Había llegado el final de la boda y tocaba el momento del ramo. Por micrófono fueron llamadas todas las que estaban de novias al medio de la pista, y la novia camino enfrente de todas.
*-*
Ryan: Si alguna toma el ramo se viene el casorio eh!
Manuel: y pronto tenemos uno ei!
Fredo: Cierto, ya tengo que pensar en el traje!
Justin: salió muy mina esa comentario – rie
Fredo: yo creo que tenemos el segundo eh!
Justin: porque lo decis?
Fredo: mira a la pista!
*-*
Tati: bueno, a la cuenta de tres va el ramo pero sin lastimarse chicas!
Entre todas las chicas vos eras la que estaba en el medio de la multitud, tus amigas alrededor de tuyo. No te encontrabas desesperadas como algunas, pero si con mucho nerviosismo.
Tati: 1...2...y...3! – lanzo el ramo!
Fue para todos incluso para vos en cámara lenta, vos tenías tus brazos estirados como tus manos y dedos. Fue justo que todo volvió a la normalidad cuando cayó el ramo en tus manos, te quedaste estática y sorprendida. Reaccionaste al momento que todas te felicitaban y tu cuñada se acercaba para hacer lo mismo.
Tati: Felicidades cuña – abrazo – parece a propósito que te pones de novia y te cae el ramo!
Tn: ni que lo digas! – aun procesando lo sucedido
Xxx: A ver chicas, foto!
Se ponen en pose, el fotógrafo toma un par de fotos y luego los tres con tu hermano incluido.
*-*
Los cuatros mirando atento el momento, y fue instantáneo el "Wooow" de los tres mirándote a vos. Mientras que Justin sonreía feliz e impactado, de pronto millones de cosas volaron por su cabeza.
Ryan: se viene casorio brooo! – palmeando el hombro de Justin!
Fredo: se nos casa el bieber!
Manuel: vamos Justin!
Justin: ni que lo planeara!
Se felicitan entre los 4 con el típico saludo de macho.
*-*
Caminaste junto a tus amigas a la mesa y vos sonriendo mirando al ramo, y mirándolo a Justin.
Belén: se viene casorio se viene casorio – haciendo un bailecito
Todos no pueden evitar reir al verla a Belén bailando, incluso de otras mesas lo hicieron.
Tn: saque el ramo! – sonriendo y sosteniendo con una mano el ramo
Justin: ni que lo hubiera planeado eh bebe! – tomando tu cintura
Tn: pensabas pedírmelo!
Justin: no lo pensaba lo voy hacer, más que ahora está el ramo!
No evitas darle un beso, se separaron riendo por el flash de una cámara y miraron a Belén.
Belén: no fui yo!
Entonces miraron para el otro lado, y estaba el fotógrafo de la fiesta, sonriendo mientras sostenía su cámara.
Ryan: creo que esta noche Belén no es la culpable de las fotos! – riendo
De a poco al fiesta fue concluyendo, los novios se fueron una hora antes rumbo al aeropuerto a su luna de miel junto con Juana. Quedaban los padres de los novios y familia, también tus amigos.
Tm: Nosotros nos quedamos vayan...
Tn: pero no tengo problema en quedarme...
Belén: nosotros si, porque perderemos el vuelo!
Tn: vuelo?
Justin: Si..-sonrisa complice – un vuelo a Bora bora!
Tn: Que? – sorprendida
Ryan: Te acordas que te comente de las vacaciones que planeábamos todos juntos...
Tn: si, pero pensé que seria mmm.. después o nose per..
Ashley: si te decíamos que era ahora, y con Justin habrias dicho que no!
Justin: Estan todos los pasajes pagados, el complejo pagado tambien!
Tn: y eso a que hora sería?
Justin: son las 5:48 am...mmm... a las 7, 7:15 a mas tardar...
Tn: tengo una hora para armar las valijas! – un poco alterada y sorpresiva
Todos rien ante tu comentario.
Pilar: con las chicas te adelantamos el trabajo – sonriendo
Tp: Vayan vayan que nos encargamos, disfruten estos días
Meli: traeme algo Chinita!
Se despiden de todos y van saliendo del salón, acordaste en ir primero a tu casa y que Justin te pasaba a buscar. Las chicas te indicaron donde dejaron la ropa preparada y más o menos lo que habían puesto.Lo primero que hiciste fue darte una ducha, cambiaste por unos jeans negros rotos por la rodillas, zapatillas supras, remera media manga gris y una campera semil cuero negra. Dejaste el pelo a medio secar con una leves ondas, maquillaje básico, rímel, delineador, base, y algún brillo labial.
(como la imagen de abajo)
Armaste las valijas con la ropa que te dejaron tus amigas y lo que elegiste, terminaste haciendo un bolso y valija grande, mas tu bolso de mano. Suena el timbre y era Justin, al mirar la hora 6:39 pensaste en el tiempo record de lo logrado. Te ayudo a bajar todo por el ascensor, antes le mostraste tu casa y a tus mascotas, nuevamente te despediste de ellas y fuiste con él en la camioneta rumbo al aeropuerto.
Sientes vibrar tu teléfono, miras y eran notificaciones entrantes, lo habías apagado para que se cargara. Eran nuevas de las ultimas fotos subidas, la del anillo de Justin causo furor porque te había etiquetado. La segunda la subiste vos pero era de la mesa con todos juntos donde lo etiquetaste a él, luego Justin la que te ponía la liga en tu pierna y se miraban divertidos, por ultima vos donde están bailando una lenta y el te abraza por la cintura. Las notificaciones no paraban de llegar de todas las redes, comentarios buenos, malos, no podias leer todo.
Justin: tu teléfono esta medio tildado no? – rie
Tn: son muchas notificaciones que pude haber tenido, no es imposible mirar la barra!
Justin: lo único que me importa es que seamos felices mas alla de esos comentarios
Tn: pienso igual – lo besas – aunque 90% es a mi favor nene – guiñas un ojo
Una vez en el aeropuerto fueron a la pista, porque irían en el avión privado de Justin. El personal subió las valijas restantes, y subieron al avión con los demás. Incluida la seguridad de Justin.
Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem - (Justin Bieber)
Teen FictionCarpe Diem "Aprovecha el momento"..... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".... "Vive cada momento de tu vida como si fuese el último".... (Aclaró que la novela esta registrada en Safe Creative, por lo...