Narración normal:Dos jóvenes de edad a aproximada a los veinte años se encontraban viajaban a la aldea de la nieve.
Por fin habían encontrado su objetivo: "Reddo Kimoto", la chica de cual tomarían venganza.¿?: Natsumi-San , ¿cuanto nos falta?.- dijo con vos calmada, sus movimientos son agraciados.
Natsumi: Muy poco, Miru-Sama.
Estas dos jóvenes le darían una grata sorpresa.
Narra Óbito:
Sentí unos chakras muy parecidos al de la pelirroja, y solo me decidí a sentir a donde se aproximaban. No actuaria hasta ver cual es su objetivo.
Óbito: "¡La cabaña!".- Empezaron a aproximarse rápidamente.
Salí corriendo hacia ella, vi dos manchas, blanca y negra que se trastaladan a una velocidad considerable, si creo que van hasta ella, no tendrá oportunidad.
Narra Kimoto:
Sentía unos chakras impresionantes, agarre una katana, mis shurinken y kuinais; Solo me senté en la entrada de la cabaña a esperar quienes se aproximaban, nadie vendría a quitar la paz de este lugar sean cual sean los motivos.
De pronto ví dos personas correr y crear una gran bola de humo, pararon dejando todo lleno polvo, pues la aldea de la nieve esta en verano.
Solo podía ver sus figuras, eran dos mujeres al parecer por su contextura de cuerpo.¿?: Eres tu Reddo kimoto.- Sonó mas a una afirmación que una pregunta.
Kimoto: Depende, ¿quien son ustedes?.- Me pare frunciendo el seño.- "No esperaba que me buscaran a mí, no tengo enemigos".
El humo se disipo y logre verlas mejor, una era de pelo blanco y largo llevaba un kimono descalza; La otra era de pelo negro igualmente largo, con unos pechos enormes, igual estaba descalza y kimono igualmente.
¿?: Reddo Natsumi.- La pelinegra.
¿?: Reddo Miru.- La peliblanca.
Vi sus ojos y poseían el Daymigan, eso no podía ser verdad, tenia que ser una ilusión de mi falta de socializar en este tiempo de entrenamiento.
Kimoto: I-imposible...- Tartamudez sorprendida.- ¿Como lograron escapar?.
Miru: Es mejor que lo creas, estúpida.- Me responde agresivamente.- ¡Que mas da como lo logramos!.
Natsumi: Venimos a eliminarte.- sonrió la otra como niña pequeña.
Kimoto: ¿¡De que hablan!?, ¿¡y como están vivas!?.- La verdad me altere y mi cuerpo temblaba.- Respondan rápido.
Miru: ¿Si morimos?.- Me miraba engreídamente.- ¿Eres estúpida o que?, te responderé solo por que me gusta verte así de asustada, tu padres no fueron los únicos que intentaron salvar a sus hijos.
Kimoto: Eso significa... ¿que hay mas?.- Esperanzada.
Miru: No, disculpa por decepcionante querida.- Con falsa pena.
Natsumi: Oe, Oe. Miru-Sama, ¿podemos matarle ya?.
Kimoto: ¿¡Matarme!?.- Les miro con rabia.
Miru: Nosotras somos de la rama principal, mientras que tu... tsk. Solo eres prodigo pero de la última rama, la mas baja.
Natsumi: En pocas palabras, solo nosotras somos dignas de ser las últimas del clan Reddo de marte.- Sonríe.- Las únicas que restaurarán en clan.
ESTÁS LEYENDO
|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)
FanficEn la Tierra Shinobi hay 3 tipos de Kekei Genkai (barreras sanguíneas), las mas conocidas y poderosas; Byakugan (Clan Hyüga), Sharingan (Clan Uchiha) , Rinnegan (?). Mientras que lejos de la tierra creada por el sabio de los 7 caminos(que poseía el...