Trato o trampa.

2.9K 249 54
                                    

Narración normal:

Itachi uso el Sharingan para que entramos por la barrera sin que ningún ANBU o Jounin los viera, tiene algún tipo de código secreto; El les explico que se sabía todas las entradas de konoha porque fue anbu un tiempo atrás.

Usaron una que estaba al otro extremo, en los campos de entrenamiento y donde esperaban que no allá nadie a esas horas.

Itachi: Kimoto-San, pasea por la villa si deseas en lo que Kisame y yo vamos a investigar.- La estaba echando.

Kimoto: hai.- No debatió.

Kisame: No hagas travesuras, o usare el suiton (estilo agua) contigo.- Guiñándole un ojo. Desaparecieron en una nube de humo.

La pelirroja estuvo rondando por la villa mientras ocultaba su cabellera con un jutsu volviéndolo castaño, hasta que noto algo o mejor dicho alguien, Haruno Sakura.
La pelirrosa de aquella ocasión, de la misión de Zabusa.

Narra kimoto:

Kimoto: ¡Hey tu!.- Llamando la atención de la ojioverde que esos momentos se encontraba abriendo la puerta de su casa.

Sakura: Esa voz...- Tratando de acordarse.- ¿Kimoto-San?, ¿que le paso a tu cabello?.

Kimoto: La misma.- Sonríe.- Me gusta mas así.- Bromeo.

Sakura: ¿Que haces aquí?.- Mirándome con tranquilidad.

Kimoto: Ya sabes, misión.- No especificando cual era.

Sakura: ¿Quieres pasar?.- Señalo con su pulgar su casa.

Kimoto: Iie, solo venia a preguntar como han estado.- Me le acercó mas.

Sakura: Pues bien... solo que Sasuke-Kun se ha estado comportado muy raro.- Se toco la barbilla.

Kimoto: ¿Raro en que sentido, Sakura-San?.- Frunso el seño.- "Si es algo malo, en definitiva de Itachi no me libró".

Sakura: .- Mira hacia abajo.- Últimamente a estado de buen humor y hasta... hasta hemos ido como equipo a comer ramen cuando antes no lo hacia.- Se sonrojo.- También es amable aunque sigue siendo serio, además...

Kimoto: ¿Aah?.- Sorprendida.

Sakura: Dijo que se estaba enamorando de alguien, creo que soy yo.- Me miro feliz.- Es decir, tengo que ser yo.- Se señala a si misma.- Paso mas tiempo con él y lo he visto evitando mujeres.

Kimoto: "Kami-Sama, ¿que hice?... en definitiva me matara, he creado a un moustro!".- Me matara.- dije en voz alta sin darme cuenta.

Sakura: ¿Quien te matara?.- Mirándome extrañada.

Kimoto: Nadie, olvidalo.- "Itachi-Sama".- Hasta luego Sakura, nos veremos pronto, ¡Suerte con el Uchiha!.- Se despidió de mano.

Salí de ahí brincando en techo en techo y no ví que hiba a chocar con alguien, pero lo hice.

¿?: ¿Reddo?.- Esa voz.

Kimoto: ¿¡Que cuenta la buena vida!? Galán.- Guiñándole un ojo a Sasuke, vuelvo mi cabello a la normalidad ya que no hay gente mirando.

Sasuke: Pfff, nosé de que hablas.- volteando la mirada algo sonrojado tratando de disimular.- ¿Has venido a de visita?.

Kimoto: Hai, hai ya me contaron.- Hacercandome a el.- Que te gusta alguien.- Casi rosando nariz.

Sasuke: Umtp.- Mirando a otro lado con un sonrojo.

Kimoto: Como sea, ¡Sayonara!, mandale saludos a "Sakura Uchiha".- Molestándolo, mientras me separaba de el.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora