Narración normal:
Después de ese encuentro con el pequeño rubio de la aldea de la roca, la ojo verde se dirigía a la base a toda velocidad. Para ella entre mas rápido se solucionen las cosas mejor.
Kimoto: Debo darme prisa, antes de que dejen la base para irse a otra.- Recordando.
En unos días logro llegar, pero se encontró con la grata sorpresa que no había nadie, ni siquiera una nota dejaron para ella.
Sintió una presencia conocida tras su espalda y suspiro aliviada.KuroZetsu(zetsu negro): Niña, los demás se fueron a una base en konoha. Apurate.- Se escuchaba molesto.
ShiroZetsu(Zetsu blanco): Kimoto-Chan. Es hora de que te des prisa.
Kimoto:Hai.- Con pereza, empezando a caminar.
Narra kimoto:
Desaparecieron frente mi cara, hundiéndose en la tierra. ¡Rayos! Me hubieran llevado con ellos, seria mas rápido.
Ahora tengo que correr o Pain-Sama me dará un castigo por restrasarme unas horas, salgo disparada a las afueras konoha, me sumi en mis pensamientos.Kimoto: "Así que la serpiente trama algo, kuso (maldición)".- Aprieto los puños.
Choque contra algo o mejor dicho alguien por andar de distraída.
¿?: Vine por ti, sabes que no me gusta esperar ni hacer esperar a nadie. El líder mando por ti, ya tu retraso es mucho ¿Te estas volviendo lenta?.- Me dio una reprimenda.
Kimoto: Iee.- Avergonzada- Sasori-Sempai.
Sasori: Bien, andando.- Y seguimos saltando en rama en rama a la base cerca de konoha, que es algo arriesgada para mi gustó.
Narración normal:
2 años después.
La pelirroja se paseaba por la base cerca de la hoja, al parecer esa era mas segura o eso parecía para el líder.
Camino lento hacia la puerta dispuesta a salir, cuando escuchó la voz de Orochimaru cerca de las escaleras que daban ala base. Estos dos años a estado tratando de reunir pruebas en su contra pero tal cual serpienta es escurridizo y sabe huir en el momento indicado; Le informo a el ángel pero no le tomo mucha importancia ya que según ella Pain-sama le tenia amenazado ya un tiempo atrás.Salio con sigilo y se puso atrás de una entrada roja (que estaba después de las escaleras), del tipo templo.
Orohimaru: Tu cuerpo sera mio Itachi, junto con el sharingan que posees.- Le dijo el aprisionando a Itachi que ahora tenia dieciocho años, con una serpiente blanca que sale de su manga.
El Uchiha metió en un genjutsu a orochimaru lo pudo notar por su cuerpo rígido y la mirada de odio hacía el, no sin antes cortarle una mano como castigo por su insolencia.
Itachi: Orochimaru...- Le empezó a dar una platica que no logro escuchar la chica muy bien por el tono bajó que tiene, sospechó que ya la noto.
Después de eso orochimaru logró escapar o mejor dicho le dejó huir el chico Sharingan, y segundos después desaparecería frente ellos. Itachi callo de rodillas agarrándose los ojos y hasta pudo la pelirroja levemente escucharlo quejarse.
Itachi: Sal de ahí kimoto-San.- Le hablo suave.
Kimoto: ¿Que le pasa a tus ojos?.-Pregunto ignorando lo de orochimaru hace unos minutos.
Itachi: Nada grabe.- Mintió y ella se dio cuenta.- El Sharingan simplemente.
Narra Kimoto:
Sabia que me mentía, pero hice como si le creía. Lleve a Itachi-Sama a su cuarto medio cargándolo ya que el es mas grande en comparación mio, se miraba agotado y lo deje en su cama o lo mas que pude.
Kimoto: ¿Y bien?.- Dije esperando una respuesta verdadera.
Itachi: Como ves, quería mi cuerpo y ojos.- Pensó que le hablaba de la serpiente traidora.
Kimoto: Tsk, era de suponer.- Recordando una ves que quiso hacer lo mismo conmigo.- "Mejor no toco el tema, no me incumbe".
Itachi: Ve a avisar a líder.- Me hecho de su cuarto.
Kimoto: Bien... Itachi-Sama.- Dudando de dejarlo solo, pero si el ya sabe que es lo que tiene ha de saber que hace con su cuerpo.
Obedezco sin mas, cierro su cuarto despacio sin hacer ruido por si le molesta y voy directo a buscar a Pain-Sama, toque la puerta.
Pain: Pase.
Kimoto: Pain-Sama, vengo a reportar algo.- Abriendo la puerta, cuando entro la cierro.
Pain: ¿Paso algo?.- Frunciendo el ceño.
Kimoto: Orochimaru nos traiciono, acaba de abandonar Akatsuki.- Yo también estoy molesta.
Pain: Ya lo veníamos venir.- Relajó su rostro.- Por eso no le dábamos información importante ni la localización de nuevas bases.- Miro a la peliazul de su lado.
Konan: Hai.- Asintió nada mas, para luego mirarme con un "te lo dije".
Kimoto: Comprendo.- Aliviada.
Konan: Abra una misión, quedate.- Asciendo y me siento en el sillón que esta frente a su escritorio.
Paso media hora de aburrimiento puro, y veo entrar a Itachi-Sama, seguido por Kisame-San y Sasori-Sempai.
Pain: Debido al espacio vació que dejo Orochimaru en Akatsuki, me di en la necesidad de que vayan a la aldea de la roca por otro miembro nuevo.- Vaya que sí se ingeniaba misiones rápidamente.- Ya tengo a un shinnobi localizado.
Kimoto: Pero...- Itachi-Sama me corto, dándome a entender que no hablara sobre lo que le paso a sus ojos.
Itachi: Entendido.- Sin ninguna expresión.
Sasori: hai.- Rodando los ojos.
Pain: ¿Que hibas a decir Kimoto?.- Posa su atención en mi.
Kimoto: Nada, ¡nada!.- Sonriendo lo mas que puedo.
Konan: Tranquilo, ella dice la verdad.- Sonriendome igual aunque notando que mentía, pero no mentía para mal. Por eso no hablo, creó.
Pain: Bien, parten en una hora.- Ya no volvió a hablar.
kisame: Vaya me toca con rayito-Chan.- Revolviendo mi cabello y se la apartó de un manotazo.
Pain: Pueden salir.- Entregándonos una carpeta, o bien mejor dicho a Itachi dando a entender que es el líder de la misión.
Salimos de la oficina de Pain-Sama, Kisame-San e igual el pelirrojo caminaron hacia otro lado. Supongo a buscar sus cosas para partir, pero lo que no entiendo es porque vamos tanto a buscar alguien, debe ser realmente fuerte.
Kimoto: ¿Porque no me dejastes hablar?.- Le reclamó cuando estamos un poco alejados de la oficina.
Itachi: Como te has dado cuenta esta es una organización "seria", no necesitan estorbos y mucho menos débiles.- Lucia molesto.
Kimoto: Entiendo.- Chasqueo la lengua.
Itachi: Ve a arreglar tus cosas.- Se dio la vuelta.
¿Se preguntaran porque obedecía en todo a itachi?, estos años estuve entrenando con el y se convirtió en mi superior, le debía respeto como tal, mis padres me lo inculcaron.
Arregle mis cosas (aunque realmente no tengo casi nada solo armas), y salgo a la puerta de entrada, donde todos esperaban por mi.
ESTÁS LEYENDO
|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)
FanfictionEn la Tierra Shinobi hay 3 tipos de Kekei Genkai (barreras sanguíneas), las mas conocidas y poderosas; Byakugan (Clan Hyüga), Sharingan (Clan Uchiha) , Rinnegan (?). Mientras que lejos de la tierra creada por el sabio de los 7 caminos(que poseía el...