justin para estar al mediodía en la casa de tus padres. Pero ese día te levantaste antes porque no te sentías bien, aprovechaste a bañarte y hacer el desayuno para ambos.

Justin: Amor, te levantaste antes – te besa

Tn: Si, no me sentía bien, igual se me paso – tomando jugo

Justin: Bueno, igual sino iremos al medico – come una tostada

Terminaron de desayunar, Justin se fue a duchar y vos aprovechaste a limpiar las cosas. Ya estabas cambiada, le diste de comer a Nina y Wanda, solo faltaba Justin que estuviera listo.

*-*

*P de XXX*

Ash cuánto va a tardar esta maldita, toda la puta noche en este auto.

*-*

Cuando estaban listos, bajaron hasta el estacionamiento Justin no fue en su auto porque estaba en el mecánico. Cuando llegaron a tu auto te volviste a sentir mal, pero esta vez sentiste un mareo y te tomaste del auto.

Justin: Esta bien amor? – fue a tu lado y te sostuvo

Tn: Maso, me duele la cabeza pero se me va a pasar, manejas vos?

Justin: Si, pero sigues así vamos al medico

Tn: con el aire se me va a pasar

El se subió del lado del conductor y vos del acompañante, dejaste tu cartera en la parte de atrás. Fueron saliendo del estacionamiento, iban a medio camino y estaban esperando a que la luz se pusiera en verde para continuar. Cuando arranco iba a mitad de la calle cuando de pronto todo lo que paso a continuación fue como en cámara rápida.

Un auto negro a toda velocidad los choco de costado donde estaba Justin manejando haciendo que perdiera el control del mismo, justo habías bajado un poco los vidrios. El otro auto que los choco al ver que del lado del conductor estaba Justin arranco y se fue lo más rápido posible. Mientras que ustedes quedaron contra un poste de luz, Justin contra el volante del auto y la bolsa de aire, vos igual contra la bolsa de aire, y tenias las piernas un poco atrapadas. En los instantes que estaban conscientes Justin puso su mano derecha sobre tu estomago para evitar un golpe directo aunque estuviera la bolsa. Los autos que se encontraban pararon todos y llamaron a la policía, ambulancias al ver el accidente y aun más a ver quienes eran las personas dentro del auto.

La ayuda no tardo en llegar y con ayuda de los bomberos los lograron sacar del auto, los subieron a las camillas rápidamente mientras iban despejando la zona.

Justin: _____(Tn) – entre cortado dijo tu nombre y extendió su mano hacia vos

Logro verte pero luego callo desmayado como vos enseguida, los subieron a las ambulancias y enseguida fueron llevados hacia el hospital. Mientras los policías iban informando a la familia de ambos lo que estaba pasando, al parecer unas personas lograron ver al otro auto, y la patente, como al parecer al quien iba conduciendo el auto.

*-*

Xxx: Maldita sea, porque tenía que estar Justin en ese lado – golpea el volante – esa perra tenia que estar ahí, puta madre

*-*

Mientras tanto en casa de tus padres, estaban todos y solo faltaban ustedes dos. De pronto suena el teléfono de la casa, tu mamá va atender el teléfono.

Tm: Ai Pattie que tonta – toma el teléfono

Llamada:

Tm: Hola?

Xxx: Hola, Elizabeth Butler la madre de _______ (Tn) Monza?

Tm: Si, es mi hija que paso, quien es?

Todos en la sala prestan atención, Pattie tenía cara de preocupación.

Xxx: Señora soy el oficial Palmer su hija y el joven bieber tuvieron un accidente, están siendo trasladados al hospital ________(cualquier nombre) ...señora

Tu madre se le había caído el teléfono, sos ojos estaban brotando lagrimas y se tapaba la boca con la mano, la otra el pecho, entonces tu padre corrió atender, Pattie se acerco a ella, todos.

Tp: Que paso, quien es?

Xxx: señor, le decía a la señora Elizabeth que el joven Justin Bieber y ________(Tn) Monza tuvieron un accidente, un auto los choco y están siendo trasladados al hospital ________(cualquier nombre) nosotros estamos yendo hacia allí

Tp: En..seguida estamos oficial, gracias

Fin de llamada

Pattie: Que pasa por dios?

Tm: Justin..._____(Tn) están en el hospital... --llorando

Todos: COMO?

Tp: Si, tuvieron un accidente un auto los choco, vamos están en _________(nombre del hospital)

Enseguida fueron tomando sus cosas y saliendo para ir al hospital, en la casa se quedaron Yael con el pequeño Jagger y los padres de Tamara con Juana tu sobrina, aparte de tus abuelos como los de Justin. Los demás se iban avisando de lo ocurrido, estaban shockeados.

*-*

Mientras tanto, ustedes habían llegado al hospital y habían sido metidos en el quirófano. Aun ninguno de los dos reaccionaba estaban metidos en un sueño.

*^*

Estabas en un lugar todo blanco, fuiste despertando y te viste que estabas vestida de blanco.

Tn: que es esto? ...

Seguiste caminando y fuiste viendo una pared llena de pantallas y otra pared transparente, donde viste a Justin tirado en el suelo igualmente vestido de blanco.

Tn: Que mierda es esto? -- alterada

*^*

Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D  

Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora