La bestia roja de Konoha.

1K 94 14
                                    


Narracion normal:

Kakashi llegó y apuntó al cuello de Óbito, estaba apuntó de matarle cuando minato le detuvo; Dejando con el corazón en la boca a los presentes.

Minato: Parece que tuviste una buena plática con mi hijo y la pelirroja. Kakashi, como ex compañero tuyo ese era tu deber.- Hatake sólo guardó silencio.- Naruto, ustedes y el ejército aliado vayan a apoyar al primer Hokage.

Salieron corriendo en busca de Madara y Hashirama, los encontraron a unos metros de distancia.

Hashirama: ¡No finjas, la guerra ya acabó!.

(...)

Kimoto: Deidara.- Salto la Reddo del ave de este.

Deidara: Ya se, hm.- Fruncio el seño.- Usare el C0.- La cual trataba de autoexplotarse.

Kimoto: ¡Oye estas loco!, te vas a morir.- Se hacerco a con una venita en la frente.- ¡¿Acaso algo te afectó esa cabezota rubia?!.

Deidara: Bien el C1.- Creó unas arañas, fuero hacia Madara e hiban a explotar pero se percató y las corto con un kunai desactivándolas.

Madara: Reddo... Naruto, les doy las gracias. Al quitarle los bijus a Óbito.- Su mirada se oscureció.- Eliminaron un peón debilitado.- Refiriéndose a Óbito.- ¡Rinne Tensei no Jutsu!.

Kimoto: ... Piensa matar a Óbito...

Itachi: .- Apareció junto a Sasuke Uchiha en un halcón (Invocación se Itachi).

Madara: Por fin puedo luchar de verdad.- Sonrió.- Que el baile empiece.

Narra Kimoto:

Su corazón late lo presiento, puedo ver como su pecho sube y baja. ¡Esta respirando! Uchiha Madara revivió.
Empezó a alardear, y el Daymigan fue expulsado de su cuerpo ¿¡Que esta sucediendo!?.
Salieron disparados de sus cuencas ahora vacías.

Kimoto: "¿Que planea?".

Sasuke: ¡Deja de alardear vejestorio del pasado!.- Itachi hizo el Amaterasu.
Pero ni siquiera se inmutó y la llama estaba en su cuerpo.

Madara: Sólo me causa cosquillas.

Kimoto: "Mis ojos".- Fui tras ellos y los recogí aprovechando que estaban discutiendo. Arranque los que tenía y sin más me coloque el Daymigan, cerré los ojos.

Es alguien muy doloroso, pero ya se curaran con chakra.

Madara: Hashirama, ¿recuerdas que te dije hace tiempo frente al monumento de piedra de los Uchiha?.- Escuchó como callo su armadura al pisó.- Que una persona que tuviera el poder de los Uchiha y los Senju podría conseguir el verdadero poder. Ese podría ser otro posible significado, ¿No te parece...?.


Abrí mis ojos, entrañaba mi vista de alto alcance entre otras cosas.

Kimoto: Eres un monstruo, primero mis ojos ¿Y después te implantas en tu cuerpo a un Senju?.

Madara: Veo que ya los recuperasteis, e de decir que no tienes el poder de tu ancestro.- Ofendiéndome.- Prefiero antes recuperar mi Rinnegan.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora