Se volvieron a besar y luego se dieron la mano para regresar al salón, entonces en la recepción se reencontraron con todos. Tu familia y amigos, te saludo y abrazo de la felicidad, estuviste casi un año entero viajando por todos lados y poco con ellos.
Pattie: Mira que enorme que estas, una mujer hecha y derecha...
Tn: gracias suegra – sonriendo y abranzando..
Meli: Al fin viejo! – en castellano
Rieron los que entendieron que dijo tu hermana.
Justin: no fue fácil..
Ryan: mi prima no es fácil de convencer...
Tn: gracias a todos.. – sonriendo y abrazando a Justin..
Entonces otros familiares, abuelos, tios y primos, te buscaron y te apartaste un poco de tus familia y Justin.
Xxx: Los novios llegaron al predio, por favor pasar al salón principal para recibirlos..
Enseguida Justin te tomo de la mano y entraron juntos, se ubicaron por las mesas pero ninguno sentado. Pronto apareció la música y los novios hicieron entrada al salón, con Juana en brazos de Tatiana.
*Juana era tu sobrina, que pronto cumpliría 1 año*
Entonces tu mamá se acerco a tomar a Juana en brazos para que tuvieran el primer vals como marido y mujer. Al finalizar el vals todos aplaudieron, y se fueron ubicando en sus mesas, Tatiana tomo a Juana en brazos nuevamente. En tu mesa estabas con Justin, Ryan, Manuel, Belén, Ashley, Pilar y Alfredo. Al rato despues de ponerse al tanto con algunas cosas, aparecen los novios para la foto de mesa.
Tn: Gracias a los dos – sonriendo
Nacho: Si no aportaba esta idea quien sabe cuantas vueltas andarían ustedes dos
Tati: pero resulto, están juntos – sonriendo
Justin: gracias nuevamente
Se colocaron para la foto y ellos continuaron. Justin aprovecho para tomar una foto de sus manos unidos sobre la mesa, se notaban sus anillos. Miraste tu celular y tenias una notificación de Justin que te había etiquetado en una foto.
Tn: En que me etiquetaste?
Justin: mmm.. nose fijate!
Miraste la foto y era de sus manos unidas, y leiste el mensaje que iba con la foto.
"Juntos por siempre"
Tn: hermosa – lo miras con amor
Belén: La chica de recepción te pidió un autógrafo no?
Tn: Como sabes?
Ashley: Estábamos vigilando que te dieran el mensaje boba!
Tn: Igual tampoco soy así como Justin, hice un par de campañas y seminarios de danzas, como tocar en festivales no es demasiado
Ryan: A ver China tocaste en el Lollapaloza, fiestas privadas comunes y famosos, desfiles, sigo?
Justin: Sin contar las campañas de ropa y desfiles que participaste!
Tn: Bueno, pero fue de a poquito y aparte lo de modelaje es fresco, muy reciente pero se viralizo
Ashely: y con ese cuerpo que no se va viralizar! – riendo
Ryan: No sabes lo celoso que se ponía Justin al verte en esas campañas de ropa interior cuando salian en revista o ese mega cartel --risa – auch – sobando el brazo
Justin: Entendimos Ryan!
Tn: Aw mi celoso – beso corto
De pronto sintieron dos flash, miraron y uno era el fotógrafo de la fiesta, la otra era Belén con su celular.
Xxx: Hermosa foto chicos – mostrando desde su cámara
Continuaron hablando más de tu vida de gira, sobre Justin y sobre cualquier tema que surgiera. Se tomaban fotografías de todos juntos, subieron algunas a las redes. Las notificaciones en sus teléfonos eran muchísimas, todos comenzó con la foto de Justin y vos tomados de la mano.
El resto de la fiesta estuviste en todos lados, con Justin el mayor tiempo y con amigos. Pero ibas en familiar y familiar, alguno que otro invitado pero disfrutaste de todo momento. El fotógrafo sin duda captaba todo momento, todos los que cubrían la boda. Muchas veces a vos y a Justin los capturo en muchos momentos, incluso con todos los que estaban, amigos, familia. También habían pasado por el momento de tomar las cintitas de un bol que sostenía tu cuñada y la que lo saco fue Belén la cinta con el anillo.
En medio de la fiesta, aun faltaba algunas horas para terminar la fiesta, llego el de las ligas. Tu cuñada y tu hermano se pararon en el medio del salón, una persona acerco una silla y un micrófono.
Tati: Bien, como saben es el momento de las ligas, siempre era para las solteras pero cambiamos el juego
Nacho: Esta vez el es para las parejas, el novio tiene que ponerle a su pareja la liga!
Todos: Uhhhhhh! – risas
En tu mesa estaban todos de novios, entonces se acercaron a la pista como muchos más, incluso tu hermana Melina que estaba de novia con el hermano de Belén, Pedro. Tatiana en vez de que le sacaran las ligas a ella, le trajeron un bol con muchas ligas de novia y entonces era la que les daba a los novios las ligas, tu hermano tenia la silla. Fueron pasando varias parejas, tus amigos habían pasado todos y no podían dejar de reir, hacían alguna tontería. Era el momento tuyo y de Justin, caminaron de la mano y sonreían complices y algunas risitas.
Tatiana: Tenga cuñado! – risa
Nacho: No te caigas pulga!
Tn: Ya quisieras – sonrisa burlona
Levantaste un poco tu falda del vestido y pusiste la pierna sobre la silla, mientras hacias alguna tontería de mover hombros y reírte, mientras miraba a Justin ponerte la liga la subia lentamente y haciéndose el galán. No faltaba el chiflido de Ryan ni las tonterías que decían tus amigos, incluso las fotos de ellos en ese momento.
Justin: me encantaría saber que hay debajo de ese vestido – te susurra en tu oído sensualmente
Tn: mmm... tendras que averiguarlo después de la fiesta – le dices de la misma manera
Justin: no veo la hora – te guiña un ojo
(tu atuendo es el que aparece en la galería, al principio del capitulo)
Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem - (Justin Bieber)
Novela JuvenilCarpe Diem "Aprovecha el momento"..... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".... "Vive cada momento de tu vida como si fuese el último".... (Aclaró que la novela esta registrada en Safe Creative, por lo...