A los días que llegaron Justin había presentado en la radio su nuevo tema "What do you mean" e inicio la cuenta regresiva para el estreno del video, con eso mismo comenzaban las grabaciones del video. Donde en el tiempo que pasaba hasta la subida del video famosos o personas subían un video o una foto con un cartel diciendo la cantidad de días que faltaban.
En los días transcurridos el primer video con la letra estaba siendo terminado, ya estaba grabado faltaba la edición ahora faltaba la grabación del segundo video. Que se publicaría despues de su presentación en los MTV's donde cantaba públicamente la canción.
Justin: Quedo excelente el video con la letra
Scooter: Si, ahora tenemos que comenzar a grabar el segundo
Tn: La chica es la que elegí yo?
Habías visto el proyecto completo pero no te terminaba de agradar la idea, pero sabías que era su trabajo y entendías bien, pero los celos no se te quitaban tan fácilmente.
Scooter: Si la citamos para la fecha de grabación, igualmente vos vas a estar esos días
Pasaron unos días y llego el fin de semana donde grabarían el video, tuvieron que trasladarse a otro lugar con todo el equipamiento técnico, personas y seguridad para mantener secreto. Hicieron toda una movida para que nadie se enterara sobre la grabación del video y la cantidad de seguridad cuidando estos tres días de grabación.
Allison: Alguien sabe de Samantha?
Entro de pronto a la habitación del hotel donde se hospedaban.
Tn: No debería ya estar acá?
Allison: Es que si, llamo y no me atiende
Justin: Si le paso algo?
Scooter: Cual es su numero?
Entonces Scooter llamo al celular y se fue a otra parte hablar, cuando volvió no tenia muy buena cara.
Tn: Que paso?
Scooter: Esta en el hospital, al parecer el padre esta muy grave tuvo un accidente de auto y no puede venir...
A todos se les transformo la cara, no podían atrasar el tiempo de la grabación mucho dinero se perdía si tenían que hacerlo en otra fecha y no sabían si todos estarían disponibles.
Justin: Si cancelamos se atrasaría todo...
Scooter: Si, déjenme pensar – tenia su cabeza entre sus manos
Estaban todos callados hasta que de pronto Allison habla.
Allison: Tengo una idea, no atrasaríamos nada y esa persona esta cerca
Ryan Good: por dios habla Allison
Allison: Es que la China haga el papel de la chica
Tn: QUE? – sorprendida
Allison: Si – sonriendo – nadie sabía que Samantha lo iba a interpretar el video clip, vos siempre estuviste presente en la lectura del clip y en todo
Justin: Es una idea genial – super emocionado y te mira
Scooter: Por favor China – mirando con cara de suplica
Todos te miraban, Justin hacía cara de perrito y todos lo imitaron, te causo mucha gracia.
Tn: Esta bien – sonriendo y riendo un poco – pero déjenme entrar en tema no soy actriz!
Ryan Good: No hace falta solo controlarse – riendo -- y eso va para ti Justin!
Justin: Voy a tratar es que es difícil con ella – lamiéndose el labio
Tn: Estupido – ries y golpeas su brazo
Las horas iban pasando y se iba armando el equipamiento para el comienzo del video. En eso tres días iban a grabar el video clip en tres partes, si podían en menos mejor pero dos días seguro llevaría hacerlo todo completamente.
Director: Bueno China vos tenes que estar sentada en ese sillón así – te muestra – y sigues con lo planeado
Tn: Okey
Director: Justin, primero haremos la toma del exterior así continuamos con esta
Al comenzar la grabación lo ibas haciendo bien, pero las escenas con Justin se te complicaban porque el capaz que se ponía muy en tema y paraban, pero lo pudieron realizar.
Pasado los tres días habían grabado todo el clip y volvían para hacer la edición en el estudio, lograron todo en 2 días y el tercero era para detalles minimos para que quede perfecto.
Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem - (Justin Bieber)
Fiksi RemajaCarpe Diem "Aprovecha el momento"..... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".... "Vive cada momento de tu vida como si fuese el último".... (Aclaró que la novela esta registrada en Safe Creative, por lo...