Capitulo 52: "BODA /2"

3 1 0
                                    



Monica ubico a todos los invitados, al cura y ministro de ceremonias, la banda. Tu papá fue a buscarte, cuando abrió la habitación te vio nerviosa pero sonriendo.

Tp: es hora hija!

Fuiste hasta el, tomaste su brazo y caminaste hasta el patio. Aun las personas no te habían visto, faltaban un par de pasos.

Tn: uff... no pensé que estaría así de nerviosa!

Tp: Tranquila, te sostendré siempre hija, aparte una hermosa princesa no se pone nerviosa!

Tn: eso me decias de chica – lo miras – te amo pa!

Miraron a Monica y la música empezó a sonar.

*-*

Justin estaba ubicado al final del altar, cerca de la mesa donde estaban el cura y el ministro. Detrás de Justin estaban sus amigos, de pronto la música comenzó a sonar, se acomodo el traje y miro al pasillo.

Ryan: Tranquilo que te vas a quedar calvo de nervios! – golpea su hombro

Ven a las damas de honor ingresar, primero Belén y luego las demás, una vez ubicadas cambia el ritmo de la canción y entonces apareces del brazo de tu papá. Justin quedo cautivado, vos lo mirabas más que enamorada.

Estabas vestida así con tu vestido de novia: 

Llegaste al lado de Justin, tu padre paso a sentarse una vez que te entrego a Justin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaste al lado de Justin, tu padre paso a sentarse una vez que te entrego a Justin. Miraron a Gala que estaba en brazos de tu mamá. En la mesa estaba primero el ministro de ceremonia y luego daban el paso al cura.

Justin: Estas hermosa – te mira

Tn: no te quedas atrás – lo miras enamorada

Ministro: Estan listos?

Tn/Justin: Si!

El ministro leyó un discurso matrimonial, luego paso a leer la ley y proceder a hacer las firmas. Primero firmaron con Justin, luego sus testigo que eran Belén y Ryan, al terminar los declaro marido y mujer, pero no se dieron beso. Sino que se retiro el Ministro y tomo su lugar el cura.

Cura: Bienvenida familia, amigos para celebrar el santo matrimonio de ______(Tn) y Justin

El cura hace la bendición y se incorpora. Procede a la primer lectura y salmo, luego la segunda lectura, el canto de aleluya, un envangelio y luego las palabras del sacerdote.

Cura: Nuestro Señor empezó su ministerio terrenal asistiendo a una boda, y él usó el matrimonio para ilustrar su amor para su iglesia. Entonces la base para todo matrimonio debe ser el amor. El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser. – los mira a ambos

En ese momento se da una mirada complice y vuelven a mirar al cura.

Cura: ¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione?

Tn/Justin: Sí, Padre, venimos libremente.

Cura: ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?

Tn/Justin: Sí, Padre, estamos dispuestos.

Cura: ¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de si Iglesia?

Tn/Justin: Sí, Padre, estamos dispuestos.

Cura: Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios.

Se ponen frente a frente, le diste tu ramo a Belén, se toman de las manos y se miran.

Justin: Yo Justin te pido a ti _______ (Tn) que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Tn: Yo ______(Tn) te acepto a ti Justin como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Cura: los anillos...

Se acerca tu sobrina Juana caminando lentamente con los anillos, te agachas y Justin igual le dan un beso y toman los anillos.

Justin: Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Tn: Recibe este anillo, como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Se dan vuelta a mirar al cura.

Cura: Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre. – baja sus manos – puede besar a la novia

Se da vuelta a mirarte

Justin: llevo de la mañana esperando – te sonríe

Se besan muy dulcemente y con mucho amor.

Todos se para a aplaudir, se escuchan un par de llantos, Gala y los hijos de Belén se asustaron al todos aplaudir, gritar y felicitar. Tu mamá rápidamente acunando a Gala, y los papás de Belén y Manu acunando a los mellizos. Agarraste el ramo y caminaron de la mano con Justin, iban a realizar algunas fotos antes de pasar a la carpa. Tu mamá se quedo con Gala por las fotos, les hicieron a los dos juntos, a cada uno solo y los tres como familia. Luego tu mamá se fue porque ingresarían a la carpa.

*-*

Monica: ya vienen!

Dj: Con ustedes, a la feliz pareja Sr y Sra Bieber!

Entraron a la carpa, salieron algunos fuegos articiales y papel picado al momento de entrar. Saludaron a sus amigos y familia rápidamente, fueron hasta el medio de la pista.

Dj: Como inicio de la noche y de feliz pareja, bailaran el primer vals, acompañada de una gran canción!

Los demás se ubican alrededor de ustedes, vos dejaste el ramo y te fuiste con Justin al centro. Pronto comenzó a sonar la melodía, no pensaste nunca que estaría Ed Sheeram en ese momento si sabías que iban a tocar y cantar, te sorprendiste al verlo.

Justin: Estabas muy distraída y no notaste este cambio en el plan

Tn: Fue cuando nació Gala!!

Justin: casi pero si – sonriendo

Se miran fijo a los ojos y bailan al son de "Thinking out laud" cantada por el mismo Ed Sheeran. Luego bailas con tu papá y Justin con tu mamá, luego los padres de Justin, asi hasta casi todos los invitados bailando en la pista.

Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora