Adiós a la vista.

933 97 4
                                    


Narra Kimoto:

Naruto: ¡Pero si es Madara!.

Obito: Pensar que pudiste oponerte al Edo Tensei, ya lo suponía.- Volteo a verlo sin ninguna expresión en el rostro.

Madara: Dejando eso a un lado, ¿Que te esta retrasando?.

Kakashi: ¿Otro Madara...?.

Hachibi: Oigan, si él esta aquí... ¿Que le paso a los Kages?- Al decir eso nos pusimos rígidos.

Kimoto: "Gaara...".

Madara: .- Dirigiéndose a nosotros.- Bueno me temo que... no se encuentran nada bien.

Naruto alzó unas barras que estaban en en suelo y se las lanzo a ellos; Pero él Uchiha le paro con un Susano'O morado.

Kimoto: Bien...- "Me las pagaras todas".- Rechine los dientes.- ¡Justu rama principal: poder del tigre, fase dos!.

Kakashi: ¡Oye eso...!.- Tratando de detenerme, pero logre mi cometido.

(...)

Madara: ¿Obito, pusiste en marcha él plan antes de haber absorbido los bijüs y conseguido él ojo de lagarto?.- Me quede quieta, esperando él momento.

Kakashi: Conoce él plan...

Madara: ¿Y que le paso a Nagato?, se suponía que me reviviría.

Obito: Nos traicionó.

Madara: En fin no es tarde, ¡Yo lo haré!.

Kimoto: ¡Tu estas muerto, así que deja de joder!.- Corrí hacia él en mi forma actual, y con mis fauces le arrancaría la cabeza; Hasta que se protegió con él Susano'O de nuevo.

Madara: ¡Uchihagaeshi! (regreso de los Uchihas).- Me mando a volar unos metros atrás.

Kimoto: "Maldito".

Naruto: ¿Crees que nos vencerás? ¡Tus trucos no te servirán!.

Madara: ¿A sí?, me contube por qué es valiosa.- Sello del mono, salio una serpiente de madera.- Esta serpiente la uso Hashirama para detener al Kyubi.

Corrí de nuevo, luché... Pero la madera cubrió mi cuerpo. Madara salto y se apareció frente mio, arranco mis ojos y deje de ver la luz. Dolía demasiado, me tambaleó y mi jutsu se deciso por si solo.
Volví a mi forma humana.

Madara: Muy pronto este mundo se acabara.

Narración normal:

Las cosas se tornaron al favor de nos Uchihas, Obito estaba apunto de matar a el ninja que copia y Madara se puso un ojo de la Reddo en él lado derecho; También aprisionaba al Kyubi y al Hachibi.

Naruto: Me pone furioso todo esto, pero les diré algo ¡No soy basura! .-parando los ataques.- No permitiré ¡No permitiré que maten a mis compañeros!.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora