Acompañado de Pattie subieron por el ascensor, al llegar al piso, vieron a tus padres, tu mamá como trabajaba en ese hospital estaba con su bata y uniforme, tus hermanos no podían verte al mediodía porque trabajaban.
Tm: Justin, como te sientes? – lo saluda
Tp: si campeón como te encuentras?
Justin: adolorido e impaciente – rie con mueca –
Pattie: no fue fácil retenerlo – tocando su hombro
Tm: Justo el doctor acaba de entrar pasa, yo me tengo que ir a trabajar
Tp: igual yo, pero volveremos a la tarde
Se despidieron y Justin entro, Pattie se quedo en la sala de espera con Scooter. Habían pasado a verte antes cuando aun no le daban el alta a Justin.
Esta vez estabas sin tu respirador, con esa venda en tu cabeza y moretones cambiando de color, ya sanando como de a poco el resto de tus heridas.
Dr: Justin te estabas tardando – dejado una planilla – te dejo – palmea su hombro
Se acerca lentamente a ti, suspira con tristeza de verte así y sin abrir tus ojos. Toma tu mano y se acerca para darte un beso primero en tu cabeza, se separa para verte un poco y mira tu vientre, deposita otro beso. Toma la silla y la acerca a tu camilla, se sienta para tomar otra vez tu mano.
Justin: ______(Tn)... mi amor... -- aguantando lagrimas y acariciando tu mejilla
*^*
Te sentaste en el suelo con tu cabeza entre tus manos y piernas, no podías creer que fuera real.
Tn: Estoy soñando...no puede ser real – sin levantar tu cabeza
Xxx: _____(Tn) ... mi amor... se que me escuchas... necesito que vuelvas conmigo, que volvamos juntos, cumplir una promesa
Levantaste la cabeza y viste las pantallas donde mostraban momentos de tu vida se habían apagado, te paraste para escuchar esa voz que tanto amabas, girabas en el lugar encontrando esa voz algo.
Entonces pronto esa voz se convierte en físico, lo viste frente a ti con sus ojos brillosos.
Justin: Esa promesa me hace seguir vivo día a día, no me podes abandonar así sin cumplir una promesa, es como un contrato no se puede no cumplir, no solo por nosotros sino por una personita que hay ahí en tu vientre, un fruto de nuestro amor...por ese bebe, por nosotros tenes que volver, porque creo en nuestra promesa, porque si no volves me muero, no puedo cumplir con mi parte, es de los dos y ahora de tres... -- llorando y se te acerca tomando tu rostro – te prometo amarte por el resto de nuestras vidas, por ese bebe que nos necesita fuerte, no tires la toalla mi amor
De pronto se estaban besando con mucho amor...
*^*
Justin se había acercado de nuevo a tu boca y te estaba besando, y de pronto sintió tus labios moverse. Se quedo quieto y vio que abriste los ojos al tiempo que largabas un respiro, el se alejo. Empezaste a mover de a poco la cabeza y seguir respirando con pesadez pero mejor, Justin te abrazo con delicadeza pero con amor, y vos tomaste su abrazo como pudiste haciendo lo mismo y cerrando los ojos.
Pronto se abrieron las puertas dejando entrar a la enfermera seguida del doctor, Pattie se asomaba con asombro y sorpresa por tu vuelta del coma, luego agarro su celular.
Dr: Justin necesito que salgas para revisarla...
Te mira y haces una seña con los ojos, el sale para verse con Pattie y una enorme sonrisa.
Justin: mamá desperto... despertó .. – la abraza con una sonrisa y un par de lagrimas
Pattie: Si Just
De pronto se ve la puerta del ascensor abrirse y tu mamá apareciendo demasiado emocionada.
Tm: Como, donde? – no podía articular una palabra con el asombro
Justin: Tranquila Eli si, esta con el doctor revisándola y...
Le cuenta lo que pasó, cuando le estaba hablando y mientras te besaba despertabas de ese coma. A los 10 minutos tu papá y tus hermanos, pidieron permiso en el trabajo, faltaban tus amigos y todos tus allegados en llegar a verte, estaban viendo como salir del trabajo o estudio.
Tp: Eli, como donde?
Vuelven a contarle a ellos lo que pasó, cuando termina el doctor hace señas que pueden pasar. Entonces te vieron ya sentada en la camilla, con tu sonrisa un poco débil al verlos y tocando esa venda de la cabeza. Se te fueron encima todos a saludarte y abrazarte, con delicadeza ya que estaba aun adolorida.
Dr: con cuidado gente que esta recién despierta del coma – haciendo unas señas
Tm: Pero doctor como, si usted... no se que decir – emocionada y en shock
Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem - (Justin Bieber)
Teen FictionCarpe Diem "Aprovecha el momento"..... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".... "Vive cada momento de tu vida como si fuese el último".... (Aclaró que la novela esta registrada en Safe Creative, por lo...