El gato azul.

4K 319 31
                                    

Narra Kimoto:

Pain-Sama me encomendó una misión, yo ya tenia catorce años en este entonces.
Es ir ala villa oculta de la roca por información de Yugito Nii jinchurinki del matatabi (Dos colas), ella es originaria de la nube pero Sasori-Sempai la vio esconderse ahí. Me mandaron sola ya que todos los equipos estaban completos.

Itachi-Kisame.

Sasori-Orochimaru.

Hidan-Kakuzu.

Yo sola por el echo de que Angel-San estaba siempre con el líder, confían en que sobreviva sin falla.
Había pedido ir con Itachi-San, últimamente nos llevamos bien. Se podría decir que eramos "amigos", aunque no hablaba mucho, pero me lo negaron.

Fui directo a mi habitación, tome mi mochila y me puse el sombrero de paja para no ser vista (Aún que me queda algo grande), la organización en esos momentos no era conocida por lo que aun así debíamos esperar el momento indicado; según Pain-Sama, para dar el golpe y subir a la fama.

Kimoto: ¡Hoy es un día muy tranquilo!.- Digo suspirando y sonriendo.

Corro hacia las escaleras y salgo de la base tatareando una melodia, ahora esta se hubica en el país del Relámpago.
Ya voy a un quilómetro de la base cuando me tope con Sasori y Kisame de regreso a ella.

Kisame: Pequeño rayo de sol.- Sorprendido de verme sola.- ¿A donde vas tan deprisa?.- Se agacho a mirarme.

Kimoto: Pain-Sama me encomendó una misión, kisame-San... Sasori-Sempai.- Reverenció como saludo.

Sasori: Vamos Kisame, no me gusta esperar ni hacer esperar a nadie. Ya de por si vamos atrasados.- Me dirigió una ultima mirada antes de comenzar a caminar.- Cuidado.- Lo dijo con un tono de advertencia.

Kisame: Tsk bien, Sasori-San.- Bosteza.

Sasori: Además Reddo-San es fuerte.- Dijo ya de espaldas, no me esperé ése elogió.

Dicho eso se marcharon y seguí mi camino. Paraba pocas veces solo para comer Onigiris o Ramen, mis comidas preferidas.
Tarde dos días en llegar a la villa oculta de la roca, al llegar pude notar porque su nombré. Al parecer el Kage de la aldea estaba haciendo una fiesta por día X del año, no me interesa, mi objetivo es otro.

Decidí ignorar eso y di un paseo por la villa, fui a un pequeño parque, me siento cerrando los ojos algo cansada.
Al poco rato sentí un Chakra muy extraño y ¿maligno? Sentarse al lado mio. Abro los ojos y veo a una joven sentada a lado mio, igual descansando al parecer.

¿?: ¿Igual escapas de la celebración?.

Kimoto: Algo así...- No quiero involucrarme con nadie sospechoso.

¿?: ¿No te molesta verdad?.- Dando a entender el que se siente a lado mio.

Kimoto: No, para nada.- La miro con atención, su estiló no va para nada con su banda de la roca.

¿?: Soy Nii Yugito, ¿cual es tu nombre?.- Sonríe.

Kimoto: "¡Ella es el Jinchurinki!".- Reddo Kimoto.- No se porque rayos le dije mi nombre completo, se supone que voy de infiltrada, pero es buena suerte encontrar a la shinobi.

Yugito: Lindo nombre, Kimoto-Chan.- Sonriendome, aunque se miraba que la chica tenia carácter fuerte.- ¿Te gustaría ir a comer conmigo?, yo invito.

Por un segundo pense en negarme pero ¿quien puede rechazar una comida?.

Kimoto: ¡Bien!- Hibamos caminando a un puesto de barbacoa.- ¿Porque eres tan amable Yugito-San?.- tratando de sacar información.- "Extraña actitud".

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora