Capitulo 17: "Los próximos"

16 1 0
                                    


Cuando fueron al corte, se pararon de sus asientos todos y se volvieron a saludar.

Scooter: Estupendo, como siempre!

Ellen: Con estas dos maravillas como no?

Tn: Muchas gracias, fue todo un nervio en mi cuerpo – sonriendo

Justin: Estuviste estupenda amor – besa tu mejilla y te abraza

Ellen: Quiero arreglar una próxima visita para que venga a mostrar un poco antes de sus conciertos

Scooter: Cuando quieras, te estare al pendiente o espero tu llamado

Ellen: Estaremos en contacto, un gusto enorme chicos!

Se volvieron a saludar y se tomaron una fotografía, las subieron a las redes.

"Primera salida en público, Ellen gracias por todo" @JustinBieber @ChinaOK

Cuando salieron del estudio subieron a las camionetas. Los fueron a dejar en sus casas, la boda comenzaba a las 17:30 en la iglesia y después era la fiesta en un salón con parque. A Belén la ayudarían la madre y la prima para arreglarse a la ceremonia. En la boda por civil la ayudaste vos con tus amigas, esta vez invirtieron los roles. Justin fue a tu casa una vez que busco la que se pondría y se vistió primero para ya esperarte listo. Vos te arreglaste mientras el estaba en el living mirando la televisión, cuando estuviste lista saliste, sin antes sacarte una foto de tu outfit.

Tn: Y como me veo?

Te paraste haciendo una pose, el se paro y al verte se quedo impactado y luego te hecho una mirada muy sensual.

Justin: hermosa queda corto – te miro con amor

Te acercaste a besarlo con mucho amor, luego le limpiaste el labial de la boca sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te acercaste a besarlo con mucho amor, luego le limpiaste el labial de la boca sonriendo. Se despidieron de tus mascotas y salieron del departamento, estaban algunos de seguridad esperando en la entrado por las dudas de que aparezcan periodistas. Los acompañaron hasta que entraron en el auto de Justin y ellos lo siguieron hasta la iglesia. Habían personas afuera esperando la llegada de la novia, lo viste a Manuel con su traje hablando con algunos y ustedes se acercaron.

Justin: Se vino el día eh – palmeando el hombro

Tn: Se me casa el manu – agarrando los mofletes

Manuel: Me caso...-- haciendo señas con la mano y sonriendo

Fredo: que elegancia la de Francia eh! – con una reverencia

Pilar: Que hermosa ami, estas genial y te pusiste la cadenita – señalando la de ella – que guapos estos hombres!

Ryan: Siempre soy guapo – haciendo pose y agarro a los chicos – somos guapos!

Se pusieron los 4 haciendo una pose con los brazos cruzados, Ashely aprovecho a sacarles una foto y subirla a las redes, donde todas incluyendo a Belén la compartieron.

"Que elegancia la de Francia muchachos" @JustinBieber @alfredoflores @ truthandstyle @ManuelV

Ustedes aprovecharon después a sacarse una selfie las 3.

"Esperando a la novia, Bel apurate" – snapchat, shots, twitter

Justin: las tres tienen la misma cadena en la cabeza...

Pilar: Como no hay damas de honor con Belén acordamos usar la cadena como identificando!

Ven llegar el coche decorado con Belén dentro, pero no bajaba porque tenían que entrar todos y primero que nada el novio.

Ashley: va va adentro, llego la novia!

Entre empujones Manuel entro al igual que el resto de los invitados a la iglesia, la mamá de Belén y el padre se quedaron con ella esperando a su bajada, ustedes se ubicaron en la segunda fila. La madre entro y se acomodo en su lugar, junto al resto esperando a la entrada. La música comienza y las puertas se abren dejando paso a Belén con su hermoso vestido del brazo de su padre. La ceremonia fue simplemente hermosa, muy al estilo de ellos dos. Al terminar ellos se fueron al parque para tomar las fotografías antes de la fiesta, y todo los invitados se dijieron al salón donde se realzaría. Tus padres habían sido invitados, al igual que tus hermanos con sus parejas a la fiesta, inclusive Scooter con Yael.

Durante la fiesta bailaron, charlaron, se divirtieron, tomaron, se sacaron muchas fotografías y también en la cabina contratada para ir a sacarse fotos, fue un regalo de los papás de Manuel. En un momento, se acercaron a la mesa los novios, ustedes estaban con los chicos, y tu hermanos con sus parejas, y la pequeña Juana.

Belén: La mesa de las futuras parejas en casorio, menos Tati y Nacho.. –riendo

Meli: nosotros por ahora no, pero ellos si – señalándolo al resto de ustedes

Ryan: Igual no quiero decir nada pero acá no hace falta adivinar...

Pilar: Eso tiene razón, por orden correlativo y llevado a los sucesos...

Fredo: Son la China y Justin...

Belén: Es cierto tiene el ramo, son los próximos

Justin: Es verdad...-- te mira sonriendo – quien sabe en que momento esta la propuesta

Tn: ya con la sorpresa de la boda de Tati, se me pone la piel de gallina en pensar sobre eso – sonriendo

Manuel: Justin te encontró la forma de que vos no te enteres Chinita, estas débil de sentido

Nacho: Hermanita estas en la lista pero de una!

Hablaron un poco más y la boda transcurrió, el anillo lo había sacado Ashely y para el final el ramo lo saco Pilar, era la siguiente en la lista dejando última a Ashely en casarse.

Belén: Bueno chicos los vemos dentro de dos semanas!

Tn: Quedate tranquila que controlo todo al respecto con tu local, disfruten de la fiesta

Justin: y la casa lo mismo nos encargamos!

Manuel: Gracias, nos vemos chicos!

Al salir de la fiesta volvieron pero a la casa de Justin esta vez, en el camino revisaste las redes y los comentarios. Subieron muchas fotos durante la noche, y los comentarios rondaban en lo que jodieron los chicos que serian los próximos en casarse y estaban demasiados emocionados tus fans y las beliebers.

Dejen sus comentarios y voten porfis por la novela, gracias por leer! :D


Carpe Diem - (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora