La vida algun dia se marchita.

2.7K 244 28
                                    


Narración normal:

Después de que acordara eso con el, ella decidió decirle todo a su mejor amigo Uchiha antes de que "Madara" o quien sabe, se la llevara a servirle por unos años; Salto del edificio y frustrada lanzo un alarido de que sirvió para alertar a los dos Akatsuki.

Itachi: ¿Que Sucede...?- Pregunta a sus espaldas.

Kisame: Parecía como si estuviera un animal muriendo.- También apareció.

Ella solo guardo silencio y miro directo a el Sharingan, entonces Itachi entendió que si pasaba algo.

Kimoto: Necesitamos hablar... a solas.- El peliazul se marcho.

Narra Kimoto:

Tenia que decirle, no le puedo esconder nada; Así como el me contó su pasado, yo no le ocultare mi presente y cualquier problema.

Salto del edificio y caigo en una calle desértica, corro con rapidez hasta llegar al bosque mas cercano, decido hablar al fin cuando siento su presencia.

Kimoto: Madara, Uchiha madara me propuso un trato.- Mirándole directamente, y abrio los ojos mirándome algo enojado.

Itachi: ¿Estas consiente de que puede ser una trampa?.- Creo que quiere tocar mi hombro.

Kimoto: Lo se, pero necesito respuestas.- Me acerque y le susurro.- Como se destruyo mi mundo y por qué.

Itachi: Entiendo.- No muy seguro de mi decisión.

Kimoto: Desde ahora, haré lo que me mande. Por lo consiguiente por un tiempo me volveré...- Aviso.- Tengo que ganar su confianza.

Itachi: Otra persona diferente.

Kimoto: Hai, en fin me voy ya.- Le di un beso en el cachete.- ¿Que haría sin mi mejor amigo?.- Desaparezco en unos pétalos negros que forme, lo practique solo para intentar verme mas cool para la organización.- "Al fin me sirvió para algo!".

Narra Itachi:

Cuando desapareció frente mío solo suspire derrotado, esa chica parece entender y no entender bien las cosas.

Itachi: "Siempre me has parecido agradable, mucho... pero yo debo morir; Para que Sasuke se vuelva un héroe para la aldea".- Aprieto un puño.- "Ni siquiera me dí una oportunidad con Izumi, ¿debo arriesgarme?".

Camine hasta el motel que pagamos, y cuando entre a este en la segunda planta encontré a kisame afuera.

Itachi: Nos quedaremos aquí un tiempo, la misión aun no acabo.

Kisame: Bien, Itachi-San, ¿y el rayito de sol?.- Cuando dijo eso solo sentí una punzada.

Itachi: Olvidate de ella, no la veremos por un tiempo.- Volteo la cara.- Esta en otra misión mas importante.

Kisame: ¿Ah?.- Sorprendido.- ¿Ella sola?.

Narra Kimoto:

Seguí mi camino para llegar hasta donde mi intuición me lo dijera, los consejos del enmascarado eran raros.
De pronto sentí en chakra de Madara y me quede parada esperando que hablara.

Madara: Llegas tarde.

Kimoto: Estaba resolviendo un asunto.- " No te metas".

Madara: Bien, vámonos.- Empezó a saltar las copas de los arboles.

Kimoto: ¿A donde nos dirigimos?.- Curiosa alcanzando su paso.

Madara: La aldea de la nieve.

Kimoto: "¿Nieve?, ¿que querrá ahí...?".

Estuvimos caminando, corriendo, descansando, cruzando lagos, etc para llegar a ese lugar que tanto nombraba el enmascarado.

Madara: Llegamos.- Ruedo los ojos por la obviedad.

Se empezaba a notar en la temperatura, en algunas hojas conjeladas y la nieve.
Caminamos unos veinte minutos para llegar a una cabaña, Akatsuki aun no era tan conocido; Por lo cual no había problemas en las grandes naciones aún.
pero en lugares pequeños si, donde nos hacían las túnicas, armamento ninja etc.

Madara: Aquí te entrenaré, pero a la vez te haré ser como mi perro mas fiel.- Mostrándome su Sharingan.- Tengo un plan para tí.

Kimoto: Ya entendí-. Activando el Daymigan, no era débil contra el Sharingan pero tampoco le ganaba, mas con los años que me ha de llevar.
Eso si, no puede meterme en genjutsu; Pero eso el no lo sabia.
Así que tenia ventaja debía... "Actuar".

Se me acerco y tomo mi cara para después mirarme por el agujero obligándome a hacer lo que el quería, pero no lo logro.

Madara: ¿Quien eres?.

Kimoto: Reddo Kimoto, su perro mas fiel, Madara-Sama.- Sigo la corriente.- "Si me río la cagare".

Madara: Perfecto, ve a tu habitación y descansa.- Me soltó bruscamente.

Le obedecí y fui a una habitación para acostarme.

Kimoto: "Que estúpido".- Sonrió de medio lado cuando mi cara esta contra la almohada.

(...)

Al siguiente día me llevó a entrenar, la verdad es muy bueno y si me lleve una paliza, pero tampoco me deje y le di su buena tunda.
Entrenar con el si tiene ventaja, nuevas técnicas o mayor resistencia.

Madara: Eres buena, pero lenta. Necesitamos aumentar tu velocidad.

Dicho esto, me hacia correr y dar vueltas por horas, con el frío que hace.
Un montón de cosas mas por unos minutos, cuando lo lograba bajaba los minutos, y así sucesivamente.

(...)

Al paso de unos meses, logre correr velozmente y mi resistencia era la de una shinnobi digna.

Kimoto: ¿Madara-Sama?.- Le dije notándolo pensativo, mientras observaba a una niña de pelo café correr cerca de nuestro hogar.- "Debe de ser del pueblo cercano".

Narra Óbito:

Esa niña se parece a Rin. Me hiso recordarla y que una lágrima escurriera mi cachete bajo la mascara.
Maldito kakashi, maldita aldea, debo lograr el objetivo y así veré a fin una vez mas; Podre casarme con ella en el Tsukuyomi, y ser Hokage... Pero necesitó mi venganza real primero.

Kimoto: ¿Madara-Sama?.- Escuche su voz pero la ignore, es algo fastidiosa cuando se lo propone.

Óbito: Calla y vete a la cabaña.

Me obedeció y se fue directamente sin voltear a verme. No puedo creer que si haya funcionado el genjutsu en ella, pero que esperaba yo fui elegido por el verdadero Uchiha Madara.
Ese dojutsu que tiene seguramente no es la gran cosa, tal y como me había contado Zetsu y el anciano.

Narra Kimoto:

No entiendo nada, enserio. Solo se quedo viendo a esa niña, podría jurar que abajo de esa mascara estaba llorando por el aura tan deprimente que le rodeaba.
No le había visto pero lo presentí.

Kimoto: Madara, ¿que escondes?.- Me dije eso para mi misma.- " ¿Sera acaso alguna hermana que murió? ".

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora