Epílogo.Tres años habían pasado desde la cuarta gran guerra ninja, dejando a varios con recuerdos dolorosos y mas de a uno con temor.
El día de hoy todos se encontraban reunidos en el panteón de Konohagakure para limpiar la tumba de sus muertos.Deidara: Es injusto, ella ni siquiera tiene una tumba, hm.- Poniendo una cara llena de amargura. Ellos se encontraban a una distancia prudente del lugar observando a los que llegaban.
Sasori: Ya sabes que ella ahora esta en la piedra de los héroes caídos.
Deidara: ¡Pero...!- Una mano tapó su boca.
Konan: Saben que no deben de hablar sobre esto, Itachi puede escucharlos.- Mirando el monumento.- Fue mas difícil para el.
Sasori: Tiene razón ella, Deidara.- Cerro los ojos.- Tuvimos suerte de ser perdonados por nuestros pecados.
Konan: Después de todo, es lo menos que pudieron hacer por ella... es lo que hubiera querido.
(...)
Los hermanos Uchiha llegaron a la hoja, nunca se mantenían ahí por lo general viajaban.
El mayor tenia la mirada mas seria de la que acostumbraba tener desde aquel día.Sasuke: Pensé que nunca volvería a ir a un panteón.- Recordando a su familia.
Fue raro que el hubiera empezado la platica.
Itachi: Umpt.- Se creo un silencio incomodo, a poco rato llegaron reuniéndose con los demás.
El actual Hokage Hatake Kakashi estaba al frente de todas aquellas tumbas.
Fue difícil para cada uno; algunos perdieron a sus padres como el caso de Ino y Shikamaru o amigos como la pelirroja.Kakashi: El día de hoy estamos reunidos para recordar a los caídos. Pido que guardemos un minuto de silencio.- Y así como se dijo, fue hecho.- Recuerden que ellos nunca estarán muertos mientras los recordemos.- Después de esas breves palabras desapareció.
Naruto: Kakashi-Sensei nunca cambiará.- Suspirando.
Hinata: Naruto-kun, no hables así del Hokage-Sama.- Toco su hombro. La Hyüga había perdido la vergüenza al hablar con el, pero aun así no dejaba de ser ella.
Después de eso, dieron paso todo mundo a limpiar y cambiar las flores. Algunos dejaban alimentos e inclusive cosas que gustaban los muertos en vida.
Los nueve novatos, los cuatro ex-Akatsuki, los Sabaku no y algunos jounin fuero directo ala piedra de los héroes. Se miraron en silencio, con un nudo en la garganta mientras leían un nombre en especial."Reddo Kimoto".
Konan: Maldito Madara.- Callendo al suelo.
Temari: Te olvidas de Kaguya.- Dijo sin pudor.
Konan: ¡Maldita Kaguya!.- Siguió llorando.
Sakura: ¡Temari-San!.- Regañandola, al ver la mirada de Itachi neutra.
El ambiente tenso se fue por un momento.Shikamaru: Que insensible eres mujer.
Itachi se acerco a la roca y acaricio con sus pulgares el nombre de ella grabado ahí.
Garaa: Sera mejor que nos vayamos.- Cruzándose de brazos y comenzando a caminar, sus hermanos fueron tras suyo.
Ino: Nosotros también.- Jalando del cuello a Chouji y el Nara.
Así poco a poco se fueron llendo quedando solo la pelirrosa, Sasuke, el rubio e Itachi.
Naruto: Fue un camino duro de recorrer, ¿no?.- Sorprendiendo a la Haruno.
ESTÁS LEYENDO
|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)
FanficEn la Tierra Shinobi hay 3 tipos de Kekei Genkai (barreras sanguíneas), las mas conocidas y poderosas; Byakugan (Clan Hyüga), Sharingan (Clan Uchiha) , Rinnegan (?). Mientras que lejos de la tierra creada por el sabio de los 7 caminos(que poseía el...