*-*
Justin: shh silencio ya entraron
Sintieron los pasos y escucharon atentos.
Anthony: Ya puede sacarse la venda
Tn: Hola?
Justin: ya... -- en susurro y haciendo una seña
*-*
No escuchabas nada y de pronto se prendieron las luces y viste todos.
Todos: "Sorpresa"
Tuviste que parpadear un par de veces por la oscuridad, las luces de golpe y la sorpresa. Te emocionaste a ver a todo el mundo, tu familia, amigos, familiares de Argentina, la familia de Justin, del estudio de danzas, del mundo de modelaje, famosos conocidos.
Tn: Así que todos estaban involucrados – riendo – te acercaste
Te fueron saludando todos y deseándote feliz cumpleaños, aun no lo saludabas a Justin.
Justin: Eii fui yo el de la idea y me toca saludar último a mi novia!
Te reíste y todo ante aquel comentario, te tomo delicadamente por la cara y te beso con mucho amor.
Justin: Feliz cumpleaños mi amor
Tn: gracias amor, me encanto
Meli: Nos volvió loco con esta sorpresa una semana entera
Scooter: Doy fe, loco a todos!
Justin: Bueno chee, mejor cenemos!
Estaba armado el salón con sillones y mesas bajas, empezaron aparecer los mozos y mozas con bandejas de comida y la música comenzo a sonar, habían dos famosos Djs que conocías de las presentaciones y eran Skrillex and Diplo. Al rato de hablar, charlar, tomar muchas fotografías, subir a las redes sociales y bailar, aparece Justin acompañando a los mozos que traen tu torta de cumpleaños y la apoyan en una mesa. Te acercas a ella como todos los invitados a verla.
Justin: Bien pide tres deseos y sopla
Cerraste los ojos y pensaste bien tus tres deseos.
*P*
Bien, el primer deseos es que mi carrera siga creciendo día a día, mi segundo deseo es siempre haya salud, amor y amistad para todos y mi último deseo es nunca más separarme de Justin, estar juntos por siempre y formar una familia.
Sonreíste y soplaste las velitas, todos aplaudieron al instante, Justin fue el primero en besarte y abrazarte. Luego continuaron los demás, empezaron a repartir después las porciones de tortas a todos los demás.
Fredo: Es hora que la cumpleañera deleite con sus manos a la consola – riendo
Ryan: Si Chinaaa dale!
Fede: Vamos China por tus primos Argentinos –ries
Skrillex: Ven China!
Justin: Pero antes abre este regalo – te da una caja
La abres y había un auricular Frends y miraste bien tenían grabado tu nombre, y tu inicial.
Tn: Es genial, me encanta – lo besas
Vas hasta la consola y te colocas auriculares, empiezas a tocar algunas cosas de la consola, poco a poco la música va inundando el salón. Todos se pararon a bailarla, disfrutaban como vos cada sonido y las pulsaciones de todos iban subiendo, bailaban a la par de ellas. No te diste ni cuenta cuando Justin te tomo una fotografía y la subió a las redes sociales.
"Talento y belleza, ♥"
Al finalizar la fiesta, ya todos se habían ido se habían quedado con vos tus papás y Justin para ayudarte a guardar todos tus regalos. Cuando salieron te encontraste con un auto blanco con un moño.
Tn: Que? –sorprendida
Tm: Feliz cumpleaños hija!
Tn: Es hermoso gracias – los abrazas como puedes por las bolsas
Tp: Ya tiene nafta y los papeles están dentro – te da las llaves – el otro auto tenes que llevarlo a la agencia – te da un papel
Tn: Me encanta, los amo – los volviste abrazar
Te ayudaron a guardar todo dentro de los asientos traseros del auto y se despidieron de tus papás. Cuando estabas en le entrada del edificio estacionaste el auto, por suerte no habían fans ni periodistas en la puerta. Bajaron con todas las cosas y subieron por el ascensor, las tiraron en el sillón y Justin te tomo en brazos como los recién casados y te acostó en tu cama.
Justin: Falta un regalo especial – de forma seductora
Tn: si..? – voz sensual – cual es...?
Te empezó a dar besos por el cuello, sentiste que iban con pasión y seguro te dejaría alguna marca allí. Te saco el top y fue bajando con besos hasta tu short que se deshizo de la misma manera que el top, te saco las bucaneras y quedaste solamente en ropa interior. El te facilito el trabajo de sacarse la remera y vos fuiste dejando besos en todo sus abdomen hasta llegar al pantalón y desabrochaste hasta quitárselo, no te diste cuenta cuando se saco las zapatillas. Te volvió a recostar en la cama tomando tu boca con mucha pasión en un beso, luego te sento encima de él y te quito el corpiño tirándolo en alguna parte de la habitación. La excitación y la pasión de ambos estaba hasta las nubes, incluso lo sentías en tu sexo y el miembro erecto de Justin. Solo faltaban dos partes de ropa quitar, en un movimiento Justin te acosto sobre la cama quitándote la tanga y te diste el gusto de bajarle el bóxer y viste a su miembro bien erecto. Querías jugar un poco antes de ponerle el preservativo, lo acariciaste con la mano un poco y luego lo tocaste con la punta de tu lengua y lo introdujiste en tu boca lento primero y después más rápido.
Justin: mm...China..—con voz ronca gimio – me voy a correr...no..
No termino de articular que estabas tragando todo entonces, despues le colocaste el preservativo y te tomo de una para acostarte y entrar en vos de una. Haciendo que le clavaras tus uñas en su espalda y el tomandote de la cintura cuando la arqueaste de la embestida que te dio. Tenias su cara a milímetros del tuyo, decidiste por besarlo hasta encontrar su boca al mismo tiempo aguantarse sus gemidos y aprovechaste para en un momento dejarle alguna marquita.
Esa noche disfrutaban de hacer el amor de una manera única y con mucha lujuria. Cuando ya no pudieron más se durmieron abrazados y sintiendo su cuerpo una vez más.
Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D
(ESTE CAPITULO FUE MUCHO MAS INTENSO, XXX Y VAN A VER SEGURO MUCHO MÁS, POR ESO NO ME HAGO CARGO DEL DAÑO JIJI SOMOS ADULTOS Y SABEMOS ESTAS COSAS, BESOS XOXO)
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem - (Justin Bieber)
Ficção AdolescenteCarpe Diem "Aprovecha el momento"..... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".... "Vive cada momento de tu vida como si fuese el último".... (Aclaró que la novela esta registrada en Safe Creative, por lo...