Capitulo 56: "Riesgo"

3 1 0
                                    


Pronto en la comisaria Justin entra desesperado y te ve con una venda pequeña por un raspon en la frente y hielo en la cabeza, Ashley estaba igual. Ryan va a verla primero a Ashley y Justin a ti.

Tn: se la llevaron

Te tiras desconsolada llorando en brazos de Justin, el te abraza fuerte y quebrado por dentro. Pronto llegaron tus padres, Pattie y Scooter a la comisaria, te tomaron declaración a vos y a Ashley, el dato de la patente serviría.

Wesler: Les recomiendo que vayan a la casa, mis hombres están ya están buscando a su hija y interceptamos los teléfonos, cualquier llamada que reciban la detectaremos.

Habían pasado dos horas del secuestro de Gala, toda la familia estaba en tu casa al igual que tus amigos. Estaban todos con mucha tristeza y preocupación, quebrados algunos pero vos estabas desconsolada, quebrada y Justin igual, pero era fuerte por vos. Te levantaste del sillón y fuiste a la cocina adejar la taza de té, te quedaste agarrada de la mesada hasta que suena el teléfono de la casa atendes de la cocina y escuchas un llanto era de tu hija.

*-*

Habían pasado varias horas, era medianoche y la bebe había empezado a llorar, le habían cambiado el pañal, dado la mamadera pero igual seguía llorando, Alex obligo a Agostina a llamar a la casa para ver como calmar a Gala

*-*

Tn: Gala? – rompiendo en llanto otra vez

Justin entro de golpe, te sujetaba porque estabas flaqueando.

Tn: esta llorando... es Gala!

*llamada*

Agostina: seee igual de insoportable que vos, como la callo]?

Tn: Agostina agostina ...le diste de comer? – sollozaste – cambiaste?

Agostina: Si mi veces estúpida

Tn: entonces es porque quiere estar con su mamá, con su familia Agostina – lloras

Agostina: uhh si que emotiva, COMO HAGO PARA QUE SE CALLEEE?

Tn: pensaste – ponela al teléfono

Agostina: eh?

Tn: PONELA AL TELEGONO hacelo... --sollozaste

*-*

Agostina pone a Gala de otra manera y pone el teléfono en su oreja.

*-*

La escuchaste llorar mas fuerte, lloraste.

Tn: hola mi amor, hola gala... es mamá, estoy con papá, hola mi amor... -- aun llorando

Se sentía como calmaba su llanto, entonces comenzaste a cantarle la canción.

Tn:

Dos ojos están

Están tan cerca

Basta solamente

Con saber mirar

Te voy a enseñar

Como caminar

Te daré la mano

Y me acompañaras

Todos miraban y estaban conmocionados.

*-*

Gala se había dormido, Agostina se la quedo mirando.

Alex: Dale se durmió, ahora pedi el dinero!

Agostina: cállate estúpido! – susurrando

Toma el teléfono

*-*

Justin: dame mi amor – llorando

Tn: no...

*llamada*

Agostina: Que hiciste? Se durmió enseguida, que hiciste?

Tn: soy la mamá, es amor Agostina

Agostina: dalee – fastidiada – decime ya, decimee..

Tn: Dale agostina, es una bebe esta sufriendo dios!

Agostina: ya me cansaste, quiero depositado en mi cuenta 10 millones de pesos, anota porque no repito 5233339

Agarraste y anotaste el numero de cuenta...

Tn: ya anote, decime donde busco a Gala...

Agostina: primero hace eso y después hablamos, tengo a tu bebita en mis manos, sufri .—se rie

Enseguida corta la llamada, dejas el teléfono y te vas al piso llorando, Justin te abraza fuerte.

Tm: ya llame Wesler vienen para acá...

Llego el detective y junto con la policía Justin fue a depositar los 10 millones y rastrear la cuenta a quien le pertenecía, se estaban acercando mas al dato de donde se encontraba. Pasaron como otras horas más y eran como las casi 5 de la mañana, algunos por obligación se fueron a dormir a sus casas, se quedaron tus papás y hermanos, también Pattie. Estabas en el cuarto de Gala cuando suena tu celular, lo agarras y ves numero desconocido.

*Mensaje xxx*

Si queres ver a tu hija devuelta, veni a esta dirección ___________ pero sola ya tengo la plata no quiero ver ningún policía y via libre para irnos.

Pensaste que si le decias alguien no te iban a dejar ir, te levantaste y caminaste a la entrada por tu abrigo y llaves, todos estaban dormidos. Te subiste a tu camioneta y arrancaste lo mas rápido posible.

En la casa, escucharon el ruido y Justin fue le primero en despertar, entonces corrió al cuarto de Gala y no estabas, corrió al living donde estaban los demás despiertos y escucho sonar el celular, lo saco del bolsillo y miro el mensaje.

*Mensaje xxx*

Que se va a sentir perder a dos personas de tu vida...espero que te hayas despedido


Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora