El poder de lo kages revividos.

1.1K 109 0
                                    


Narración normal:

Entonces un Sharingan se asomo en una mascara blanca junto con él Rinnegan.
Hiba tras un objeto de sellado; él chakra del kyübi. Kinkaku y Ginkaku.
Él poder de los Akimichi no fue suficiente, ni él de los demás; Fue robado él objeto.

(...)

Anocheció y una pelirroja paro a descansar, debía esconderse.

Hubiera llegado desde hace tiempo, pero él echo de tener que esquivar invocaciones y tomar otras rutas, le estaban atrasando.

Kimoto: Debo prepararme para algún ataque nocturno.- Se subió a una copa de un árbol y saco un pergamino con armas. De las cuales saco una katana y se puso alerta.

La noche paso lenta y al no sentir a algún enemigo sacó algo de comida que tenia guardada en uno de sus bolsillos del chaleco.
Su vista se torno borrosa, y desactivó él Daymigan. Estaba ella agotada de tenerlo todo él día sin descanso.

Sin darse cuenta, después de comer se quedo dormida.
Al amanecer se cambio de ropa, la suya ya estaba desgastada y siguió su camino.

Narra Kimoto:

Por fin he llegado, ve adelante mío una ola de shinobis y a un frente al Kazekage.
Al llegar todo mundo me queda viendo, decido ignorarles.

¿?: Alto ahí, ¿quien eres?.- Me para una rubia a la defensiva.

Kimoto: Reddo Kimoto, segunda división.- Mostrándole mi banda en un brazo.- Vine como refuerzo, al parecer han invocado cuatro Kages.

¿?: Jum, ya veo.- Miro hacia Gaara.- Soy Sabaku no Temari, ¿y porque no traes él uniforme?.

Kimoto: Estorbaba.- Empecé a caminar hacia él Kazekage y me noto, solo ascendió la cabeza en forma de saludo.
A lo lejos pude ver la cabellera de Sasori, se miraba tranquilo.

Nos quedamos unos minutos en vigilancia, cuando aparecieron a lo lejos cuatro personas. Caminando lentamente, se notaba él ambiente muy tenso.

Tsuchikage: No podemos retroceder más. Tenemos que atacar desde aquí mismo.

Gaara: Si...

Tsuchikage: Para empezar, los dos lanzaremos ataques a larga distancia.

Kimoto: Yo les ayudare.

Tsuchikage: Chiquilla, se que viniste de apoyo pero esto es cosa de Kages.- Eso me molesto y lo alzó de su ropa con una mano.

Kimoto: Así que chiquilla, ¿eh?.- Active él ojo de lagarto para infundirle miedo.

Abrió los ojos con sorpresa más algo temor y lo solté.

Tsuchikage: Daymigan...

Gaara: No la subestime, también es mayor que yo.

Él pelirrojo lanzo una ola de arena hacia los Kages resucitados, pero chocó contra otra ola de arena ¿amarilla?.
Gaara salio en una nube de arena y yo solo le seguí, él Tsuchikage volaba... Mientras que yo solo corría veloz mente para alcanzarlos.

Tsuchikage: ¡Jinton: Genkai Hakuri no justu! (Elemento polvo: jutsu del desprendimiento del mundo primitivo).

Kimoto: "Que fuerte justu".- Al ver que se hizo un oyó en la arena, hice sellos y enfoque mi mirada en los Kages revividos.- ¡Mil sombras de reptil! (Trauma psicológico parecido al genjutsu, infundir miedo con cosas a las que teman.).

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora