Marte, planeta Rojo (Introducción).

11.6K 511 142
                                    

Introducción.

Donde hay luz, también oscuridad. También alguien que sea mas fuerte que otro, es la causa de efecto, no puede mezclarse eso.

Aldea de la lluvia.

En un cuarto oscuro se encuentra un shinnobi muerto, Hanzō, el ninja que engaño a Yahiko, Nagato y Konan, causando la muerte del líder. La justicia ya ha sido impuesta.

Tobi: Todos los sacrificios han válido la pena.- Aparece en un espiral que le va mostrando poco a poco, detrás de el también Zetsu.
Los seis caminos y el mismo Pain junto a Konan voltean a verle.- Fue un largo viaje, pero... Este es el fin de la guerra civil de la aldea de la lluvia.- Avanza unos pasos.- Solo falta conquistar la tierra y crear el mundo que queremos. Ahora tengo que pediros a ambos que me ayuden a cumplir mis sueños, creo que esa fue nuestra promesa.- Recordándole.

Pain: Entiendo, ¿exactamente que quieres?.

Tobi: En primer lugar, miembros. Para avanzar como "Akatsuki", necesitamos... Reunir, digamos dies miembros, sin contarme.- Afila el ojo con su Sharingan activo.- En Akatsuki ya te tenemos a Konan y a ti.- Mira a atrás.- Con Zetsu somos tres. Ir y reclutar otros siete.

Pain: .- Sospechando.- ¿Porqué no te cuentas a ti mismo?.

Tobi: Tengo que ocuparme de cosas entre bambalinas. Cuando llegue el momento me uniré a Akatsuki, pero hasta entonces... Tu serás el líder.

La peli azul le miró frunciendo el seño.

Pain: Entendido.- Su compañera volteo a verlo sorprendida.- Inicialmente, tu plan también era uno de mis objetivos. Es bueno saber que hablamos el mismo idioma.

El enmascarado le miro divertido.

Konan: Así que, ¿que vamos a hacer respecto a los miembros?.

Tobi: Le tengo echado el ojo a algunos.- Admite.- Sería una pena que se uniera alguien que fuera indignó.

Konan: ¿Quienes son?.

Tobi: .- Levanta cuatro dedos.- Tengo cuatro en concretó. Uno de ellos Kakuzu, robo la técnica secreta de la Cascada y ahora es inmortal.
El segundo, Sasori, es un ninja solitario de la arena y genio de las marionetas.
El tercero, Orochimaru, sannin de Konoha, actualmente traidor de esta y científico ninja.
Y el cuarto, es alguien cercano a mi, pero le reclutare en unos años más.- Voltea a ver otra vez atrás.- Zetsu será tu guía, contactad con ellos... Y traerlos a Akatsuki. Ahora vallan y cumplan las misiones.- Desaparece de nuevo a como apareció.

(...)

Una explosión de enorme tamaño se escucha en los bosques, ahí aparece un ninja de aspecto horrible junto a muchos cadáveres.

Kakuzu: Bah...- Aprieta el cuello de uno.- No sacaré mucho dinero de este ninja de poca monta.- Lo avienta y salta hasta una rama.

Zetsu: Vaya, menudo desastre.- Hablá a su lado, sorprendiéndole y volviendo a saltar para marcharse.

El líder de la organización aparece entre humo, también a su lado se posiciona en otro Akatsuki.

Kakuzu: ¿Quienes son?, ¿que quieren?.- Les mira muy molesto.

Pain: Kakuzu, el ninja inmortal... te invito a unirte a Akatsuki.- Avanza unos pasos.

Kakuzu: ¿Akatsuki?.

Zetsu: Eso es.- Empieza a explicar.- Un grupo que traerá la verdadera paz al mundo.

Kakuzu: Ja, no me importa esas patrañas, a mi solo me importa el dinero.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora