Reencuentro inesperado.

1.2K 116 2
                                    


Narración normal:

Todos empezaron a correr hacia él norte, las divisiones seguían a sus líderes.

Darui: ¡Primera división separense!.- Tomaron él camino derecho y así fueron poco a poco tomando territorios diferentes.

Narra Kimoto:

Seguimos a nuestro líder Kitsuchi, por suerte me tocó con algunos Hyügas; Hinata y su primo.
Hiba corriendo a lado de la chica, se miraba algo preocupada.

Kimoto: Hinata, si no te sientes bien deberías volver.- Preocupándome por ella.

Hinata: Kimoto-San... estoy bien.

Decido no discutir mas, todos páramos en él oeste.
Kitsuchi nos ordeno rodear la zona, preferentemente en grupos de cuatro. He ahí Neji, Hinata, un Hyüga mas y yo.

Neji: ¡Byakugan!.-Se aseguro de que no uniera enemigos.- Al parecer esta muy tranquilo.

Cuando termino de decir eso, a unos metros se escucharon gritos desgarradores, nos pusimos alertas y corrimos hasta él sonido de kuinais chocar. Divisamos una parte del bosque quemada, con una niebla espesa bajo nuestros pies.

Kimoto: Daymigan.- Susurré, y mi vista buscó él origen, a veintitrés pasos exactamente habían dos personas.- ¡Siganme!.- Les ordene.

¿?: jeje, la justicia divina...
Ki-mo-to.- Una voz que hizo parar de golpe y tirar mi kunai al suelo.

Kimoto: Mi...ru.

Miru: Es hora de la revancha, Natsumi-San acercaté.- Abrí otra vez los ojos.

Hinata: Kimoto-San.- Preocupada.- ¿Les conoces?.

Kimoto: Por desgracia si, son dos miembros de mi clan.- Nos pusimos en posición de ataque.

Las dos Reddo de la rama principal activaron su donjutsu y corrieron a atacarnos.

Neji: ¡Rotación celestial!.- Nos protegió y salieron volando.

¿?: Bien hecho, Neji-San.- Hablo la otra Hyüga.

Kimoto: ¿Cual es tu nombre?.

¿?: Tasari.

Narra Neji:

Al parecer la pelea seria dura, debía proteger a Hinata-Sama y la chica pelirroja no hacia mas que hablar.

Neji: "No creo que sea fuerte".- Reddo-San.- llamando su atención.- Estamos en batalla.

Solo ascendió y jalo del brazo a Tasari.

Kimoto: ¡Katon: Hebi no jutsu!.

Tasari: ¡Futon: Hebi no justu!.

Las dos usaron serpientes de fuego y Aire respectivamente.
Al combinar esos dos, él golpe puede ser mas que mortal.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora