Capitulo 58: "Año nuevo"

1 1 0
                                    


3 semanas después...

Se encontraban en la casa en Aspen, ya habían pasado la navidad allí.

En lo que respecta a Agostina y Alex ya estaban encarcelados, por todas las causas en que estaban acusados, no saldrían hasta ser viejos mas o menos. Tuvieron que dar entrevistas antes de viajar en un par de canales y radios para aclarar todo lo sucedido. Tuvieron noticias nuevas, tu cuñada estaba embaraza de tres meses esperando a un varón no quisieron contarlo hasta navidad. Y resulta que no era la única embarazada sino que Ryan también iba a ser papá, estaba de 2 meses y medio Ashley se entero el mismo día de navidad. El único que faltaba era Fredo en ser padre y casarse, porque Ryan le propuso matrimonio en navidad antes de saber que iba a ser padre.

En Aspen estaba todo cubierto por nieve, estaba nevando poco ese mismo dia y faltaba poco para festejar el año nuevo. También con ustedes pasarían las fiestas tus tios maternos, osea los padres de Ryan tu primo que habían viajado a Aspen pero estaban en otro lugar hospedados.

Habían dejado todo la comida pre cocinado para que sea rápido a la noche. Pero faltaba hacer el postre y acomodar lo que faltaba para la noche. Estaban todos haciendo algo, hasta tu sobrina Juana de dos años y medio ayudando, los melliz de Belén y Gala estaban el corralito. Pero los chicos todos, menos tu papá y tio estaban con la televisión y la play embobados.

Tn: creo que hay que hacerlos venir – metiste el dedo en la crema

Las chicas te miraron juguetonas, con tus amigas se mancharon las manos con algo que estaban en la cocina y fueron al living. Los demás menos los chicos estaban esperando y viendo que iba a suceder. Ustedes se acercaron por atrás de ellos y los mancharon en la cara riendo.

Tn: ups no me di cuenta te manche Just estabas jugando? – tono burlon

Los chicos se miraron riendo y salieron atrás de ustedes a perseguirlas, pero tenían armas secretas. Agarraron a los bebes y se pusieron delante con ellos sonriendo, los chicos se quedaron. Gala, Ethan y Emma reian a causa de las risas de ustedes.

Ryan: No se vale usar a los peques

Tn: Si y aparte tenemos a las pancitas que nos protegen!

Tatiana y Ashely se tocan sus pancitas de embarazadas y sacan la lengua.

Justin: okey nos rendimos – levanta la mano – ayudamos!

Belén: ah ahora se dan cuenta!

Despues de esa pequeña guerra, terminan de dejar todo listo y van a arreglarse para la noche, primero decidiste bañarla a Gala y dejarla lista con su ropita.

Tn: porque sos tan linda, esos cachetes – le das besos y se rie

No aguantaste y le sacaste una foto, la subiste a tus redes.

"Poniendo mas hermosa a esta belleza, mama babosa"

"Poniendo mas hermosa a esta belleza, mama babosa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora