El poder de un dios.

1.1K 107 4
                                    


Narración normal:

Él enorme Susano'O materializó dos espadas, los Shinobi atacaron con sus técnicas pero era imposible de vencer tal moustro.
Él Kazekage de la arena logró sacar a Madara del Susano'O utilizando arena ligera (un justu del Tsuchikage para aligerar o hacer pesadas las cosas).

Kimoto: ¡Vamos Naruto!, ¡ahora!.- Le ánimo.

Naruto: .- Grito.- ¡Rasen shurinken!.

Madara de pronto paro él jutsu del Uzumaki con una mano, para mostrar después su imponente Rinnegan.

Kimoto: Lo-lo absorbió.- Tartamudeo con él doujtusu dilatado.

Naruto: ... ¿Como?, ¿como pudo conseguir él Rinnegan?.

De un movimiento rápido brinco él Uchiha frente a Kimoto.

Madara: ¿Que tan bien puedes bailar?.- Desafío.

Kimoto: .- Seño fruncido.- Mejor de lo que crees.- Sonrisa de medio lado.- "¡Kami-Sama dame fuerzas!".

Los dos corrieron un poco alejado de la gente.

Gaara: ¡Kimoto!, tsk.- Se molesto.- ¿¡Que rayos esta haciendo!?.

Narra Kimoto:

Kimoto: Así que tu plan no salio como esperabas, por eso si tu no tenias él Daymigan ni los Reddo lo tendrían.- Spreté los puños.- ¿No es cierto?.

Madara: Muy listo de tu parte.

Kimoto: ¡Jutsu de rama principal, Kuchiyose! .- "Aun no lo e probado, es una gran oportunidad".

Perdí la consciencia instantáneamente, al igual que Madara; Nos encontrábamos dentro de mi mente.

Madara: Esta jutsu...- Fruncio él entrecejo.

Kimoto: Lo conoces ¿no es cierto?, mira que no soy de la rama principal... pero lo logre.

Un tigre salio a relucir, era otro nivel al "poder del tigre".

Madara: ¡Charlas mucho...!- Corre hacia mi, pero entre los dos nos defendíamos de el.

De su cola salió unas cadenas, que atravesaron los ojos de este. Él sellado estaba completo, o eso creía.
Sus ojos volvieron a ser Sharingan.

Madara: ¿Que rayos hicistes?.

Kimoto: Selle tu Rinnegan por un tiempo, lo podrás volver a activar... pero dentro de unas horas.- Sello Tora.- Nunca fui buena con los sellados, agradece...

Volvimos ala realidad, solo habían pasado unos milisegundos.
Caí al suelo escupiendo sangre por el gran esfuerzo, Naruto fue a mi lado y me cargo con los demás.

Naruto: Eso fue muy arriesgado.- Regañó, le sonreí y me desmaye.

Narración normal;

¿?: Como lo había imaginado.- Hablo en Kabuto en él cuerpo de un Edo Tensei, Madara fue rápido a su lado.

Madara: Esa mocosa... Tch, él Rinnegan lo había despertado poco antes de mi muerte. ¿Te llamas Kabuto?, ¿que le hicistes a mi cuerpo?.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora