Capitulo 12: "Propuestas"

13 1 0
                                    

Al otro día sientes sonar un celular, los dos se removieron de la cama. Estiraste tu brazo para debajo de tu cama y encontraste un celular, al mirar bien era el de Justin. El seguida durmiendo, entonces al ver que era Scooter atendiste vos.

Llamada:

Scooter: Justin..d..

Tn: Hola Scoot – ries – esta durmiendo todavía..

Scooter: Me imaginaba, Buenos días China

Tn: Buenos Días Scoot, espera que lo despierto..

Lo moviste un poco, pero nada, entonces decidiste darle un beso en el cuello. El se giro a verte y abrió los ojos mostrando una sonrisa que te derretía.

Justin: EMm..Buenos días amor

Tn: Buenos días Just, esta Scoot al teléfono –ries – lo atendí porque no lo escuchaste

Justin: Uhh ... es que bueno lo de anoche me noqueo – rie

Tn: Justin! – golpeas su hombro – atendelo!

Se incorpora mejor en la cama y toma el celular que lo estabas dando, haces lo mismo tapándote un poco con las sabanas.

Llamada:

Justin: Buen día Scooter, que paso?

Scooter: Buen día bello durmiente – rie – te llame porque supongo que te olvidaste que tienes que venir al estudio para seguir con todo y la reunión ..sabes..

Justin: Okey... sisi, en un rato estoy por ahí

Scooter: No demores mucho, no demoren! – rie

Justin: Si scooter, nos vemos

Fin de llamada

Tn: Que paso?

Justin: tengo que ir a seguir trabajando, pero vienes conmigo?

Tn: Si..me junto con las chicas a la tarde así que tengo tiempo libre – sonriendo

Justin: Em...-- te acuesta sobre ti – entonces...

Tn: Scoot no quiere que te domeres –ries – lo escuche!

Justin: maldito Scooter – riendo

Se van a bañar juntos y al salir, el busca en su bolso la ropa que se va a poner y vos de tu armario te fijas en lo que te ibas a poner, al final decidiste por algo. Cuando estaban listos iban saliendo y bajaron por el ascensor hasta el estacionamiento.

Justin: Le mande un mensaje a Scooter que primero dejábamos el auto en la concecionariae e íbamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin: Le mande un mensaje a Scooter que primero dejábamos el auto en la concecionariae e íbamos

Tn: Ah, porque pensé que no sabia – buscaste las llaves – sales con el mio y te sigo

Fuiste nuevamente al ascensor y fuiste a la entrada del edificio. Viste que se abrían las puertas del garaje del estacionamiento y te subiste a tu nuevo auto. Lo viste ir y lo seguiste con tu otro auto, una vez en la concecionaria le diste los papeles y las llaves del antiguo auto y se fueron juntos en el nuevo.

Una vez en la puerta del edificio, la seguridad les permitió la entrada y se bajaron del auto una vez estacionados.

Xxx: Buenos días Justin, buenos días China!

Tn: Buenos días...

Xxx: Sara, un placer conocerte en persona – te extiende su mano – puedo decir que soy muy fan tuya

Justin: Oye!

Sara: Lo siento Justin, pero tu novia es una genio como Dj fui a ver casi todas sus presentaciones, la vi en algunas revista o desfiles y bailando!

Tn: Gracias Sara, igual es todo reciente menos la danza pero gracias

Sara: Tengo tu pase – te lo da – suerte!

Lo tomaste y subieron en el ascensor, caminaron hasta la oficina de Scooter, lo vieron sentada hablando por teléfono. Les hizo señas para que tomaran asiento y al terminar por fin los saludo.

Scooter: Buen día enamorados, desayunaron?

Tn/Justin: No

Scooter: lo imaginaba, pedi que trajeran algo para desayunar antes de la reunión con Skrillex y Diplo para la nueva canción...

Tn: Nueva, con ellos? – sorprendida

Justin: Era una sorpresa -- mirando a Scooter – por eso vinimos

Tn: Es genial, sin duda voy a venir a las grabaciones siempre – riendo

Tocan la puerta y entra la secretaria con una bandeja con tres cafés, un plato con medialunas y tres vasos de jugos.

Al terminar fueron a la sala de reuniones, estuviste presente en la firma de la nueva canción y luego ellos se fueron al estudio de grabación. Ibas a entrar pero Scooter te paro, entonces esperaron afuera y le hiciste señas a Justin que después iban.

Scooter: Quiero hablar contigo en al oficina puede ser?

Tn: sisi

Entraron y tomaron asiento de nuevo.

Tn: Dime..

Scooter: Bueno, quería hacerte una propuesta..

Tn: Cual?

Scooter: Dejame terminar China, sos igual que Justin

Rien ambos ante aquel comentario.

Scooter: Bueno, decía quería hacerte una propuesta acerca de formar parte del Team Bieber y de la discográficas..

Tn: Pero como parte?

Scooter: Bien, como Justin va a volver con todo necesita refrescar el equipo y en eso pensamos en los bailarines..quiero que seas parte de los bailarines y co-coreografa de Nick... y seas parte de la empresa, me gustaría representarte en tu carrera como Dj, así como Martin Garrix

Habías quedado sin palabras, era una gran sorpresa lo mirabas incrédula a Scooter. Sin duda era el sueño que tenías llegar lejos como Djs como los grandes y uno de ellos Martin Garrix. Pero tampoco pensaste que tu sueño como Bailarina podía crecer aun más de lo que pensaste que había crecido en todo este tiempo.

Tn: Son mucha propuestas en una – risa – me dejaste sin palabra

Scooter: pero bueno, que piensas...

Tn: Sin duda es una mega propuesta,....

Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D  

Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora