Un pequeño regalo.

3.1K 275 42
                                    


Narra Kimoto:

Sentía como me movían y movían con suma delicadeza, tenia sueño, no pensaba abrir los ojos. He practicado tanto que mi cuerpo esta agotado a morir.

¿?: Kimoto-San, despierta.- Me susurro la voz de Itachi, su voz hizo un "click" en mi, al pensar que es alguna emergencia, el no suele ir avisarme.

Kimoto: ¿Itachi-Sama?, ¿que paso?, ¿se esta quemando la base otra ves?.- Dije abriendo los ojos de golpe y levantándome de golpe.

Itachi: No, por suerte no.- Suspirando y llendo al grano.- Levantaté tienes misión.- Gracias a Kami-Sama me lo recordo.

Kimoto: Aahh, eso...- Me pare con cara de adormilada y estirándome como gato.

Itachi: Yo igual saldré, cuidate.- Veo que estaba arreglado ya con la túnica puesta.

Kimoto: Hai.- Le resto importancia.

Tome algo de ropa, me meto a bañar, salí ya arreglada y me puse la túnica; Empecé a caminar hacia el cuarto de Angel-San. Toque al llegar.

Konan: Adelante.- Asome mi cabeza.- Ah, eres tu Kimo-Chan.- Me sonrió.

Kimoto: Hai, no quiero molestar a Pain-Sama tan temprano, por eso vine a ti.- Abriendo mas la puerta.- A pedirte que me digas por favor cual es mi misión.

Konan: Si claro, pero antes entra.- Hizo un ademán, entre y me entrego una caja.- ¿No sabes que día es hoy?.

Kimoto: N-no.- "Ni siquiera tengo un calendario".

Konan: ¡Es tu cumpleaños!, bueno el día que llegaste a Akatsuki.- Dándome un abrazo.- Es un regalo de parte de todos.- Sonriendome aun como una madre orgullosa.

Kimoto: Que amabilidad, no pensé que todos tuvieran ese lado.- Agradecí.

Konan: En realidad no, solo es de Pain y mio.- Riéndose.

Kimoto: Lo sabia.- Riendome igual.- Angel-San, ¿Cual es mi misión?.- Cambiando de conversación.

Konan: Debes ir a Kirigakure a destruir a Zabuza Momochi, un ninja renegado de la aldea de la niebla.

Kimoto: ¡Hai!.- Salí rápido, tome lo necesario y salí de la base. Aldea oculta entre la niebla, haya voy.- " ¡Que emoción! Nunca he pisado la niebla".

Tarde en llegar unas horas solamente y me apresure a ir en busca de Zabusa.
Entro en una casa del té para pedir información discretamente.

Kimoto: Obaa-San (abuela).- Llame a una ancianita que atendía la casa del té.- Unos onigiris y té por favor.

Obaa-San: En un momento.- Sonriendome.

Comí y tome todo tranquilamente hasta que una voz llamo mi atención.

¿?: Y como te dije Sakura-Chan, nadie podrá contra mi.- Me asome y ví a un rubio de no mas doce o trece años.

Hiba acompañado de una pelirosa, un anciano e ¿Itachi?, no, no era el. Es mas pequeño y con cara de "odió a todo el mundo".

Kimoto: "A de ser del hermano que tanto me a contado".- Seguí observando y llevaban a un Jounin de konoha desmayado.

Decidí seguirlos, algo despertó la curiosidad en mi. Pague y salí rápido de la casa del té.
Escondí mi chakra, pero el Uchiha menor parece que me notó así que decidí hacer un jutsu y me desaparecí la ropa que tenia y las cambie por unas de aldeano.

¿?: ¿¡Quien anda ahí!?, si no sales iré por ti.- Amenazandome, es muy hábil para su edad.

Decido salir y todos estaban alerta.

Kimoto: ¿Hola?.- Salude saliendo de un árbol.- Soy Reddo Kimoto.- Sonriendoles, tratando de que no sospecharan de mi.

¿?: Yo soy Uzumaki Naruto, ¡d'ttabayo!.- Saludo igualmente, pero recibió un golpe por parte de la pelirrosa, creo que se llamaba Sakura, le combina con su cabello.

Sakura: Naruto, no debes decir el nombre a desconocidos, ¿que tal si es un ninja?.- Mandando miradas de precaución a donde yo estoy.

Naruto: Lo siento Sakura-Chan, D'ttabayo.- Sobandose la cabeza.

¿?: Uchiha, Uchiha Sasuke.- se presento aun cargando a su Jounin, sorprendiendo a los demás.

Kimoto: No deberías golpear a tu compañero, ¿Sakura-San?.- Dudando de su nombre, ella asintió aun más sorprendida.

Sakura: Disculpa, es que nos acaban de atacar.- Me dijo ella mirándome completamente, se relajo.

Naruto: ¡Pero por suerte murió!.- Sonriendo.

Kimoto: Ah ¿si?, ¿quien era el ninja?.- Pregunte cruzada de brazos, el menor no paraba de verme sin quitar el ojo.

Sakura: Zabuza, zabuza momochi.- Dijo ella.- Lo mato un ANBU de kirigakure, le lanzo agujas/sembons a el cuello y termino con el.

Kimoto: "Las agujas no matan, solo dañan, rara ves dan a un órgano".- Me puse a pensar.- Temo decirles que su ninja esta vivo.- Son buenas noticias para mí, yo me llevare el crédito si lo encuentro, malas para ellos.

Todos abrieron los ojos, y el señor mayor solo estaba en silencio sudando mucho.

Naruto: ¡Eso es imposible!.- Me reclamo como si mi culpa fuera.

Kimoto: Claro que no.- Le sonrió.- Las agujas no pueden matar.

Sakura: Tiene razón... hasta ahorita me di cuenta.- Se quedo pensativa.

Sasuke: ¿De donde eres?.- Frunciendo el seño.- ¿Acaso eres ninja?, ¿como sabes sobre las agujas?.- Yo sola me descubrí, por mi bocota.

Kimoto: Exacto.- Me hiba a ir de ese lugar, estaba el hermano de Itachi así que debía ser fuerte, ellos solos podían con Zabuza.- Adiós.- Brinque con facilidad a un árbol.

Sasuke: ¡Espera!.- Me grito antes de irme.

Kimoto: ¿Que sucede?.- Le mire desde una copa de un árbol.

Sasuke: Se ve que eres fuerte, pelea contra mi.- Decidido.

Sakura: ¡Pero Sasuke-Kun!, debemos llevar a Kakashi-Sensei a casa de Tazuna.- Sasuke pareció pensárselo.- Están cansados.

Kimoto: Comprendo ese deseo de probar tu fuerza, Sasuke-San.- Baje del árbol, fui a el y me le acerque para agarrar a su jounin, mi edad de diesiciete y fuerza me dejaron.

Sasuke: ¿Que haces?.- Ya esta sobre mí espalda.

Kimoto: Los ayudo, ¿no ves?.- Comenzando a caminar con su Sensei.

Durante el camino pude conocer mas de ellos, fuimos hasta un pequeño pueblo muy pobre a mi parecer y nos quedamos en la casa del señor Tazuna.
Nos invitó a comer y comimos, Naruto era muy gracioso, Sakura era linda pero tenia un carácter muy fuerte, Sasuke era tan... tan Itachi.
Sonreí al recordar a mi mejor amigo.

Kimoto: "Es tan diferente a estar con Akatsuki".- Baje la mirada, aun así los extrañaba.

Nos fuimos todos a descansar y en mi alcoba que me brindó la familia del constructor saque la cajita que me dio Konan.
Dentro había un collar con un dije que se habría y estaba la foto de todos los Akatsuki del momento ahí.

Kimoto: "Gracias Angel-San...".- Dormí, vigilando por cualquier intruso.

Desperté por la presencia de alguien y salí afuera donde se encontraba el pequeño Uchiha.

Sasuke: Me debes una pelea.- Me gusta su actitud.

Kimoto: Y te la daré.- Me puse en posición.- ¿Listo?.

Sasuke: Mas que tú.- Sonrió de medio lado, también poniéndose en posición.

Kimoto: Bien, COMENCEMOS.- Y salimos disparados los dos dispuestos a atacarnos.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora