Operación sorpresa &' Edo Tensei.

1.7K 139 1
                                    


Narra Kimoto:

Tuve que quedarme en reposo por una semana, semana la cual Itachi cuidaba de mi; Mientras que Sasuke Uchiha entrenaba para hacerse mas fuerte.

Kimoto: Chicos...- Llamando su atención.

Itachi: Deberías estar descansando.- Me regaño.

Sasuke: Umtp.

Kimoto: Él tipo, él de la mascara. No es Madara.- Los dos abrieron los ojos.- Es Uchiha Obito.- Decido confesar todo ya que el oso traicionar mi confianza.

Itachi: ¿Como lo sabes?, tienes que contarnos muchas cosas.- Poniéndose serio.- Pero antes que nada... Sasuke, te quiero dar algo.

El aluido dejo lo que estaba haciendo y le presto atención.

Kimoto: "Que tramas".

Itachi: Te estas empezando a quedar ciego al igual que yo, él uso del Sharingan perjudica la vista igualmente a otros órganos.- Suspiro.- Por lo que quiero darte mis ojos.

Kimoto: ¡Itachi-San, estas loco!.- Realmente alterada.

Sasuke: Opino igual que ella.- Me mira.

Itachi: Es mi decisión.- Nos calló.- Aunque haya alargado un poco mi tiempo con vida, nada se puede hacer ya... me estoy muriendo. Así que toma mis ojos Sasuke.

Kimoto: ¿¡!?.

Itachi: Sasuke prepara todo, Kimoto operará.- Si estuviera tomado agua lo escupiría todo en ese momento.

Sasuke: Bien.- Saliendo de la sala.

Kimoto: Al parecer te estas volviendo cada ves mas loco.- Aprieto mis puños.- No se nada de medicina tonto.

Itachi: Entonces comienza a leer.- Se puso atrás de mi y me abrazo, susurro a mi oído.- Confió en ti, Reddo no Kimoto.

Se desprendió de mi e iba él a salir de la sala igual, pero le jale de la manga.

Kimoto: Itachi...Te quiero.- Lo miro a seriamente.- En serió.

Solo me sonrió cálidamente y volvió a caminar hacia la salida.

Itachi: Te esperaremos en la sala de experimentos de Orochimaru.

Narración Normal:

Se apresuro la pelirroja a tomar un libro de como operar los ojos o cambiarlos, le fue fácil aprenderece la teoría, lo difícil es la práctica.
Después de una hora fue hacía la sala que le dijo el mayor, y estaban los hermanos vestidos con unas batas blancas.

Kimoto: Recuestense.- Hicieron caso, y ella resto mentalmente para que todo saliera bien.

Pasaron tre horas durante la operación, y ella decidió hacer algo... intercambio los ojos de los dos, mas no dejo a Itachi sin ojos, solo sentía una pequeña esperanza que Itachi se curara, pero era obvio que no pasaría.
Término de colocarle los ojos de Itachi a Sasuke, y se quito los guantes para sentarse en un sillón y dormir ante él cansancio.

Narra Kimoto:

Alguien me despertó moviéndome él hombro, era Sasuke.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora