Narra Kimoto:Kimoto: Ya veo, soy Reddo Kimoto.- Trato de sonreír.- "Así que aun no confían, era lógico".
Shikamaru: Lo se, ya nos avisaron y aparte se que eras una Akatsuki.- Me miro cuidadoso.
Kimoto: Exacto.- Me doy media vuelta.
Regrese a la cocina, me pidió Yoshino Nara, que los acompañara a comer y hací lo hice porque verdad necesito recuperar fuerzas.
Después regreso a mi cuarto, dispuse a descansar con tranquilidad ya que nadie me atacara, cierro los ojos y duermo.(...)
Al amanecer me cambie ligeramente y me puse la banda ninja que me entregaron, salgo de nuevo al pasillo para ver de nuevo a Shikamaru jugar solo Shoji. Parece un rarito.
Kimoto: ¿No crees que es raro jugar solo?.- Me atrevo a hablar.
Shikamaru: Para nada.- Notando mi presencia.
Kimoto: ¿Puedo jugar?.- Señalando el tablero.
Shikamaru: Si gustas.- Se sienta mas recto.
Me senté y empezó a acomodar las piezas; Tomo el una pieza a lado del rey y la movió hasta casi llegar a una de las mías.
Yo la moví, decidió no sacar su pieza, y la muevo a su lado; Ahí no podía atacarme, su siguiente movida fue sacar otra pieza, que yo no necesitaba realmente.
Solo espere la oportunidad y saque al rey, me miro confundido, el movió su pieza pero ya no pudo alcanzar mi rey.Utilizó al rey de nuevo y lo muevo hasta llegar a el espacio vacío de su ejército que protegían al rey.
El intento ver una forma de acabar al rey pero no habían movimientos a donde se encontraba la pieza, así que moví a mi rey y ataque al suyo eliminandolo.Kimoto: Ōte (Jaque).- Aplaudo divertida.
Shikamaru: I-imposible...- Quedándome viendo y buscando una explicación.
Kimoto: Es fácil.- Sonriendo.
Shikamaru: ¡Este es un juego de estrategia!, ¿¡como que fácil?!.- Se levanta de golpe.
¿?: Shikamaru, su (IQ) es mas de doscientos cincuenta.- Hablo una voz tras de nosotros.
Shikamaru: Asuma-Sensei.- Impresionado.- ¿Que hace usted aquí?.
Asuma: Vine por tí, y contestando lo anterior mientras que el tuyo es mas de docientos; Shikamaru ya lo tuyo te hace un genio.- Expulsando humo de su cigarro.- Tan solo imagínate doscientos cincuenta.
Shikamaru: ¿Como puede existir gente así?.- Le pregunto.
Asuma: Después de todo es un misterio.- Me mira amigablemente.
Kimoto: No sabia eso, pero lo que sabia es que soy muy impulsiva.- Me miraron y esperaron a que prosiguiera.- Si yo fuera el rey (hablando en Shoji), lucharía directamente. Nadie espera a que el rey ataque, todos esperan a que los sacrificios o las piezas de mas ataquen.- Muevo la manos.- No se si realmente soy tan lista o solo impulsiva, pero no dejaría que alguien pelee por mí.
Asuma: Realmente muy listo de tu parte, Soy Sarutobi Asuma.- presentándose.- Y no te subestimes.
Kimoto: Reddo Kimoto.- Me presentó a el hombre.
Me levanto para salir de ahí, busque mis sandalias y decido buscar dónde desayunar.
Narración normal:
En una base Akatsuki cerca de la aldea de la niebla, estaban todos en una junta.
Pain: Así que se a decidido, Tobi ocuparas el lugar de Kimoto.
Tobi: ¡Si!, ¡Tobi por fin es Akatsuki!.- Festeja con un baile.
Deidara: Hm, el no le llega ni a los talones a Kimoto.- Indignado.- ¿Porque lo aceptaron?, hm.
Sasori: Estoy de acuerdo.
Hidan: Esa mocosa me caía menos mal que esté pela gato.- Señalándolo.
Tobi: .-Llorando falsamente.- ¡Hidan-san, Sasori-Sempai y Deidara-Sempai son muy crueles!.
Pain: ¡Basta!, es un Akatsuki ahora y punto.
Konan: No podemos arriesgarnos y sacar a Kimoto-San de la cárcel Sunagakure.- No sabiendo que ella ahora estaba en libertad.- Ella se las arreglara por su cuenta ahora.
Deidara: ¡Pero...!, hm.
Sasori: Ya olvidalo Deidara.
Deidara: ¿¡Cómo pueden ser así!?.-Alterandose.- Danna...- Lo llamo y este le ignoro.- ¡Uchiha!, hm.- Esperanzado.
Itachi: No es ya nuestro asunto.- Volteo la cara.
Deidara: Kuso, hm.- Desapareciendo del holograma.
Pain: Si no hay mas quejas, a trabajar.- Les ordeno.
Asintieron y despareciendo, dejando al último a Itachi.
Itachi: Que descuidada eres.- Suspirando.
Narra kimoto:
Siguió caminando hasta llegar a un puesto de ramen, desde que comió con el Kazekage le había encantado el ese alimento que para ella es un manjar de los dioses.
Kimoto: Una orden de Shoyu.- Pongo el dinero de golpe en la mesa sonriendo.
¿?: ¡A la orden!, Ayame una orden de Shoyu.- Le pidio a una joven que parece ser su hija.
Ayame: ¡Bien!.- Animada.
Kimoto: No una orden, seis mejor.- Sorprendiéndolos.
¿?: Te pareces a Naruto.- Contesta el señor.
Ayame: Hablando de el.- Señalando tras mio.
En segundos sentí una mano en mi hombro que apretaba con un poco de fuerza.
Naruto: ¿Que haces aquí?.- Algo confuso y cuidadoso.
Me volteé mirándolo con una sonrisa de medio lado.
Kimoto: ¿Tu que crees?.- Señalando mi banda de konoha.
Naruto: ¿Dejastes Akatsuki?.- sonriendo y relajando su postura.- Es raro que la vieja aceptara.- Sentándose a mi lado.- ¡Viejo!, seis ordenes de Miso .
Kimoto: "Tienen razón, se parece a mi... pero solo en la manera de comer".- Suspire.- Es porque el Kazekage le dio un pergamino.
Naruto: Ya veo, Gaara fue bueno contigo.- Me sonrió zorrunamente.- eres Genin supongo, pero tranquila que yo también lo soy.- Ríe rascándose la nuca.
Nos sirvieron y ya hiba a probar bocado el.
Kimoto: Iie, Jounin o eso creo.- Soplándole a mis fideos.- "Es por el tipo de misión que tengo para toda mi vida".
Naruto: ¿¡Que!?, llegas y así nada mas la vieja te pone como Jounin.
Kimoto: Era criminal rango S.- Le susurre.- Es obvio que me podría como Jounin, además vine aquí por ti.- Le seguí susurrando.
Naruto: ¿P-porque?.- Empezando a asustarse.
Kimoto: Akatsuki vendrá por ti.- Mire sus ojos.- Pero yo te protegeré, esa es mi misión ahora.- " Y la única condición para no ir a la cárcel".
ESTÁS LEYENDO
|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)
Fiksi PenggemarEn la Tierra Shinobi hay 3 tipos de Kekei Genkai (barreras sanguíneas), las mas conocidas y poderosas; Byakugan (Clan Hyüga), Sharingan (Clan Uchiha) , Rinnegan (?). Mientras que lejos de la tierra creada por el sabio de los 7 caminos(que poseía el...