¡Arte Vs Sharingan!

3.5K 294 44
                                    


Narra Kisame:

Desde que salimos en busca de el nuevo integrante para nuestra organización la cría no paraba de brincar, y a kilómetros se notaba que estaba emocionada por conocer al susodicho de la roca. Me divierte su actitud, pero es un respiro de aire fresco tenerla.

Kisame: Pequeña rayo de sol.- llamando su atención, y sonriendole; como me gustaba molestarla.

Kimoto: ¿Que sucede?.- Entrecerrando los ojos, molesta.

Kisame: No deberías estar brincando así.- Notando que había una rama y se hiba a caer.

Kimoto: ¿Ah?- Y se calló por fijar su mirada en el.

Sasori: Basta, Kisame.- Enojado, desde que se volvió como un "sensei" para la niña la defendía como un padre, así que el también le tomó cariño o tal vez piensa usarla como arte.

Kisame: Como digas Sasori-San.- Sonrió de medio lado.

Narra Kimoto:

Maldito Kisame-San, no sabe que tengo un problema para controlar mi energía y solo puedo bajarla corriendo, saltando o haciendo cualquier actividad física. También es un problema para mí ya que si no hago algo no puedo dormir.

Itachi: Ya casi llegaremos.- Habló por fin, ignorando desde hace días las peleas que tenia con Kisame-San por sus burlas.

Todos nos pusimos los sombreros de paja, por fin me quedaba a la perfección ya que logre crecer más pero también lo hizo el chico Sharingan así que no hay diferencia para el, la comparación sigue siendo grande.

Sasori: Pronto entraremos a la barrera de la roca, estén atentos a cualquier ninja.- Avisó dentro de Hiruko.

Itachi: Según los informes del líder, el individuo se encuentra siempre en un lago.- Bajo la voz.

Kimoto: Entonces en marcha.- Fuimos brincando en techo en techo y tratando de no ser vistos por nadie.

Llegamos al dichoso lago, ahí ví a un tipo con cabello largo y rubio, sintió nuestro chakra y salio disparado hacia un templo que estaba a una cuadra.
Lo seguimos con rapidez cuidando de no ser visto, entramos antes que el y se sorprendió un poco de vernos.

¿?: ¿Que quieren de mi?, ¡hm!- En posición de pelea. Nosotros estábamos en fila frente a el para intimidar mas al shinnobi.

Itachi: Deidara, un terrorista de la roca... Intento de asesinato al señor feudal.- Explicó y al instante le reconocí.

Deidara: Exacto, con estas manos.- Mostrando que en ellas tenia bocas y lenguas.- ¡Lograre mostrar mi arte!, ¡por que el arte es una explosión!, hm.- Su felicidad se puede comparar a la mía cuándo como comida de el ángel.

Sasori: ¿Y este se supone que sera mi compañero?.- Indignado.- Parece que tiene mucha energía, pero es estúpido y va a morir joven.- Cruza de brazos Hiruko.

Todos se habían quitado el sombrero menos yo, le daría una sorpresa a ese Deidara-Chan.
Haberlo visto hace 2 años cuando tropecé con el en una misión, espero me recuerde.

Itachi: Unetenos, nos interesan tus habilidades.

Deidara: Lo siento pero trabajo solo, hm.

Itachi: Peleemos, si tu ganas eres libre... si yo ganó, vienes con nosotros.

Deidara: Esto sera pan comido, hm.- Metiendo sus manos a una bolsa, que arrogancia.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora