Copy ninja y un sapo muere.

1.7K 165 7
                                    


Narra Kimoto:

Me despedí de Itachi, y al parecer Kisame solo se nos quedó viendo, negó con la cabeza y empezó a reír.
Camino hasta los puestos de comida en la hoja, ya estaba anocheciendo y decido pasar por un refresco a una maquina.

Escucho un llanto no muy aluible y volteo la mirada; A un lado mio se encontraba el Uzumaki llorando con la mirada baja.

Kimoto: ¿Naruto?, ¿Que te paso?.- Sentándome a un lado suyo.

El solo me miro tristemente y me dio la otra mitad de su paleta.

Naruto: Ero-Sennin murió.- Esta muy demacrado del rostro.

Kimoto: ¿Ero...Sennin?, ¿uno de los tres legendarios Sennin?.

Naruto: Exacto.

Kimoto: Ya veo.- "Un pervertido, eh" .- Era un tal llamado ¿Jiraiya-Sama?.- El solo ascendió.- ¡Vaya!, Naruto debes de entender que la muerte es parte de un ciclo y considera su edad.

Naruto: -Negó.- Kimoto-chan el no murió naturalmente... Lo asesinaron.- Abro los ojos.

Kimoto: De seguro fue alguien muy fuerte, lo lamento.

Naruto: Fue según la vieja (Tsunade), un tal Pain.- Al momento que dijo eso me quede en shock.

Kimoto: "Pain... ¿en que te has convertido?".- Luego suspire pesadamente.

Naruto: Tu estabas en Akatsuki, dime donde esta ¡lo voy a matar!.- Agarrandome de los hombros y sarandeandome.

Kimoto: ¡Naruto calmate!, ellos se mueven de guardias. Nosé en cual estén ahora.

Naruto: Kimoto-Chan, debes ayudarme.

¿?: Naruto, vasta ya.- Escuchamos una vos en un árbol.

Naruto: Kakashi-Sensei, ¡pero ella sabe cosas!.- Me señala.

Kakashi: Y nos ayudara.- Aseguro.- Pero no la trates así.

Naruto: -Ascendió triste.- Lo siento kimoto-Chan.- Se disculpo.

Kimoto: Esta bien.- No tomándole importancia.- Hatake kakashi o mejor dicho, copy ninja (el ninja que copia); Sal de ahí.

Kakashi: Me conoces mas de lo que pensé.

Kimoto: Como sea, ¿quien no? Sayonara naruto.- Me despido y empecé a caminar hacia mi hospedaje.

Sentí su presencia del Hatake seguirme y en una calle antes de llegar a mi casa pare.

Kimoto: Se que estas ahí, ¿o eres tonto o que?; Dejastes notar tu chakra.

Kakashi: Fue a propósito, tengo algunos asuntos contigo.- Mirándome serio.

Kimoto: Mmm.- Pensándolo.- Invitame onigiris y dangos; Y acepto.- Digo con una sonrisa de medio lado.

Kakashi: ¿Acaso quieres una cita?.

Kimoto: ¡Iie!, solo me acorde que no e comido.- Sonriendole.

Kakashi: .-Ojos abiertos.- Ya veo, bien.

Caminamos hasta un puesto de comida, muchos ninjas y civiles nos quedaban viendo extrañados.

Kimoto: ¿Y a estos que?.- Mandándoles miradas asesinas.

Kakashi: .-Ríe.- ¿Entonces Reddo Kimoto?.

Kimoto: ¿Que?... ah si, Reddo.

Kakashi: Ya veo, la Hokage ya me puso al tanto.- Agarrando la carta de el restauran cuando estuvimos en el.- Ya que cuidas y vigilas a un alumno mio; Estoy al pendiente de su seguridad.

Kimoto: Bueno, ¿y cuales son tus preguntas?.

Kakashi: Cuentame... que se te dio por estar con Akatsuki.

 que se te dio por estar con Akatsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Pasaron tres horas, pasábamos comiendo y platicando; Parecía mas un interrogatorio.
Decía algunas cosas sin importancia y trataba de no decir mucha información, aunque eran malos con ellos me crié y a ellos les debo parte de mi vida por hací decirlo.

Aún guardaba la esperanza de que ellos cambiaran de opinión sobre la vida, de lo bueno y lo malo.

Kimoto: Bueno, si eso es todo me voy.- Parandome de la silla, ya era de madrugada y tenia que llegar a dormir.- "Me sorprende que siga abierto".

Kakashi: Fue un gusto.- Dijo sorpresivamente para mi, lo que hizo que me sonrojara.

Kimoto: Idiota.

Kakashi: No mal pienses.- Sonriendo detrás de la mascara y negando con las manos.- Solo que eres... te pareces a alguien.- Dice suspirando.- Quiero decir en la actitud.

Kimoto: Y ese alguien, ¿quien es?.- Curiosa.

Kakashi: Un... Viejo amigo que murió.- Hizo un sello apunto de desaparecer y dijo.- Era un cabezota, pero buena persona.

Se transformo en una nube de humo desapareciendo.

(...)

Paso teóricamente una semana después de esa platica, el peliblanco y yo nos habíamos convertidos en amigos a pesar de la diferencia de edad.

Kakashi: ¡Oye!.- Escucho su vos en un edificio, mientras leía un libro.

Kimoto: ¡Daymigan!.- Acerqué mi vista hacia su libro- "¿Icha Icha paradise?" ( el paraíso candente).

Llegue a su lado y le metí un coscorrón.

Kakashi: ¿¡Y eso porqué!?.- Pregunto sorpendido.

Kimoto: Por pervertido.

Después de esa plática fuí con Hinata, le hiba a ayudar con el Uzumaki; A leguas se notaba que le gustaba y desde hace mucho.

Hiba a tocar su puerta cuando escuche una explosión cerca y voltee a ver un rinoceronte.

Kimoto: Conozco esa invocación... Pain.- Aprieto los puños con fuerza causando que se pongan rojas.

|Naruto|-¡EXTINCIÓN! (ojo de lagarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora