Narra Óbito:Seguí corriendo pero estaba yo muy alejado, ellas me llevaban ventaja en algo... eran muy rápidas.
Al cabo de unos minutos logre visualizar la cabaña de nuevo, me estoy cansando de estar jugando al gato y al ratón.Óbito: "¡Esta cría!".- Pensé enfurecido, ya la hiban a matar.
Lo que mas me molesto fue ver que ella ponía cara de "me vale" y les sonreía.
Ahí fue donde decidí salvarla, no dejarían que se deshicieran de ella tan fácilmente. La necesitaba para el Tsukuyomi infinito, es una clavé para ella.Óbito: Kamui.- Dije en voz baja, y apunte a la mano de la chica de pelo negro que jalaba el pelo de la pelirroja.
Entonces le quite el brazo y empezó a desangrarse, la peliblanca me empezó a buscarme con sus ojos.
Hasta que me vio y leí de sus labios un "Te encontré", vaya que sera interesante.Narra Kimoto:
Estuvo apuntó de atravesarme con su arma, cuando de repente siento que su brazo ya no jala mi pelo y en su lugar un liquido bajo mis pies.
Volteé a ver, estaba gritando de dolor Natsumi, y luego mire a Miru; Quien busco al responsable de dicho Jutsu, yo se quien es.Miru: Te encontré.- Solamente susurro para ella misma.
Desapareció de mi vista para ir a buscar a obito.
La chica Natsumi dejó de gritar para agarrarme con su único brazo, pero antes de que lo lograra la metí en un Genjutsu, aprovechando su debilidad.Se resistía, su poder ocular era igual que el mio; Por lo que nos debatíamos.
Ella para salir del genjutsu y yo para mantenerla ahí.Óbito: ¡Kimoto! Encargate de ella, yo lo haré de esta zorrita.- Escuchó.
No dije nada, me paro y desecho el genjutsu.
Kimoto: Pelea.- Le dije sacando dos kunais.
Natsumi: Ja, no necesito que me digas a lo que vine.- Frunce el seño.- ¡A si que te has recuperado!.
Corrió a mi, empezó a liberar chakra por montones, hasta que sus orejas se volvieran puntiagudas y su mirada se oscureciera, no conozco esa técnica.
Kimoto: ¿¡Que demonios es eso!?.- Me alarme al ver que su chakra sobrepaso al mio tres veces de golpe.
Natsumi: Lo llamamos "Poder de tigre".- Mostrando brutalmente su cara casi como la de un animal.- Solo la rama principal de los Reddo la obtiene, no hay forma que me ganes.
Kimoto: Tsk.- "No quería llegar a extremos, pero creó que debo dar todo en esta pelea".- Impresionante.- le dije.
Natsumi: ¡Que comience la acción!.- Con voz excitada, realmente esta mal de la cabeza.
Tome posición e hice unos sellos para después decir.
Reddo: ¡katon: Arco cuervo!.- Se fue materializando, un arco con el que le apunte.- Quizás seas mas fuerte.- Le dije suavemente.- Quizás seas de la rama principal.- Cerré los ojos.- ¡Pero por algo fui y sigo siendo un prodigo del clan!.- Le grite.
Empezó a correr en círculos tratando de huir de mi flecha, apunte al cielo y la solté.
Natsumi: Fallastes.- Burlona.
Kimoto: Yo no festejaría tan pronto.- Sonreí de lado, esa flecha reapareció y le atravesó el cuerpo.- Esa flecha tiene chakra, mientras tenga mi chakra y con el Daymigan, puedo manipularla sin fallo alguno.
Natsumi: ¡No! Espera.- Alarmada, cuando vio que le volví a apuntar.
Kimoto: Tienes mala suerte, ¡no estoy de humor!.- La solté con casi todo mi chakra en ella y le huso un agujero en el cráneo.
Narra óbito:
Estaba reteniendo a la chica de pelo blanco que al parecer que llama Miru, cuando escuchamos dos sonidos sordos.
Miru: ¡Natsumi-San!.- Puso una cara de espanto.
Óbito: ¿Que pasa chica Reddo?, no te distraigas.- Dándole un golpe en la espalda.
Miru: No tengo porque perder tiempo contigo, Uchiha.- Empezó a correr hacia la cabaña de nuevo.
Óbito: "Maldición" .- Es muy veloz.
Narra Miru:
Deje de sentir de golpe el chakra de Natsumi.
Me alarme verdaderamente, no puede ser que haya muerto tan fácilmente, ¡lo sabia!, sabía que no debía ser muy impulsiva.Llegue en pocos segundos y lo que ví ¡me volvió loca!, Natsumi... muerta... dos agujeros considerables, uno en su pecho y otro en su cara.
Miru: Kuso...- Cerré los ojos.- Te has metido en un gran problema.- Abriendo los ojos con el Daymigan, furiosamente.
Narra Kimoto:
Esa tipa empezó a ponerse como loca al ver a su amiga muerta.
Se empezó a transformar igual que su amiga, con una diferencia que ella estaba tomando forma animal mas rápido y completamente.
Óbito llego a mi lado y parece que me leyó la mente.Óbito: Tiene el poder de un Jinchurinki.- Se puso en posición.- Debemos tener cuidado.
Kimoto: Entendido.
Óbito: Bien, capturemos o matemos a la chica, te sirve para practicar cuando captures bestias con cola.- Me miro de reojo.
La peliblanca nos miro girando los ojos rojos ahora con una vista muy espeluznante.
Corrió aun con la poca forma humana que le quedaba y me ataco a mi; Estaba ignorando a óbito. Su objetivo era yo, porque yo mate a su compañera.Óbito: ¡Kimoto!.- Grito, cuando esta apareció atrás mio y me atravesó el estomago con sus garras.
Miru: Fase uno completada.- Se dijo a si misma.- Fase dos, en proceso. ¡Justu prohibido...!.
ESTÁS LEYENDO
|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)
FanficEn la Tierra Shinobi hay 3 tipos de Kekei Genkai (barreras sanguíneas), las mas conocidas y poderosas; Byakugan (Clan Hyüga), Sharingan (Clan Uchiha) , Rinnegan (?). Mientras que lejos de la tierra creada por el sabio de los 7 caminos(que poseía el...