Capitulo 47: " Es tiempo?"

9 1 0
                                    


Pasaron unos días desde la mudanza a la nueva casa, aun continuabas trabajando en tu música y empezar hacer canciones.

Ese mismo estabas en tu casa con Belén, tu cuñada y Juana, ese día tenías reunión con la organizadora de la boda para los últimos detalles y algunos cambios que se hicieron sobre la marcha, Justin no pudo estar porque tuvo que ir a la empresa por una reunión sobre la gira, problemas de fechas.

Monica: Si, los nuevos arreglos florales están por llegar hubo un problema por el clima

Tn: Me imagine, no hay problema mientras estén ese día

Belén: están las coronas de dama de honor?

Monica: si, les muestro como quedaron

Tn: Mientras les mostras voy al baño ... mientras te levantabas de la silla – Juani vas con mamá?

Juana: ueno..—haciendo puchero

La bajas y camina hasta Tatiana, ya tenia 2 años y unos meses, hablaba bastante pero igual con alguna dificultad.

En la mañana habías tenido una contracción leve pero no le habías dicho nada a Justin, según tu medica era normal cerca de la fecha de parto. A penas entraste al baño tuviste otra vez la contracción, paso e hiciste tus necesidades, sentiste algo raro pero cuando ves había algo raro en el inodoro, lavaste tus manos y saliste del baño, fuiste hasta las chicas, que te miraron enseguida.

Belen: China, que pasa?

Tn: Fui al baño y tuve una contracción como en la mañana, y se me salió algo cuando hice pis...-- masajeas tu vientre...

Se miraron ambas, Tatiana salió corriendo a ver en el baño y cuando volvió con ustedes tenia otra cara.

Tatiana: se te salió el tapón ______(Tn)...

Tn: Pero estoy b....—no pudiste terminar que tuviste una contracción un poco mas fuerte que la anterior y tomaste tu vientre

Belén: Rompiste fuente China es tiempo!

Tn: No puede ser, falta un mes todavía... ufff!

Monica: Dios mio, llamo una ambulancia...

Tn: No no, ...uff – respiras – Tati agarrame las cosas... Bel llama a Justin!

Hicieron todo lo más rápido posible, Belén se quedo con vos y te llevo al auto porque correr a sus 7 meses y medio no podía, Monica tenia a Juana y Tati metió las cosas en el auto de Belén, cargo a Juana en su auto, Monica se despidió de todas y deseo suerte.

Ibas con Belén en su auto y Tatiana fue atrás de ustedes, mientras Belén volvió a llamar a Justin.

*-*

Estaban todos reunidos en la sala de juntas con el equipo, Justin había ignorado sin ver la primera llamada la segunda, miro y era Belén, frunció el ceño y atendió enseguida.

Llamada:

Justin: Belén que pasa?

Belén: ______(Tn) rompió fuente vamos para el hospital, veni ya!

Justin: Comooo? – alarmado --- okey salgo enseguida!

Fin de llamada

Scooter: Que paso?

Justin: _______(Tn) rompió fuente, ya viene mi hija!

Allison: Seguimos la reunión otro dia, andate ya!

Salió disparado Justin de la sala, tomo sus cosas y fue corriendo hacia afuera, los guardias rápidamente con lo que les dijo Justin lo siguieron en la camioneta, Scooter hizo algunas llamadas y también fue a su auto.

*-*

Llegaron al hospital, entraron rápidamente y enseguida llamaron algunas enfermeras.

Belén: Enfermera mi amiga rompió fuente, se le salió el tapon y tiene contracciones!

Xxx: Cada cuanto esta teniendo?

Tn: mas o menos 10, 15 min...!

Xxx: Llamaremos a la doctora y preparen habitación!

Enseguida te trajeron una silla de ruedas y te llevaron al ascensor para ir a la habitación, tus amigas te siguieron atrás. Cuando se cerraron las puertas del ascensor, el auto de Justin estacióno en el hospital y bajo lo más rápido posible y corrió a recepción.

Justin: Hola, trajeron a _______(Tn) Monza fue ingresada hace minutos!

Xxx: Hola señor Bieber, si la llevaron habitación 503 tercer piso

Justin: gracias!

*-*

Te habías cambiado con la ropa de hospital y estabas recostada en la camilla con las chicas haciendo compañía. La doctora te vería pronto porque estaba atendiendo a una paciente, de pronto se abre la puerta e ingresa Justin.

Justin: Mi amor como estas, la bebe?

Tn: Tranquilo Bieber estamos bien, la doctora esta viniendo

Belén: Las enfermeras la revisaron chequeo normal, viniste rápido

Justin: están todos viniendo en camino, la seguridad esta abajo

Entra la doctora, tu obstetra que te atendió durante el embarazo y siempre.

Dc: Hola a todos, como te sientes China?

Tn: Bien sin contracciones por ahora

Las chicas salieron, y entraron las enfermeras con el ecografo. Te reviso y el bebe estaba en posición, luego a ver cuanto faltaba para que pujaras.

Dc: Te faltan 4 cm de dilatación para estar lista, con esto monitoreamos y vengo en unos minutos

Te sientas en la cama y acaricias tu vientre, sientes el click de una foto y lo miras a Justin.

Justin: Tienen que saber que la futura bieber viene en camino

Tn: pasame la foto Bieber eh! – te ries

Enseguida te llega una notificación y abres la publicación que Justin acaba de hacer.

"La pequeña Bieber ya quiere salir, estamos ansiosos"

Unos minutos después empezaron a llegar la familia, tus padres y la mamá de Justin fueron los primeros de todos, estaban contigo en la habitación al igual que Belén y Tatiana con Juana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después empezaron a llegar la familia, tus padres y la mamá de Justin fueron los primeros de todos, estaban contigo en la habitación al igual que Belén y Tatiana con Juana.

Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D

Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora