La vida nace y muere.

1.1K 97 7
                                    


Narración normal:

El mundo esta atrapado en un sueño y solo cuatro personas adentro de un Susano'O lograron salvarse.
El uchiha menor, Naruto, Sakura y el copy ninja.

Sasuke: La luz no traspasa mi susano'O.

KuroZetsu: .- Apareciendo afuera.- Vaya, ya case se convertirán en Zetsus blancos.- Observando a los que están en el Tsukuyomi.

Sakura: ¿Acaso eso pasa mientras los tienen en esas cosas?.- Les susurro.

Kakashi: Una tragedia esta apunto de suceder.

KuroZetsu: No se preocupen.-Percatándose de que lo escucharon.- No los matare... Kaguya uso un vez el Tsukuyomi en las personas... para crear su ejército.

Madara empezó a gritar de dolor mientras se retorcía, su forma empezó a desfigurarse y volviéndose una masa blanca. Parecía como si fuera a estallar, cuando de pronto se transformo en una hermosa mujer de cabellera blanca.

Sasuke: Ötsutsuki... Kaguya.- Susurro para si mismo, pero los demás le escucharon.

Kaguya: Así que ustedes son la reencarnación de mis hijos.- Observando a el Uzumaki y al Uchiha con su Byakugan.

Narra Kimoto:

Mi cuerpo empezó a reaccionar a un enorme chakra que percibí, abrí los ojos despertando del largo sueño.
Confundida por haber salido del Tsukuyomi me quede pensando.

Kimoto: " Así que ya es hora... la vieja Reddo al final si programo mi cuerpo, para eso..."- Golpe destruyendo lo que me envolvía, y lo que mire me dejo sin aliento unos segundos.

Todos estaban en el Tsukuyomi menos el equipo siete, el lugar se miraba muy fúnebre y apagado.

Kaguya: No dejare que sigan marchitando mi jardín.- Aun no noto mi presencia.- Los destruiré.

Kimoto: "Sera mejor que saque a Itachi".- Active el ojo de lagarto y lo saque de esa corteza. Sentí una mirada en mi.

Kaguya: Una Reddo...- Mirándome con el Byakugan.

Itachi despertó y me observo para después pararse. El suelo tembló para empezar a ser lava pura.

Sakura: ¿Un genjutsu...?.

Kakashi: ¡No!, ¡es real!.

Itachi: ¡Kuchiyo se!.- Invoco un halcón que nos salvo de derretirnos.

Kaguya: La ultima vez que me tope con los de tu clan, causaron muchas molestias.- Mirandome.- Después de todo los Ötsutsuki son igual a los Reddo.

Narra Sakura:


Sasuke: No podemos morir Naruto, solo tu y yo podemos sellarla.- Estábamos los tres hasta la cola del halcón.

Naruto: ¿Como es que Kimoto-Chan logro salir del Tsukuyomi?.

Sasuke: No lo se, pero no se porque me sorprendo.- Serio.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora