Capitulo 55: "Christmas is coming"

2 1 1
                                    


4 meses después...

Regresaron de la gira, tenían un descanso de 3 meses hasta los ultimos meses de "Purpose tour". Gala tenia casi 5 meses de vida, era una bebe grande y hermosa, aun era muy pequeña para caminar pero iba gateando por todos lados a pesar de tener tan pocos meses. No tuvieron noticias de Agostina, era como si la tierra se la hubiera tragado. Por otro lado, ustedes arreglaron pasar las fiestas en Aspen en una casa que tenia tu familia que adquiero hace algunos años, era un hermoso lugar, incluso sus amigos irían era bastante grande.

Como era 8 de diciembre y tradicionalmente en Argentina se armaban los árboles de navidad así lo decidieron hacer ustedes, inclusive amigos y familia que eran argentinos así lo hacían.

Justin había ubicado el árbol cerca de la chimenea del living, sacaron las cajas que tenia de decoración navideña y habían ido a comprar algunas cosas nuevas, al cabo de una hora habían terminado.

Tn: Lo hicimos bien, ahora Gala – la miras – ponemos la estrella bebe!?

Ella estaba en el corralito con sus juguetes, empezó agitar los brazos y reir cuando le dijiste eso. Entonces la sacaste de ahí y Justin le dio la estrella, la elevaste hasta la punta y con ayuda de Justin pusieron la estrella.

Mientras guardaban las cosas restantes y llevaban al depósitos las cajas, tocan el timbre. Justin fue a ver por el portero eléctrico y era Ryan con Ashely, llegaron antes que los demás, ya que estaban terminando de armar el árbol y se verían mas tarde.

Ryan: Ei bro, China – saludando – Galota hermosa

La saca del corralito y la besa, ella rie por las caras que Ryan le hacía.

Ashley: Hola chicos, como anda mi sobrina bella – la agarra – futura modelo!

Justin: Ash enserio no quiero sufrir de celos – llevando una caja

Ryan: ei te ayudo bro

Tn: Iba a ir a comprar para la noche, si Ryan te ayuda Ash nos acompañas al supermercado?

Ashley: Sisi, entonces ya venimos

Justin: tengan mucho cuidado

Salieron de la casa luego de abrigarse y abrigarla a Gala, estaba haciendo bastante frio. Fueron en tu camioneta hasta el supermercado, hicieron algunas compras para la noche y algunas personas fueron a pedir autógrafos y fotos, no todo las reconocían cuando iban.

Saliendo fueron a donde estacionaste la camioneta con el chango con las compras, Ashely te ayudaba a guardar la cosas y encima tenias a Gala tapada con una manta, abriste la puerta de atrás y la ubicaste en la sillita del coche, entonces estabas por subir con Ashely cuando aparece una camioneta negra de golpe, se bajan unos tipos encapuchados y parecía una mujer. Golpearon a Ashley y uno agarro a Gala con las mantas, y vos te tiraste sobre la persona que agarro a Gala y te golpearon, la camioneta arranco a toda velocidad y alcanzaste a mirar la patente antes de desmayarte la gente que vio eso quiso intervenir pero no le dieron tiempo, fueron a socorrerla.

Ashley: agitada y dolorida – Gala ...China!

Enseguida llamaron al 911 las personas de ahí.

*-*

Xxx: buen dia para salir sin escolta chinita! – acariciando tu mejilla

*-*

En casa de ustedes, estaban Justin y Ryan, pronto reciben un llamado a la casa.

*llamada*

Justin: Hola?

Xxx: Señor Justin Bieber? Hablo el oficial Wesler, estoy en la central con Ashley Greyson y su mujer secuestraron a su hija, necesito que venga de inmediato!

No sabia como reaccionar, se tenso su mandibula.

Ryan: bro que pasa?

Justin: Voy para alla!

*Fin de llamada*

Justin: secuestraron a Gala, vamos llama a Scooter a todos!

Salieron como locos de la casa, los escoltas los siguieron hasta la comisaria. Pronto llegaron Scooter, y sus familiares a la misma, se encontraron con Ashley desconsolada y los oficiales.

*-*

Por otro lado los que secuestraron a Gala llegaron un galpón abandonado, se notaba que estaban escondidos ahí porque tenían suministros. Dejaron a la bebe en una cama que tenían ahí, había parado de llorar.

Xxx: mas vale que pienses bien!

Agostina: tranquilo alex, tu hermanita sabe lo que hace!


Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora