Narra Kimoto:Mi respiración estaba agitada, mi corazón latía fuertemente y mis intestinos solo dolía.
Desgarro parte de mi y saco su mano de mi para comenzar a transformarse en un tigre de bengala, solo me pude quedar quieta.Kimoto: "Increíble".- Pienso, agarrándome donde antes se encontraba la mayor parte de mi estomago.
Perdí la consciencia, echando un ultimo vistazo a óbito quien lucharía en mi lugar.
Narración normal:
El Uchiha miro como caía de boca la pelirroja y solo chasquido la lengua.
Óbito: Menudo problema.
Uso su Sharingan para desaparecer y reaparecer atrás de la transformación.
Le metió una patada en las costillas al tigre pero solo logro que gruñera, este utilizo la cola para agarrarle e inmovilizarlo.Óbito intento liberarse tratando de realizar o través la técnica de segundos antes, pero algo se lo impedía.
Óbito: Eres más fuerte que Kimoto.- dijo alagandola.- Pero no le ganarás a un Uchiha. ¡Katon: Gyoukayou no jutsu!.- Lanzo contra ella.
Ella empezó a hacer movimientos rápidos con sus garras, dando giros inesperados.
Pero aun así el Uchiha se defendía bien contra la bestia, así que decidió darle fin a todo.Narra Itachi:
De pronto un frío recorrió mi espalda, algo me decía que algo no andaba bien, es extraño que me suceda eso.
Kisame: ¿Itachi-San?.
Itachi: Tengo un mal presentimiento, busca a Zetsu.- Le pedí- Necesitó saber donde esta Kimoto-San en estos momentos.- Ordeno
Kisame: Como digas.- Extrañado.
Narra Óbito:
Mi traje estaba medio destrozado, pateo el cuerpo vivo de la chica peliblanca que solo gimió de dolor.
Óbito: Si que distes batalla, eres de los mas fuertes, Miru ¿no?.- Respiraba con irregularidad, me había arrancado un brazo.
Miru: D-Des... graciado, ¿Que rayos eres?.- Mirándome desde el suelo.
Óbito: Nada, de echo. No soy nadie.- Empeze a reírme.- Mira que has dado batalla. En realidad si son fuertes los Reddo.- Me burlo.
Miru: Tsk...- Me escupió en la mascara.
La agarre de el cabello y la alce para después golpearla en el piso otra vez.
Óbito: ¿Sabes?, al parecer me equivoque, no eres tan fuerte como Kimoto.- Me arrodille hasta topar con su cara.- ¿O no?, Hime-San.
Miru: No me compares con esa escoria.- Enfurecida.
Óbito: Hablas de escorias tan bien como pierdes.- Le pique el cachete.- No te matare, te dejare morir lentamente en este bosque.- Me paro recto para ir por el cuerpo de la ojo verde.- Pero...- Dándome la vuelta.- Esos ojos tuyos me servirán, tu amiga ya no me sirve.- Refiriéndome al echo de que estaba quemada.
Miru: ¡Habrá alguien que te mate! Ja ja ja.- Escupió sangre pero no dejo de reír.- Y cuando eso pase, te esperare en el infierno, Uchiha.
Óbito: Yo soy el infierno.
Narra Miru:
Miru: "Así que hasta aquí llegue, ¿eh?".- Mirando el cielo.- "Natsumi-san, Perdoname por arrastrarte a esto. Ni siquiera pude cumplir nuestro sueño...".- Nat...sumi...San.
Narración normal:
Después de que pasaran tres días hasta que la chica despertara, estaba totalmente vendada de todo el cuerpo.
Kimoto: ¿Que demonios?.- Su vista le ardía mucho.
Óbito: Al fin despiertas.- Esta sentado a su lado en una silla de madera.
Kimoto: Tsk, supongo que me desmaye por lo que me hizo, ¿no?.- Suspiro.
Óbito: Estas en lo correcto, por cierto.- Empezando a rebuscar entre un armario.- Te tengo un regalo.
Le mostró unos ojos verdes.
Kimoto: ¿...Esos no son mis ojos?.
Óbito: Te implante los ojos de la otra Reddo.- Aplaudiendo.- Se fusionaron contigo perfectamente.
Kimoto: ¿¡Estas loco!?, ¡como pudiste quitarle sus ojos a una persona y mas una muerta!.- Sentí repulsión.
Óbito: No deberías estar molesta, puesto que ahora eres mas fuerte y te tengo que entrenar mas para que controles el jutsu secreto de la rama principal.- Se quitó la mascara y me miro seriamente.- No es broma niña.
Narra kimoto:
Cree el que me dejare llevar por el poder... Necesito hacer algo, perdoname Miru, el te profano los ojos cuándo te derroto.
Kimoto: Esta bien, solo dime una cosa.
Óbito: ¿Cual?.- Bastante interesado.
Kimoto: ¿De que color son mis ojos...?- Preocupada, no deben notar cambio los demás.
Óbito: Ah. Eso, pues verdes no te preocupes, ya me encargue de todo.- Se coloco la mascara.
Después de esa platica me dejo descansar, al día siguiente el Uchiha estaba afuera hablando con Zetsu, me dio curiosidad saber que demonios hace aquí.
KuroZetsu: El impulsivo de itachi viene para acá.
ShiroZetsu: ¡Al parecer viene por Kimoto-Chan!.
Óbito: ¿Cuanto va a tardar?.
2Zetsus: Cinco minutos.- Después desaparecieron sumergiéndose en un tronco.
Óbito: Kimoto, sal ya se que escuchaste todo.- Ordenó.
Kimoto: Eres bastante bueno y eso que escondí mi chakra.- Camino tal como dijo.
Óbito: Bien, ya oístes.
Kimoto: Hai.
Óbito: Me iré por tres días, atiende a Itachi y has que se vaya lo mas rápido que puedas.- Fue absorbido por su jutsu, desapareciendo.
Empecé a sentir su chakra acercándose junto con el de Kisame.
Kisame: Raaaayito deee sool.- Empezó a gritarme su voz desde un extremo del lugar.
Itachi: Tuve un mal presentimiento, ¿Estas bien?.- Llegando a mi un poco agitado.
Su preocupación me sorprendía, pero solo atiné a sonreír avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)
FanficEn la Tierra Shinobi hay 3 tipos de Kekei Genkai (barreras sanguíneas), las mas conocidas y poderosas; Byakugan (Clan Hyüga), Sharingan (Clan Uchiha) , Rinnegan (?). Mientras que lejos de la tierra creada por el sabio de los 7 caminos(que poseía el...