Captura.

1.9K 186 5
                                    


Narra Kimoto:

Después de mirarnos unos segundos nos lanzo ¿arena?, creo que no estoy para nada informada de el. Con que este es Sabaku no Gaara (Gaara de la arena).

Gaara: ¡Larguense!, ¡No son bienvenidos en esta aldea!.- Realmente tranquilo, no estaba furioso ni nada o trataba de aparentarlo.

Lo ignoramos y yo salte al suelo, mientras que mi compañero se mantenía en el aire distrayéndolo.

Kimoto: ¡Raiton: Toge no bōru! (Estilo rayo, bola de espinas).

Apunte al suelo hiriendo a varios aldeanos y ninjas que se encontraban a estas horas de la noche, no necesitamos que nos interrumpan en nuestra misión.
Inmediatamente una mano de arena venino hacia mi; Salte alto para esquivarle pero me atrapo por atrás.

Kimoto: ¡Katon: Goukakyu no justu!.

Lance la llamarada adonde me apretaba la mano y esta se convirtió en cristal. Solo hice fuerza y lo rompí.

Deidara: ¡Kimoto, apresurate!, Hm.- Me grito mientras huía el también de dos manos de arena.

Kimoto: "¿Que clase de jutsu es este?, controla la arena".- Bufé molesta.

Salte en tejado y tejado, hasta llegar a una altura considerable, me balancee en tubo, saltando así hasta Gaara y con un brazo lleno de mi chakra le golpeé la cara.
Salimos disparados los dos al suelo, yo encima de el forcejeando por saber quien ganara.
El hiba a usar su justu de arena y yo antes de que lo hiciera decidí usar el Daymigan.

Kimoto: ¡DAYMIGAN!.- Lo metí en un genjutsu y se quedó quieto.
Caímos en una carreta que hiba pasando y me atravesé dos pedazos de tabla en los hombros, mientras que el solo se golpeo la nuca dejándolo inconsciente.
Poco a poco empecé a marearme y a ver borroso por la perdida de sangre de la herida, quede inconsciente pero sin perder la esperanza de que me rescataran.

Desperté en una cama tiesa y el lugar era oscuro, tenia rejas tal cual una cárcel.

Kimoto: "Maldito Deidara, no me ayudo".- Me enoje e intente levantarme apoyándome en las rodillas, pero caí.

¿?: Al fin despiertas.- Escucho la vos de un hombre mayor.- Soy Baki.

Kimoto: Y supongo que estoy en la cárcel de Sunagakure, ¿no?.

Baki: Estas en lo correcto, Gaara-Sama desea hablar contigo.- Abriendo las rejas.- Ponte de espaldas y brazos atrás.- me ordeno.- No intentes nada sospechoso, tienes un collar que te quita el chakra.

Así lo hice, me puso unas esposas en los brazos y piernas, después llegaron unos ANBU y me guiaron hasta una torre de color café opaco.
Subimos unas escaleras hasta llegar a una puerta, toco uno de los AMBUS la puerta y se escucho un "pase" desde adentro.

¿?1: Gaara-Sama, aquí esta la chica.

¿?2: Con su permiso.

Salieron dejándole frente a el, sin haberme quitado las esposas.

Gaara: Sientate, por favor.- Señalándome un sillón.

Kimoto: ¿Porque eres así?.- Entrecerrando los ojos.- No lo entiendo, deberías estarme torturando para sacar información.

Gaara: Una vez, una persona me enseño que el dolor y la venganza puede cegarte.

Kimoto: ¿A que punto quieres llegar?.- Se sentó frente mio.

Gaara: A que no pareces una mala persona.- Hablo tranquilo, eso me sorprendió y abrí los ojos.

Kimoto: "Que extraño es".

Gaara: Además por una parte te debo las gracias y por otra debería encerrarte.- Frunce el Seño.

Kimoto: Prosigue.- Entrecerrando los ojos.

Gaara: Si no me hubieras dado ese puñetazo de chakra y si no hubiéramos salido volando hasta el otro lado de la aldea, ahora estarían extrallendome el Shukaku.

Kimoto: Realmente eres extraño.- "Falle en la misión y la cage".

Gaara: Y tu eres una persona que se miente a si misma, si hubieras querido me hubieras matado.- Se acercó a mi y agarro mi barbilla con dos dedos.- El donjutsu que tienes, ¿es el Daymigan no?.

Kimoto: ¿Como lo sabes?.- Sorprendida.

Gaara: He recibido reportes de una chica pelirroja con unos ojos verdes que en instantes cambian a los de un lagarto.

Kimoto: Después de todo están muy bien informados.- Suspiro y se levanto para caminar hasta su mesa de trabajo, saco y me mostró un pergamino.

Gaara: Te propongo un trato, Reddo no Kimoto.- Hablo seriamente.- Trabaja para Sunagakure y Konohagakure; Ayuda al jinchuriki del Kyubi a no ser capturado y a cambió quedas en libertad sin ningún cargo.- Mostró la llave que me liberaría de mis ataduras.- Abandona Akatsuki.

La propuesta parecía tentadora, no quería quedarme encerrada. Malditos Deidara y Sasori, me dejaron al ver que me habían capturado.

Gaara: Entonces que, ¿Nos prestadas tu poder?.

Kimoto: Esta bien, pero con una condición.- Parandome del asiento.- "Aunque en realidad no puedo estar del lado de nadie".

Gaara: ¿Cual?, no estas en posición de negociar.- Alza una ceja.

Kimoto: Tu pagaras todos mis gastos, empezando por ir a comer. Tengo hambre.

Narra Gaara:

Que chica mas rara, pensé que me pediría algo mas. Pero en cambio me pidió comida, lo que esta muy bien.

Gaara: Esta bien.- La liberé de las esposas, ella se sobo las manos, estiro su cuerpo y luego salimos caminando hasta un puesto de Ramen.

Cuando llegamos se quedo viendo todo el menú.

Kimoto: Uno de cada uno.- Dijo sentándose.

Gaara: ¿Q-que?.- La verdad me dejo impactando.

¿?: A la orden, Kazekage-Sama ¿y usted de que querrá?.- Amablemente un señor.

Gaara: Miso.- Que mas daba, yo no he desayunado en todo el día.

Estuve apenas dando tres o cuatro bocados saboreandolo, pero cuando voltee a ver ala pelirroja ella ya hiba en el último plato.

Gaara: Kimoto-San... creo que deberías comer mas despacio o hacer una dieta como todas las chicas.- dije con una mueca, no sabia mucho de chicas.

Kimoto: Grrr, ¡Nunca!.- Me dijo gruñendome, mientras abrazaba su plato de comida.

Gaara: .-Suspire.- "Me recuerda a Naruto".

Narra Kimoto:

Estaba muy delicioso el Ramen, estando en Akatsuki nunca tuve oportunidad de comerlo, siempre eran mokis o dangos (Estos últimos a petición de Itachi-San), por el hecho de que son como comida rápida para las casas de té.

Kimoto: .-Terminando de comer.- Kazekage, ¿cual sera mi primer misión?.- Mientras el meditaba el y dejaba de comer.

Gaara: Los Akatsuki necesitan ó al Shukaku ó al Kyubi para empezar la caza, así que iras y protegerás a Uzumaki Naruto.- Con obviedad.- Ya te lo he dicho.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora